RaqueLate Vlogs

Habla del calor que hace y no se lleva ni la sábana bajera como han dicho por arriba.
Esa textura aterciopelada que tiene las colchonetas hinchables y el calor...que romanticismo oye!
 
Me ha dado por ver el video a saltos al final, y cuando ella se pone a explicar cómo son los cámping, que si contar historias al lado de la hoguera, que si dejarlo todo bonito, que si estar con la gente todos a una... De que gente hablas Raquel? Si vais los dos solos😂

Por cierto, edito para añadir que esta no sabe lo que es un buen cámping, realmente es todo lo que cuenta pero ella nunca lo ha vivido😅
 
Me ha dado por ver el video a saltos al final, y cuando ella se pone a explicar cómo son los cámping, que si contar historias al lado de la hoguera, que si dejarlo todo bonito, que si estar con la gente todos a una... De que gente hablas Raquel? Si vais los dos solos😂

Por cierto, edito para añadir que esta no sabe lo que es un buen cámping, realmente es todo lo que cuenta pero ella nunca lo ha vivido😅
Yo pensé lo mismo: entre la imagen d ese camping ideal y su triste realidad hay todo un universo de distancia… Dan penita ahí los dos , la verdad…
 
La Raque se hace un sándwich improvisado en el coche (de pan de masa madre y queso vegano) después de barre, porque tiene mucho que hacer y no quiere "comerse a Pau o a Gigi" cuando llegue a casa muerta de hambre. Mujer, deja un poco el queso vegano y cómete a Pau, que a lo mejor hasta lo agradece 😈
 
Creéis que al final se come el smore de verdad? No la veo comiendo nubes la verdad
Si, porque aunque se las dé de comer vegano, sano y poco… la realidad es q come muchas mi*rdas que sustituyen a comida real, se alimentan d pizzas, tacos, burgers ultraprocesadas como las beyondmeat, sandwiches con imitacion queso, galletas chispas d chocolate…
El día que la vea preparar una buena ensalada con arroz, brocoli, zanahoria, calabacin, garbanzos, berenjena y pimiento, acompañada de pan con tomate y un buen melocotón de postre, … :unsure:
 
Creéis que al final se come el smore de verdad? No la veo comiendo nubes la verdad
Es que son nubes LIMPIAS y VEGANAS, mujer. Como el sándwich de queso vegano o la pizza del día anterior.
Yo creo que sí, se habrá comido una nube y ya no come hasta la cena.
Para cuatro cosas que come y son todas guarrerías. Unas lentejas jamás, oiga.
 
Me ha dado por ver el video a saltos al final, y cuando ella se pone a explicar cómo son los cámping, que si contar historias al lado de la hoguera, que si dejarlo todo bonito, que si estar con la gente todos a una... De que gente hablas Raquel? Si vais los dos solos😂

Por cierto, edito para añadir que esta no sabe lo que es un buen cámping, realmente es todo lo que cuenta pero ella nunca lo ha vivido😅
Parece que esta contando una pelicula de boy scouts
 
Ahora que mencionáis lo de comerse unas lentejas, estoy poniéndome un poco al día con los vlogs, y seguramente esto ya lo hayáis comentado, pero hay un vídeo de hace unas semanas "reacciono a un comentario", que he visto ayer, donde está súper molesta porque alguien le dice que nunca comen comida "normal" como lentejas, potaje ... y empieza a decir que le hace gracia (menuda gracia, se nota que está bastante molesta), y que da la casualidad de que cuando graba comen más pasta y pizza o cosas así pero que precisamente lentejas comen todas las semanas. Yo no estoy ahí para ver lo que comen, obvio, pero se me hace muy raro que en todo este tiempo que llevo viendo vídeos suyos ni una sola vez haya coincidido que comían lentejas o algo por el estilo, ni una.

De todas formas, si ella está tan contenta con su alimentación sana y limpia y variada y le hacen tanta gracia los comentarios, no sé por qué se pica tanto y da tantas explicaciones.
Dice que la mayoría de la gente no es así y que la piden recetas. No le pediría yo una receta a la Raque, si se ve a la legua que cocinar no es su fuerte... compra todo precocinado y envasado, no hace un sofrito de cebolla y verduras, por ejemplo, ni por equivocación. El tomate frito siempre de bote. Las salsas también. La pasta unas cosas rarísimas. No cuece arroz. El otro día vi cómo se echaba en un vaso un café que viene en tetrabrick 😳 pero qué es eso? No se compraron una cafetera carísima que vieron a Rebeca y José porque hace cafés de morirse? Lo más natural que se come en esa casa es la masa de pizza esa casera y porque la hace Pau (y luego ella la jode echando tomate frito de bote).
 
Alguien se cree que los marshmallow esos que se compran en wholefood, sea tan sanos y ecológicos como ella dice???

Ah, pero que es verdad que lo dice!!! 😧 Acabo de verlo. Que son vegano, sin gluten, sin cosas extrañas. Pues que me explique a mí de qué están hechos, de plástico? El plástico será vegano? A ver, que es una marranada dulce, no creo que esté hecho de brócoli. De verdad que algunos hacen el agosto con la tontería de la Raque.
 
Back