RaqueLate Vlogs

Me agota esta mujer. Por supuesto cada cual come lo que quiere, viaja como quiere, hace lo que quiere, pero solo pensar en organizar todo ese tropel para dos días de camping 🥴
A mí me sale más a cuenta llevar cosas de comida para hacer allí en plan barbacoa o comer directamente por ahí lo que pille. Yo el sándwich de atún vegano de garbanzos casi que lo dejaría para otro día en casita, tranquilamente. Pero bueno, ella tiene mucha energía para estas chorradas (a mi modo de ver). Que si las nubes veganas, los botes de cristal con la leche de cada uno, el apio en otro bote ... me he cansado antes de salir de casa. Yo he ido muchísimo de camping con mi familia cuando éramos pequeños, y bastante más de dos días, es verdad que yo no lo organizaba, pero no recuerdo a mis padres montando esa marimorena con la comida de uno y de otro y el de más allá. Y eso que llevábamos las cosas de todos en un coche más pequeño que el de estos dos. Resumiendo, que me agotaría vivir con una persona así, te acompaño en el sentimiento Paugafantas 😂
 
Mira, a mi lo que me apetece comer cuando voy de camping o a pasar el día al campo o a la playa o lo que sea es mis buenos filetes empanados, unos pimienticos fritos, una tortilla de patata y una ensalada fresquita, y para beber unas Coca Colas o un buen tinto de verano fresquito, y si alguien se queda con hambre un buen tazón de gazpacho, y oye, tan agustico, se te pasan las penas y las caras de amargura en cero coma
 
Ahora que mencionáis lo de comerse unas lentejas, estoy poniéndome un poco al día con los vlogs, y seguramente esto ya lo hayáis comentado, pero hay un vídeo de hace unas semanas "reacciono a un comentario", que he visto ayer, donde está súper molesta porque alguien le dice que nunca comen comida "normal" como lentejas, potaje ... y empieza a decir que le hace gracia (menuda gracia, se nota que está bastante molesta), y que da la casualidad de que cuando graba comen más pasta y pizza o cosas así pero que precisamente lentejas comen todas las semanas. Yo no estoy ahí para ver lo que comen, obvio, pero se me hace muy raro que en todo este tiempo que llevo viendo vídeos suyos ni una sola vez haya coincidido que comían lentejas o algo por el estilo, ni una.

De todas formas, si ella está tan contenta con su alimentación sana y limpia y variada y le hacen tanta gracia los comentarios, no sé por qué se pica tanto y da tantas explicaciones.
Dice que la mayoría de la gente no es así y que la piden recetas. No le pediría yo una receta a la Raque, si se ve a la legua que cocinar no es su fuerte... compra todo precocinado y envasado, no hace un sofrito de cebolla y verduras, por ejemplo, ni por equivocación. El tomate frito siempre de bote. Las salsas también. La pasta unas cosas rarísimas. No cuece arroz. El otro día vi cómo se echaba en un vaso un café que viene en tetrabrick 😳 pero qué es eso? No se compraron una cafetera carísima que vieron a Rebeca y José porque hace cafés de morirse? Lo más natural que se come en esa casa es la masa de pizza esa casera y porque la hace Pau (y luego ella la jode echando tomate frito de bote).
Que si prima, no os acordáis de cuando sacó las lentejas trituradas para ella y con los trozacos de verduras para Pau? Jajaja
Una y no más Santo Tomás, será que le sentó mal que le dijeran que las lentejas se le trituran a los bebés y ya no las sacó más 😂
 
Y la obsesión con que todo quede bonito? Es que me la veo pintando el tronco del árbol que este al lado de la tienda por que no le gusta el tono marrón.
Yo en esto del camping soy experta, he ido con mi familia, amigos... Y eso de que todo se queda recogido por la noche..jajaj eso será ella, lo mejor del cámping es el caos, es el encanto.

Me acuerdo de un cámping que hice con mis amigos al acabar la carrera y nos veias colocando una sabana de árbol a árbol para que no nos diera el sol, súper cutre pero eficaz. Eso la Raque? Le da algo, que eso no queda bonito y no combina, es capaz de ir al home Depot a por un toldo para un día pero que quede guay para las fotos del atardecer romántico con paugafantas a 3 metros😂

(Si alguna sabe poner la última imagen del video con ellos mirando el atardecer qué la ponga por que no tiene desperdicio, es que no son ni para medio abrazarse jajaja)
 
Si, porque aunque se las dé de comer vegano, sano y poco… la realidad es q come muchas mi*rdas que sustituyen a comida real, se alimentan d pizzas, tacos, burgers ultraprocesadas como las beyondmeat, sandwiches con imitacion queso, galletas chispas d chocolate…
El día que la vea preparar una buena ensalada con arroz, brocoli, zanahoria, calabacin, garbanzos, berenjena y pimiento, acompañada de pan con tomate y un buen melocotón de postre, … :unsure:
a mi lo que me llama la atención de esta chica es que siempre está muerta de hambre... asi que su planteamiento de alimentación muy bueno no tiene q ser...
 
Yo la ultima receta que vi era unas glletas con harina de almendra, azucar de coco organico (a mi que me lo expliquen) y maple syrup y aceite de aguacate creo, no se un monton de chorradas hipercaras, y las galletas parecian de todo menos apetecibles. Y se comian una a medias.
eso es otra, pero no solo ella..la de veces que he hecho recetas de esta gente tan sanisima y que cd se las comen ven a dios con las llaves del cielo d elo buenas que esta´n... y es todo MENTIRA!! anda que no he tirado banana bread, cookies, panes...vamos a ver,vendelo como lo mas sano del mundo que ahí no te discuto, pero no me digas ...es que sabe igual que las que llevan azucar!!!! un mojón de pato para vosotras!!! jajajajaj
 
Y la obsesión con que todo quede bonito? Es que me la veo pintando el tronco del árbol que este al lado de la tienda por que no le gusta el tono marrón.
Yo en esto del camping soy experta, he ido con mi familia, amigos... Y eso de que todo se queda recogido por la noche..jajaj eso será ella, lo mejor del cámping es el caos, es el encanto.

Me acuerdo de un cámping que hice con mis amigos al acabar la carrera y nos veias colocando una sabana de árbol a árbol para que no nos diera el sol, súper cutre pero eficaz. Eso la Raque? Le da algo, que eso no queda bonito y no combina, es capaz de ir al home Depot a por un toldo para un día pero que quede guay para las fotos del atardecer romántico con paugafantas a 3 metros😂

(Si alguna sabe poner la última imagen del video con ellos mirando el atardecer qué la ponga por que no tiene desperdicio, es que no son ni para medio abrazarse jajaja)


😁😁😁

Screenshot_20210712-195442_YouTube.jpg
 
eso es otra, pero no solo ella..la de veces que he hecho recetas de esta gente tan sanisima y que cd se las comen ven a dios con las llaves del cielo d elo buenas que esta´n... y es todo MENTIRA!! anda que no he tirado banana bread, cookies, panes...vamos a ver,vendelo como lo mas sano del mundo que ahí no te discuto, pero no me digas ...es que sabe igual que las que llevan azucar!!!! un mojón de pato para vosotras!!! jajajajaj

Tenía que decirse y se dijo prima 🙌👏👏👏

Yo ya he comentado más de una vez que me gusta experimentar en la cocina, así que alguna receta de esas healthy he hecho y tienes toda la razón, eso rico rico no está. Puede estar pasable, más o menos bueno, ser sano ... pero no está ni de broma parecido a la bollería/pastelería que estamos acostumbradas a comer, porque yo creo que la mayoría tenemos el paladar acostumbrado a los bizcochos y galletas típicos, con su azúcar blanco, sus huevos, su harina de trigo y su mantequilla, así que la comparación es inevitable y no, no se parecen. Supongo que es como todo, te puedes acostumbrar a ello, pero no vendas el cuento de que sabe igual porque NO.
 
Porque ella lleva ese pedazo jarro de leche de almendras y el pequeño de leche de avena para Paugafantas? Un cero a la izquierda siempre este hombre…
D20A062F-3EEA-4F67-8B9F-8AE9D96DDC72.png
 
Tenía que decirse y se dijo prima 🙌👏👏👏

Yo ya he comentado más de una vez que me gusta experimentar en la cocina, así que alguna receta de esas healthy he hecho y tienes toda la razón, eso rico rico no está. Puede estar pasable, más o menos bueno, ser sano ... pero no está ni de broma parecido a la bollería/pastelería que estamos acostumbradas a comer, porque yo creo que la mayoría tenemos el paladar acostumbrado a los bizcochos y galletas típicos, con su azúcar blanco, sus huevos, su harina de trigo y su mantequilla, así que la comparación es inevitable y no, no se parecen. Supongo que es como todo, te puedes acostumbrar a ello, pero no vendas el cuento de que sabe igual porque NO.

Bueno, aquí una intolerante al gluten que discrepa. Pero sólo en el tema de la harina. Yo le cuelo los bizcochos con harina de arroz a mi costillo y ni se entera 😂 Pero es harina de arroz con xantana en vez de la de trigo. Luego ya llevan sus huevos, leche, azúcar blanco (y moreno por encima si me siento "fancy"), canela, limón, chocolate normal y corriente, ron si veo que tal, etc. Vamos, que healthy healthy según se vea, tampoco son. Aunque a mi me lo parecen más que las mierdas que te venden pre-hechas y a las que muchos influencers parecen ser adictos, la verdad.

El caso es dios le da pan al que no tiene dientes. Ojalá mis intestinos me diesen tregua para poder comerme unos donuts o una palmera de chocolate 😭
 
Back