RaqueLate Vlogs

Dudas que me surgen con los últimos vlogs de la Raque:

- Por qué llama carne en salsa a unas lentejas sin salsa?

- Qué narices estudia tanto cuando va a las entrevistas de barre? No digo yo que no tenga que aprenderse algo, pero es que según lo cuenta parece que está preparándose la oposición a judicaturas por lo menos.

- Nos enseña la receta estrella de su súper pizza, nos dice que la temperatura del agua es primordial porque si no sale mal, sale con el vaso de agua y el termómetro pero luego no nos dice a qué temperatura tiene que estar el agua??!!??!!!

- El concepto "harina sana" no lo acabo de pillar... sano es con pocos hidratos? Raque, bonita, leéte un par de libros sobre conceptos básicos de nutrición que andas un poco perdida.

- Dice que se han vuelto más creativos en la cocina 🙄

- Lo que sí me suscita curiosidad es la piedra que usan en el horno para hacer la pizza, que explica que se la vieron a Rebe y a Jose y que así queda la pizza mucho mejor. Si alguna prima la ha probado o tiene idea de si realmente se nota diferencia que me lo comente, por favor 😊

- Esto no es una duda, pero como vuelva a escuchar la palabra KOMBUCHA 🤯🤯🤯
Ya, sé que voy a oírla muchas veces. Me apunto la receta de la kombucha mojito rosa sin alcohol, me parece que tiene pintaza y lo veo planazo para estar el fin de semana tomando algo tan agustico
NO
Voy muy tarde, no sé si te han respondido ya. Yo horneo las pizzas en la piedra y la verdad que muy bien, la masa queda muy crujiente y el aspecto es de haberse cocinado en horno de leña. Y si ya preparas la masa con unos días de antelación y la dejas fermentar…
🤤
He probado varias recetas, incluso con masa madre, y la verdad es que la receta de Esbieta, pese a usar levadura fresca, es un acierto total. Si tengo que ponerle un pero, es que la piedra tiene que estar un buen rato al horno calentándose (Esbieta recomienda 50 minutos) y entre lo que gasta el horno y el precio de la luz… baratas no salen las pizzas, ya te lo digo
😝
 
Voy muy tarde, no sé si te han respondido ya. Yo horneo las pizzas en la piedra y la verdad que muy bien, la masa queda muy crujiente y el aspecto es de haberse cocinado en horno de leña. Y si ya preparas la masa con unos días de antelación y la dejas fermentar…
🤤
He probado varias recetas, incluso con masa madre, y la verdad es que la receta de Esbieta, pese a usar levadura fresca, es un acierto total. Si tengo que ponerle un pero, es que la piedra tiene que estar un buen rato al horno calentándose (Esbieta recomienda 50 minutos) y entre lo que gasta el horno y el precio de la luz… baratas no salen las pizzas, ya te lo digo
😝

Gracias prima! Me vienen genial tus comentarios 😉🥰 para tener todos los pros y contras en cuenta. La piedra de momento no la he comprado, pero la masa de la receta de Esbieta la tengo que hacer pronto 🤤
 
¿Habéis visto el último vídeo? Le dice a Pau:
-Si al final voy a tener más trabajo que tú.

Ahí demuestra lo picada que ha tenido que estar cuando no ha trabajado y Pau sí que ahora suelta ese comentario tan fuera de lugar y tan malicioso
No entiendo esa pasivo agresividad, nadie le obligó a no trabajar e irse a otro país, que sí, que son una pareja y decidirían que ella se iría aunque no encontrara nada, muy bien, pero no hace falta estar tan amargada y ser tan desagradecida. Además según ella estaba muy "agustico". Pues a lo mejor tan bien no estaba, o sí pero ahora va de digna y de trabajadora del año.
 
Gracias prima! Me vienen genial tus comentarios 😉🥰 para tener todos los pros y contras en cuenta. La piedra de momento no la he comprado, pero la masa de la receta de Esbieta la tengo que hacer pronto 🤤
No sé qué me pasa que hoy no puedo poner spoiler. Acabo de ver, que a partir de mañana, está la piedra para horno en aldi por 9,99, por si a alguna le interesa ☺️
 

El ojo favorito-malo que la hace más única y especial. Voy a ser mal pensada porque ese comentario me parece tonto a más no poder. La perra será única y especial con y sin ojo malo, digo yo. A lo mejor es que quiere auto convencerse de que a pesar de haber comprado una perrita ideal de "marca", como sus chanclas Adidas y sus pantalones Gap, haberse gastado un pastón y que la perra haya venido con "defecto de fábrica" a pesar de eso ella la quiere igual. No tengo pruebas pero tampoco lo descarto.
 
Mensajito para las primas:

Screenshot_20210808-111645_Instagram.jpg


De verdad que he tenido que mirar un rato para saber qué era 🧐 Lo difumina para que engorde menos o cómo?
 
Back