RaqueLate Vlogs

Primas acabo de ver el video, aluciné con lo de como va a comer hamburguesa por el 4 de julio no la quiere comer ya, y qué por comerse lo que se comió se metiese el tute cuando dijo, esto es lo que me cuesta la hamburguesa y que se sienta mal por eso, no se, me dejo muy pillada, si se mete mis zampadas no me imagino como iba a triturar ese cuerpo a deporte, me da pena como se condiciona de tal forma y no disfruta
 
Está enferma (presuntamente) y está arrastrando a Pau con ella, muy fuerte lo de estos dos
Yo no tengo estudios médicos ni soy nutricionista ni nada, pero por lo que manifiesta el objetivo no es nada comer sano porque podría hacerlo comiendo cantidades decentes, aquí el tema es, según lo que expone y transmite, consumir el mínimo de calorías para tener deficit calórico y es una pena porque llevaba un par de videos que daba gusto verla
 
Primas acabo de ver el video, aluciné con lo de como va a comer hamburguesa por el 4 de julio no la quiere comer ya, y qué por comerse lo que se comió se metiese el tute cuando dijo, esto es lo que me cuesta la hamburguesa y que se sienta mal por eso, no se, me dejo muy pillada, si se mete mis zampadas no me imagino como iba a triturar ese cuerpo a deporte, me da pena como se condiciona de tal forma y no disfruta
Exacto, se siente mal por comerse una hamburguesa de REMOLACHA. Si llega a ir al BK se hace un triatlón
 
Cuando dice cosas como “tiene ingredientes limpios”, “tiene pocas calorías”, “es muy sano”...ahí se nota que está chica no está bien.
Como ha dicho una prima, siempre se enfoca la parte del abdomen y tiene una obsesión que la gente de su entorno debería tener ya la alarma puesta.
Lo peor Pau.
 
Primas acabo de ver el video, aluciné con lo de como va a comer hamburguesa por el 4 de julio no la quiere comer ya, y qué por comerse lo que se comió se metiese el tute cuando dijo, esto es lo que me cuesta la hamburguesa y que se sienta mal por eso, no se, me dejo muy pillada, si se mete mis zampadas no me imagino como iba a triturar ese cuerpo a deporte, me da pena como se condiciona de tal forma y no disfruta

Venía a comentar esto, se ha comido una hamburguesa vegetal con no sé cuántos sucedáneos de cosas (queso que no es queso, mayonesa que supongo que no lo es en realidad) con cuatro, literalmente cuatro, patatas no-fritas y por eso se ha dado un polizón de clase de barre? Que lo ha dicho ella, que no lo decimos nosotras. Loca me quedo.
 
La mayoría de sucedaneos vegetarianos tienen la misma mierda que las hamburguesas del mcdonals.
Son precocinados igual.

Totalmente. Y entiendo que un vegano los consuma, pero supuestamente Raquel come "muy limpito", pues yo todos los quesos veganos que he visto tienen ingredientes bastante malos. A lo mejor existen otros buenos, no lo sé, nunca he probado un queso de este tipo, pero me gusta mirar los ingredientes por curiosidad y a mí no me parecen buenos. Las hamburguesas vegetales ya son otra cosa, porque las hay ultraprocesadas (yo he comido esas que imitan a carne y me parece que están buenísimas, pero sé que no es nada sano) y luego las hay que son un filete de vegetales, básicamente, que sí tienen mejores ingredientes.
 
Es que ella va de rilfúder, pero vamos, come ultraprocesados por un tubo. Veganos, sí (o no, porque come queso) pero ultraprocesados. Que porque algo no engorde apenas y no lleve proteína animal, no es sano. Ella se atiborra (entiéndase atiborrarse por “tomar un gran porcentaje de su ingesta diaria”, porque atiborrarse, lleva siglos sin atiborrarse más que de aire) de salsas “limpias”, ultraprocesados veganos, pan de molde “sano” (toma oxímoron), colágeno en polvo y demás mierda magufa. Que podría ser vegana igual y comer pucheros vegetales, falafel, hamburguesas vegetales caseras, pasta (oh pecado, pasta de trigo integral) con boloñesa de soja texturizada... hay mil recetas apetitosas y “limpias” de verdad.
Yo sigo el canal de Pick Up Limes y me encanta, tomo un montón de ideas (aparte de lo dulce y guapísima que es la chica). Es un mundo de diferencias con Raquel.
Yo en si tiene o no un trastorno de la alimentación no me meto. Que come sano, pues no, no come sano. Come poco y mal, o al menos lo que se ve en los vídeos es así.
Que cuando tiene invitados es considerada, pues tampoco, lo siento.
 
Back