RaqueLate Vlogs

Ya vi el vídeo de Gucci.

Yo tenia clarísimo que lo de Burger King no iba a ser, vamos, ni lo pensé por un segundo.
 
Dicen que no hay que juzgar un libro por la portada pero ya viendo la miniatura y el título... Esta chica tiene un concepto de "escapada romántica" Diferente al mio😂
 
Cual es la sorpresa que se llevan al llegar?
Menudo video mas meh y menudo camping mas cutrecillo. Entiendo que la gracia del viaje es ver el parque nacional de las sequoias y no en si donde van a dormir, pero a mi me entran cero ganas de ir a tamaño secarral a dormir tostandome de calor en el suelo a mas de 30 grados y a comer pizza del dia anterior.
 
Yo que no he ido en mi vida de camping, al ver el video he tenido sensaciones diversas .
Al principio durante los preparativos pensaba: madre mia que de bolsas, y compras y cosas y comida que necesitan preparar... ya me da pereza hacer la escapada... Y luego al verles allí, en ese secarral, con las 2 sillitas plegables, la mesita, la pizza fria dl dia anterior y ellos dos ahí solos (como siempre) como 2 abueletes pensé: "vale, si esta es vuestra idea de una escapada "romantica" de verano ... olvidadme"
Además cuando se oye hablar de fondo a PAu, no os pone muy nerviosas su manera de hablar monotona y lenta? Creo que Raque no lo soporta ... Y cuando estaba ahí de espaldas montando la tienda... ese hombre me parece lo menos sexy del mundo.
 
Paugafantas ya no tiene fuelle ni para hablar, no digamos ni para echar un pinchito romántico en medio de un secarral …se viene divorcio en próximos episodios porque está más que claro que está pareja está acabada, no tienen feeling ni para compañeros de piso, eso si no mueren antes de inanición que parece que es lo que quiere la amargada esta
 
Paugafantas ya no tiene fuelle ni para hablar, no digamos ni para echar un pinchito romántico en medio de un secarral …se viene divorcio en próximos episodios porque está más que claro que está pareja está acabada, no tienen feeling ni para compañeros de piso, eso si no mueren antes de inanición que parece que es lo que quiere la amargada esta
Pues mira precisamente ayer leía este artículo, sobre la relación entre la mala nutrición y la salud mental. Puede que si comiera más (en raciones normales, no de pajarito) tuviera menos cara de acelga...

 
Menuda campista está hecha, Raquel venden hinchadores eléctricos pequeñitos que se enchufan al mechero del coche hinchas la colchoneta en un plis plas y no tienes a Pau dejándose el lomo y encima no ocupa ni una cuarta parte del hinchador que lleváis. Lo de las bolsas… si yo cada vez que voy de camping armase semejante zafarrancho… hija compra una bolsa enorme de ikea y metes tus cosas de camping ahí y no 200 desperdigadas por todo el maletero. Me gustaría ver cómo quedó la nevera de inundada después del pedazo bloque de hielo que mete, hija venden unos bloque enfriadores que los metes al congelador y luego en la nevera y no se te chorrea todo de agua. Ni una triste sábana bajera le pone a esa colchoneta con toda la chicharrina? Otro día te doy más truquis Raque😉
 
Back