RaqueLate Vlogs

Es verdad, minuto 20:30
Recuerdo que cuando vi el vídeo en su momento pensé, “vaya, que brusco”, pero ahora lo veo de nuevo y le veo sonreír después y a ella también… no sé, es raro…
Si ves las imágenes aisladas sí que parece más de lo que creo q es, es como un “quita, no toques!”
 

Adjuntos

  • 3A4DCF7E-9EE0-4C4F-9D90-C220E94D7B91.png
    3A4DCF7E-9EE0-4C4F-9D90-C220E94D7B91.png
    502 KB · Visitas: 79
  • 89A299CA-2C7C-48A4-9EA9-C6BDD5C18743.png
    89A299CA-2C7C-48A4-9EA9-C6BDD5C18743.png
    508,2 KB · Visitas: 79
  • ED6CFE77-BD2B-4901-B7AE-4D5EC04D929B.png
    ED6CFE77-BD2B-4901-B7AE-4D5EC04D929B.png
    473,8 KB · Visitas: 94
Es verdad, minuto 20:30
Recuerdo que cuando vi el vídeo en su momento pensé, “vaya, que brusco”, pero ahora lo veo de nuevo y le veo sonreír después y a ella también… no sé, es raro…
Si ves las imágenes aisladas sí que parece más de lo que creo q es, es como un “quita, no toques!”
A mi me parece un gesto feo y más cuando se ve que no están de broma ni es una coña entre ellos, por eso digo que con lo perfecta y postureta que es, no entiendo como ha dejado ese clip.

Es verdad que cada pareja tiene sus códigos, pero a mi mi pareja me lo hace una vez, dos no...
 
Primas, pensando ayer cuando estaba tomando el sol en la playa sobre estos dos, tengo una teoría que me gustaría compartir y que no sé si es fruto de la insolación o puedo tener algo de razón.

1. Sabemos que están pasando una mala época como pareja (solo hay que ver los videos de Chicago o Seattle para comprobarlo).

2. Ellos saben de la existencia del foro, seguro. Otra cosa es que lo lean (cosa que no creo que ella haga, pero que sí puede hacer Pau o algún familiar/amigo).

Quizás, esa crisis de pareja venga (entre otras cosas) por lo que decimos aquí sobre Pau, que si #PauFree, Paugafantas o lo de Kike ya que él lo haya leído o alguien lo haya hecho y se lo haya comentado.

Y quizás, Raque, para que veamos que él no es tan bueno y ella tan mala, está subiendo los clips en el que le quita la mano de muy mala manera o le dice a grito pelao que no cuente lo de la copa menstrual, por no hablar de los clips en los que le mete un corte...

En mi cabecita le encuentro sentido...
Sentido tiene, yo antes era muy flan de la Raque, y a raíz de descubrir el foro y empezar a leer el hilo cambio mi manera de verla.
Aquí salen a relucir cosas que si no vas con Picardía no te das cuenta, por ejemplo, el video del cumpleaños de Pau en Seattle, lo vi sin más, un video más, y luego entre aquí y empecé a leer y caí en todo lo que comentabais, el siempre atento y ella comprando el regalo el mismo día del cumpleaños y llevándolo a el.
O el famoso video en el que Pau le dice que ha ido a comer a un restaurante con los compañeros de trabajo y ella casi se lo come con la mirada, yo eso no lo vi así cuando vi el video por primera vez, abri los ojos cuando leí el foro.
A podido ser que Pau estaba muy enamorado y no veía las cosas razonando, y ha dado con el foro y ha abierto los ojos en muchas cosas, pero vaya que esto es hablar por hablar, no sabemos qué estará pasando pero algo les pasa, no hay mas que ver un video para darse cuenta.
 
Cuando estás más pendiente de la mierda que comes y de cuantas calorías quemas que el estar a gusto y disfrutar con tu pareja es lo que pasa, que se avecina drama
 
Primas, a ver si soy capaz de explicarme bien. Yo creo que vivir con una persona grabando 24/7 no tiene que ser muy del agrado de Pau (ni de Pau ni de nadie) y yo creo que hasta ahora ha tragado con eso pq era la única manera que tenía Raquel de hacer algo de vida al no trabajar y estar en casa todo el día. Pero imaginad salir de currar y tener a la novia grabando hasta cuando van a hacer la compra...
 
Primas, pero a alguien le ha quedado claro en el vídeo del Super americano, que es también el de la entrevista, qué es exactamente lo que pasa? Si es que le ofrecen más horas, más sueldo, ambas cosas o e qué? Es que, sinceramente, si no vas a dar más información, cállate y no sueltes un "estoy muy feliz, porque me ofrecen más de lo que pensaba". Simplemente di que estás muy contenta porque ha ido bien y que supera tus expectativas, pero o sueltas todo o te callas, porque sinceramente, así es generar un hype innecesario y un "me guardo cosas para mi vida privada", que es mentira, porque de todo deja caer pinceladas... Eso me enferma...
 
Primas, pero a alguien le ha quedado claro en el vídeo del Super americano, que es también el de la entrevista, qué es exactamente lo que pasa? Si es que le ofrecen más horas, más sueldo, ambas cosas o e qué? Es que, sinceramente, si no vas a dar más información, cállate y no sueltes un "estoy muy feliz, porque me ofrecen más de lo que pensaba". Simplemente di que estás muy contenta porque ha ido bien y que supera tus expectativas, pero o sueltas todo o te callas, porque sinceramente, así es generar un hype innecesario y un "me guardo cosas para mi vida privada", que es mentira, porque de todo deja caer pinceladas... Eso me enferma...
Así es la Raque, creadora de contenido 🙄
 
Primas, pero a alguien le ha quedado claro en el vídeo del Super americano, que es también el de la entrevista, qué es exactamente lo que pasa? Si es que le ofrecen más horas, más sueldo, ambas cosas o e qué? Es que, sinceramente, si no vas a dar más información, cállate y no sueltes un "estoy muy feliz, porque me ofrecen más de lo que pensaba". Simplemente di que estás muy contenta porque ha ido bien y que supera tus expectativas, pero o sueltas todo o te callas, porque sinceramente, así es generar un hype innecesario y un "me guardo cosas para mi vida privada", que es mentira, porque de todo deja caer pinceladas... Eso me enferma...
Pues porque no viste lo que dice en el video siguiente jajajjaajjajjajaj

Explica por encima lo de las dos entrevistas, que en uno le han ofrecido muchisimas más horas y que es un gimnasio mucho más grande y con más gente que en el que está ahora. Pero no me ha quedado claro si también son de la misma empresa, va a compaginar los dos, o que va a hacer...creo recordar que al final le ofrecen un puesto porque habla de que en uno de los nuevos sitios va a tener horas sueltas y que va a ir muy estresada, porque tiene muchas cosas que hacer en las próximas cosas que hacer...adivina el motivo? Pues xq va a pasar algo súper especial que no nos puede contar y que si no lo cuenta es xq depende de una persona, pero que no puede decir quien es esa persona...

Lo del trabajo no me quedó muy claro, si alguna prima se entero que lo cuente, a mi me pilló dispersa y desconecté durante parte del video jajajajaj
 
A mí es que no hay Youtuber que me guste o interese tanto como para aguantar las toneladas de hype absurdo que crea esta mujer por cualquier cosa. Y aún de gente con contenido más interesante (para mí, como viajes, decoración, curiosidades o recetas chulas) podría llegar a aguantar una décima parte, pero de esta muchacha, que básicamente enseña su vida, como que no.
 
Back