RaqueLate Vlogs

Madre mía qué pava está, no?
Desde que es profesora no para con el postureo de fotos y tiene puesto en la bio de Instagram que es profe de barre.
Que entiendo que esté contenta, pero como siempre lo oculta todos pues de repente que no pare de dar la turra se me hace raro.
No sé, la veo un poco repelente, en plan, mirad envidiosas que sí que trabajo.
Ok,Raquel, enhorabuena, solo has necesitado tener casi 30 años para empezar a doblar el lomo.
También os digo, ella encantadísima de estar súper delgada porque no hace más que enseñar últimamente, cosa que me parece genial, pero no sé, me huele raro.
 
Screenshot_20210720-101802_Instagram.jpg

Uy sí, no veas! Para mí la foto final refleja que te has pedido unas tortitas porque quedan muy monas para la foto y sales a una distancia prudencial y la boca bien cerrada, no se te vaya a caer dentro un trozo y engordes medio gramo. Me empezaría a creer que te encanta si aparecieras con la cara llena de sirope, o dando un bocado, con el plato vacío... esas locuras que hacemos la gente cuando de verdad nos gusta la comida y nos la comemos.

Por cierto, opinión personal, no acabo de entender el concepto tortita fit. Eso de comer unas tortitas securrias con un montón de fruta al lado que no pinta nada como que no lo veo. Las tortitas sin su sirope o su nata, para mí, pierden su sentido. Cuestión de gustos, supongo.
 
Definitivamente estos no están bien… se comen eso entre dos sin haber ingerido apenas comida el resto del día y dice que están llenisimos?!!!! He alucinado cd lo he visto… yo seré un bicho raro pero mi marido y yo si vamos de viaje homenaje, y el día que volvemos homenaje porque estamos en casa! Jajajaj pero vamos le digo yo al pariente q nos comemos una hamburguesa entre los dos y me pide el divorcio directamente! Jajajaj

Es que lo dice de verdad 🤦‍♀️ y convencidísima. Pero si han comido eso y medio donut de remolacha! 😳 dice que entran en pastelerías y son incapaces de pedir nada de lo llenos que están y que no van a cenar. Después de un día entero por ahí pateando. Increíble.
 
"Tengo el cerco de haber ido a la playa con las chanclas ADIDAS"

Screenshot_20210720-110555_YouTube.jpg

Ay Raque, guapa, pues yo tengo la marca de salir al balcón con las chancletas del Carrefú.

Cuánta tontería, madre mía! 😒
 
Primas, pensando ayer cuando estaba tomando el sol en la playa sobre estos dos, tengo una teoría que me gustaría compartir y que no sé si es fruto de la insolación o puedo tener algo de razón.

1. Sabemos que están pasando una mala época como pareja (solo hay que ver los videos de Chicago o Seattle para comprobarlo).

2. Ellos saben de la existencia del foro, seguro. Otra cosa es que lo lean (cosa que no creo que ella haga, pero que sí puede hacer Pau o algún familiar/amigo).

Quizás, esa crisis de pareja venga (entre otras cosas) por lo que decimos aquí sobre Pau, que si #PauFree, Paugafantas o lo de Kike ya que él lo haya leído o alguien lo haya hecho y se lo haya comentado.

Y quizás, Raque, para que veamos que él no es tan bueno y ella tan mala, está subiendo los clips en el que le quita la mano de muy mala manera o le dice a grito pelao que no cuente lo de la copa menstrual, por no hablar de los clips en los que le mete un corte...

En mi cabecita le encuentro sentido...
 
Alucinada me hallo con el menú del día o_O

Por otro lado, soy la única que ha notado a Pau en los dos últimos videos bastante arisco con ella? En el video anterior cuando están en el coche él le quita la mano con bastante mala gana y en el video de hoy, cuando están sacando las cosas del coche, tiene una cara que le llega hasta el suelo...

Me da la impresión de que se la vuelta a casa ha sido por otros motivos y no por lo que dice ella.

Por cierto, menudo clickbait se ha marcado la colega...

Dónde es eso que no me he dado cuenta? En el vídeo en el que van al pueblo que parece Dinamarca?
 
Ver el archivo adjunto 2038137

Por cierto, opinión personal, no acabo de entender el concepto tortita fit. Eso de comer unas tortitas securrias con un montón de fruta al lado que no pinta nada como que no lo veo. Las tortitas sin su sirope o su nata, para mí, pierden su sentido. Cuestión de gustos, supongo.
En realidad los que comemos tortitas "fit" como las llamas sí les echamos siropes jajajajajaja, solo que no los típicos que venden en los supermercados. No conozco a nadie que no lo haga... Y también tomamos crema de cacahuetes. Claro que eso son grasas que nuestra Raque no quiere puede permitirse :rolleyes:
 
Back