RaqueLate Vlogs

La cara de Paugafantas diciendo que por su santo se van a ir a comer tacos veganos al sugar taco 😂😂😂😂😂 pero por favor, si te estás muriendo por unas hamburguesas al punto con unas cervezas fresquitas o una buena cena en cualquier buen restaurante de los ángeles, comida cubana o mexicana pero de verdad, de la buena, de la que alimenta el alma y el corazón, no una hoja de lechuga con tofu a la que le llaman taco vegano
Literal prima
 
A eso en mi tierra y en la suya supongo que también se les llama ser una miserable, de verdad qué la cuesta comprar aunque sea un par de tomates, uno para cada uno por Dios!!! No puedo con tanta tacañería
Yo es que no lo entiendo...Tiene que coger el coche para ir al super y compran de unidad en unidad...Alucino, creo que soy una vieja.
 
Porque son unos derrochadores. En parte es por eso por lo que critico que raque que no trabaje. Porque luego vive como una millonaria cuando el dinero no sale de su lomo.
 
No os parece que ultimamente le ha dado mucho por grabarse en sujetador? Me da la sensación que está encantada con lo flaca que tiene la zona del abdomen y busca cada pequeña excusa para salir en los vlogs en suje , que si porque se lava la cara, que si porque va a hacer su clase de barre, que si en la piscina en bikini...
 
Hoy vi un vídeo suyo viejo, del cumple de Pau en Seattle.

No sabía cuántos iban a ser, si Pau y ella o si al final serían cinco en total, y que claro, dudaba cuantos donuts comprar porque no sabría cuantos eran hasta última hora. Así que decide que va a comprar cuatro donuts, sean dos o sean cinco.

Ojo cuidado eh, ni uno por persona. Y ya uno por cabeza me parece un poco miserable si no hay ni tarta.

Luego al final resulta que sólo son ellos dos pero se limpian los cuatro donuts (acostumbrados a uno para dos y dejar la mitad claro, debieron de flipar, porque encima se nota que pasan hambre), si llegan a ser cinco allí pasan más hambre que el tamagochi de un sordo. Es que chica, si tienes invitados o crees que los vas a tener, no seas tan miserable porque queda súper cutre.
 
Última edición:
Siempre ha sido así de miserable, tacaña y como se dice en mi tierra que está al lado de la suya una ENCOGÍA!!!! Vamos que compra lo justo y si puede pasar de comprarlo mejor, qué ridiculez!!!
 
Es que de estas cosas tiene detalles feísimos. En LA van a casa de la familia esa de amigos y se lleva una kombucha. UNA.

Chica, si te han invitado lleva para todos.

Y que a mí no me gusta tirar la comida, lo odio, pero si tengo invitados pongo de más aunque tenga yo luego que estar comiendo restos dos días seguidos. Pero no hay nada más feo que tener la comida justa, y ya en su caso escasa.

Y que bueno, se nota que no es que lleven vida y dieta sana porque es su estilo de vida, se nota que lo hacen para pesar 40 kilos entre los dos.
 
Back