RaqueLate Vlogs

Ay primas no se lo cree ni ella que come eso que dice y no lo vemos. Si siempre que graba se salta alguna comida, qué nos hace pensar que es diferente el tema cuando no lo hace? Será hasta peor!
 
La cara de Paugafantas diciendo que por su santo se van a ir a comer tacos veganos al sugar taco 😂😂😂😂😂 pero por favor, si te estás muriendo por unas hamburguesas al punto con unas cervezas fresquitas o una buena cena en cualquier buen restaurante de los ángeles, comida cubana o mexicana pero de verdad, de la buena, de la que alimenta el alma y el corazón, no una hoja de lechuga con tofu a la que le llaman taco vegano
 
Coger el coche tú sola para ir trabajar es algo sorprendente? En serio, no se en que realidad paralela vivís algunas
Pues para la Raque sí que me lo parece, a mi me daba la sensacion que no hacia absolutamente nada sola. Yo no vivo en ninguna realidad paralela, trabajo, conduzco, hago mi vida, pero no todo el mundo es igual y lo que para mi es corriente, para esta mujer puede ser toda una hazaña. No sé que has leído en mi mensaje para decirme que vivo en una realidad paralela si no sabes nada de mi vida o realidad. He comentado que me sorprendía positivamente ver un cambio en ella, que creo que es evidente y hemos comentado más de una: que se la ve mas contenta desde que ha empezado a trabajar en lo de barre y que ahora va de aqui para alla sola cuando antes no lo hacia.
 
Aquí en parte lo que se critica es la poca voluntad para hacer cosas que ha tenido desde que está allí, ni estudiar, ni trabajar ni nada.
Machista es quedarte en casa limpiando y cocinando cuando es un trabajo que debe ser repartido entre dos, no porque Pau trabaje fuera ya puede rascarse la gaita y no hacer nada dentro de casa.
Para mí estar en casa no es un trabajo porque creo que una persona no debe echarse a la espalda una casa ella sola, debe ser una carga compartida y lo más igualitaria posible.
Estar en casa no es un trabajo, es una decisión y una decisión fácil porque lo chungo es trabajar ambos y a eso sumarle sacar una casa adelante que, sinceramente, cuando no tienes hijos la cosa sí que se complica más.
Está claro que cada una puede decidir lo que quiera con su vida, pero nunca entenderé la gente conformista que prefiere quedarse en casa cuando hay países en los que hay tantas oportunidades como quieras (España no es el caso jaja) lo que pasa es que aquí mucha gente le da pereza doblar el lomo y si no trabaja de lo que ha estudiado pues pues se queda en casa y ya trabajarán otros.
No estoy de acuerdo. No nos quedemos en las generaciones más jóvenes. Mi madre es ama de casa, trabaja en casa y no considero ni que sea una decisión fácil ni que se toque el papo. Hay maneras y maneras de llevar una casa. Si entendemos como llevar una casa hacer una pechuga a la plancha y que la roomba te limpie el suelo, pues mucho no estás haciendo. El trabajo de una casa es todo el día, todos los días, no tiene horario. Yo a las 6 de la tarde termino de trabajar fuera de casa y se acabó hasta el día siguiente. Eso no pasa con una casa.
¿En serio consideráis que llevar una casa y/o una familia no es trabajo? Eso es machismo, mal que os pese, considerar que el trabajo que siempre ha hecho una mujer, antes de incorporarse al mercado laboral, no es un trabajo y que el único que doblaba el lomo era el hombre.
Yo no he dicho en ningún momento, por si hay confusión, que Pau pueda rascarse las bolas porque trabaja fuera de casa.

Por supuesto que la casa se ha de llevar entre ambos miembros de la pareja, por lo que comento anteriormente: una cosa tiene horario y la otra no. Pero si uno de los dos trabaja fuera y el otro no, es normal que gran parte de la carga de la casa recaiga sobre uno, especialmente durante la semana laboral.

No asumas que quién se queda en casa es por conformismo. Hay mil realidades como para asumir que la mujer que se queda en casa es conformista, vaga o es una decisión fácil. Ni siquiera en el caso de Raquel, que es bien joven, podemos afirmar tal cosa con rotundidad. No le voy a dar mas vueltas, obviamente tengo opiniones diferentes a algunas de vosotras y tampoco quiero entrar en un bucle.
 
Pero... ¿porqué tanta polémica por si es o no es una mantenida? Que estamos hablando de la Raque por favor jajaja Y no creo que Raquel sea un modelo de persona corriente ni la podamos comparar con otra gente...

Yo creo que ella se fue a USA súper ilusionada y poco a poco se ha ido amargando y rallando. También creo que sigue con Pau por "comodidad", ya no solo por el tema dinero, sino por el miedo que le debe tener a dejarlo y salir de su zona de confort actual. No la veo dejándolo y volviéndose a España tampoco...

Y como añadido, me da que es una persona súper desequilibrada. Si os fijáis, todo lo lleva a extremos: su ánimo (un día está a tope y al siguiente llorando por los rincones por tonterías), llega a USA comiendo guarradas a mansalva y ahora de repente come como un pajarito, y así con muchas cosas. Hoy le da por ser profe de barre (que me parece estupendo), pero mañana eso ya no le hará feliz y volverá a estar en el pozo.
 
No estoy de acuerdo. No nos quedemos en las generaciones más jóvenes. Mi madre es ama de casa, trabaja en casa y no considero ni que sea una decisión fácil ni que se toque el papo. Hay maneras y maneras de llevar una casa. Si entendemos como llevar una casa hacer una pechuga a la plancha y que la roomba te limpie el suelo, pues mucho no estás haciendo. El trabajo de una casa es todo el día, todos los días, no tiene horario. Yo a las 6 de la tarde termino de trabajar fuera de casa y se acabó hasta el día siguiente. Eso no pasa con una casa.
¿En serio consideráis que llevar una casa y/o una familia no es trabajo? Eso es machismo, mal que os pese, considerar que el trabajo que siempre ha hecho una mujer, antes de incorporarse al mercado laboral, no es un trabajo y que el único que doblaba el lomo era el hombre.
Yo no he dicho en ningún momento, por si hay confusión, que Pau pueda rascarse las bolas porque trabaja fuera de casa.

Por supuesto que la casa se ha de llevar entre ambos miembros de la pareja, por lo que comento anteriormente: una cosa tiene horario y la otra no. Pero si uno de los dos trabaja fuera y el otro no, es normal que gran parte de la carga de la casa recaiga sobre uno, especialmente durante la semana laboral.

No asumas que quién se queda en casa es por conformismo. Hay mil realidades como para asumir que la mujer que se queda en casa es conformista, vaga o es una decisión fácil. Ni siquiera en el caso de Raquel, que es bien joven, podemos afirmar tal cosa con rotundidad. No le voy a dar mas vueltas, obviamente tengo opiniones diferentes a algunas de vosotras y tampoco quiero entrar en un bucle.
Igual a los que trabajamos fuera de casa ambos se nos limpia la casa sola,no sé 🤔🤷
 
Pues para la Raque sí que me lo parece, a mi me daba la sensacion que no hacia absolutamente nada sola. Yo no vivo en ninguna realidad paralela, trabajo, conduzco, hago mi vida, pero no todo el mundo es igual y lo que para mi es corriente, para esta mujer puede ser toda una hazaña. No sé que has leído en mi mensaje para decirme que vivo en una realidad paralela si no sabes nada de mi vida o realidad. He comentado que me sorprendía positivamente ver un cambio en ella, que creo que es evidente y hemos comentado más de una: que se la ve mas contenta desde que ha empezado a trabajar en lo de barre y que ahora va de aqui para alla sola cuando antes no lo hacia.
Pero vamos a ver, esta mujer ni es invidente ni tiene ninguna minusvalia que le impida ser independiente del soso de su marido, no? Pues no veo yo que sea para tanto, no se…en mi realidad estas cosas ni se plantean, es como aplaudirla porque se lava el papo sola, yo alucino
 
Pues aquí mi umpopular opinión: llevar una casa da curro sí, pero yo también lo hago y curro 8 horas fuera. Así que personalmente me flipa que haya gente que de verdad se quede en casa y no gana un duró, eso es conformismo y pensar que te mantendrán para siempre, flipo.
La Raque es muy floja, punto. Ahora está feliz pues olé ella, pero vamos, que se autoconvence de que curra duro. Me recuerda a la amy toks, madre mía que pereza todo el día fingiendo que tienen mucho que hacer.
Por otro lado, la raque subió hace poco algo de que si estás plenamente feliz es normal que te vean triste, porque te da tristeza mo haber sido feliz antes. Me flipa su autoengaño
 
Yo creo que lo primero, estamos hablando de la vida actual en la que existen lavadoras, aspiradoras, centros de planchado, etc... y de un apartamento en donde vive una pareja de adultos y un perro muy pequeño, no cuatro churumbeles llenándolo todo de chorretones. De verdad que mantener la casa medio limpia en esa situación y hacer las comidas que hacen ellos lleva dos horas diarias a lo sumo. El resto del día barre, editar y pasear con la perra o ir al súper. Le habría dado para hacer mil cosas. Es que incluso aceptando que oye, la muchacha no quiere trabajar (ni fuera ni dentro porque yo a dos horas diarias, sinceramente no lo llamo trabajar) tampoco hacía gran cosa. Ni hacía cursos, ni paseos, ni senderismo, ni voluntariado, ni nada de nada.
A mí Raque no me cae mal, pero súper ocupada (en lo que sea: deporte, ocio, trabajo...) pues no ha estado, no nos engañemos. Que hay gente así, que es más seta o más pausada, pero es que entonces no entiendo tanto tropéh con todo y tanto “por fin encuentro trabajo”...
 
Estoy con un vlog de la Raque de fondo y ¿acaba de decir que va a forrar la piscina para que se vea más bonita? 🙄

Vengo, pregunto esto y me voy. Luego vuelvo. 😁
 
Back