RaqueLate Vlogs

A ver, ese Tesla ( model 3 ) que tanto la tiene maravillada es lo más pequeño, súper bajo e incòmodo que hay!
Nosotros lo tuvimos hace 6 años y nada más de subirme me ponía de malas!
Teniendo un carro eléctrico conlleva el cargarlo cada determinados días, ha pensado ella en agregarle ese “estrés” a su vida? Porque manejar ese carro con bajo porcentaje de batería significa que en cualquier momento se apaga y no hay manera de moverlo si no es con grúa.
En tiempo de calor la batería te dura menos, otra cosa, tiene que haber “charging station” en su edificio de apartamentos, pero NO SON GRATIS!
Si de verdad está pensando en comprar un Tesla, que lo piense dos veces, son carros bien ligeros y súper rápidos pero existen muchas cosas más a tomar en cuenta a diferencia de un carro de gasolina.
Yo con nenes peques no me lo compro ni loca, que coche mas incomodo
 
Hola. Acabo de ver sus stories de Instagram, y otra vez con la perrita en el regazo conduciendo ella o me equivoco? Eso no se puede hacer

Me dejáis con la intriga de ver como responde a su marido.
 
Hola. Acabo de ver sus stories de Instagram, y otra vez con la perrita en el regazo conduciendo ella o me equivoco? Eso no se puede hacer

Me dejáis con la intriga de ver como responde a su marido.
Yo tampoco aun no he terminado el de ayer….que por cierto…para ser una colaboracion…es uno de los videos mas regulinchis que ha hecho…Medio video cortando al marido, el otro medio comiendo en restaurantes y ella en la habitacion sola…El famoso accidente tiene que ver o con Gigi o con el dichoso telefonito.
 
Última edición:
¿Han tenido un accidente de coche? ¿En qué vídeo lo cuenta?
 
La taza Stanley, la cafetera barista, El espejo dorado, un iPhone jeje y ahora un Tesla ( que no valen ya nada con las ayudas de coche electrico en CA, antes valian mas de 40 k ahora por 22-25k lo tienes)...si piensa que va a ser mas cool por tener uno...que se siente y espere...que el maletero es casi inexistente...y ademas parece que los regalen...es como el seat Ibiza de la epoca...todo Dios lo tiene...Una Madre de LA...querra decir una Housewife que se pasea, toma cafe y va de compras...cuantas novelas tiene...
La cafetera merece la pena?
Ando buscando una buena, y me gusta el diseño.
 
La cafetera merece la pena?
Ando buscando una buena, y me gusta el diseño.
Vale casi 600 pavos...yo sigo con mi oroley de 10 euros comprada en el Corte Ingles…nunca muere…con esta cafetera barista tengo sentimientos encontrados con el molinillo no tiene opciones de fino, extra fino….etc y eso me parece un insulto para lo caro que vale…Un grinder sin opciones es como un ordenador sin el paquete office…
 
Última edición:
Que pesada con esos posteos de q es difícil ser madre trabajar y ser ama de casa. Algo q hacemos todos con o sin hijos. Por otra parte q cara desencajada q se le en el su historia de ig cuando está tomando el café fuera y escucha el ruido de la ciudad. Parece q los Angeles le quedo grande. Mucha expectativa como todo en su vida. Le pone demasiada energía al postureo y lo q no tiene y cuando ve la realidad la caída es tremenda
 
Back