RaqueLate Vlogs

Yo también pienso que si fuera tan animalista como dice ser, no se hubira ido al quinto pino a comprarse un perro de raza. Y más cuando tienes a tu alcance información de sobra para saber que pasa en los criaderos de perros, etc...

Al igual me cae alguna aspita, pero es así como lo veo.

Yo he tenido y tengo perretes y siempre han sido callejeros. No me importa que no sean de raza, lo único que quiero es poder darle cariño a un animal que sin mi seguramente hubiera tenido mala suerte y que ese cariño se vuelva recíproco.

Por último, decir que me parece antinatura que lleve a Gigi como a un bebé cuando salen de casa. Y más con el cuerpo que tienen los perros salchicha ya que siempre tienden a tener problemas de espalda, llevarla en esa posición me parece una locura. Mejor llevarla en uno de esos bolsos en los que te lo cuelgas al hombro y el perrete va acostado y sacando la cabeza si quiere.

Otra opción, es que la eduque para que la pobre sea capaz de quedarse en casa sin liarla parda, pero por lo visto nuestra Raque está muy ocuada...
 
Otra opción, es que la eduque para que la pobre sea capaz de quedarse en casa sin liarla parda, pero por lo visto nuestra Raque está muy ocuada...
Si, a mi esto me sorprende mucho, aunque entiendo que ella no tiene más que hacer que estar con la perra, pero no es normal que no puedan ni dejarla en casa dos horas.
 
Tienen la puerta de casa por dentro toda arañada de los mini ratitos que la dejan sola, yo creo que por eso se la llevan, les destroza todo pero es que deberían educarla, supongo que la perra tendrá ansiedad por separación creo que se llama
 
Tienen la puerta de casa por dentro toda arañada de los mini ratitos que la dejan sola, yo creo que por eso se la llevan, les destroza todo pero es que deberían educarla, supongo que la perra tendrá ansiedad por separación creo que se llama
Normal,si la han acostumbrado a llevarla a todas partes,pues el animal en cuanto le dejan solo pies no le gusta,pero eso es cuestión de educarle ni más ni menos,pero no les veo con ganas de hacer nada respecto a esto,les es más cómodo,llevarse a la perra
 
Totalmente, ademas le traiciona el subconsciente, el otro día dijo que no puede comer carne, como si fuese una prohibición autoimpuesta o ni que fuese alérgica y fuese a sufrir un shock anafiláctico…para los veganos y vegetarianos de verdad (no posturetas) no es ninguna prohibicion, es un modo de vida, de pensar y de sentir que está a años luz del estilo de vida de estos gilipuerters
Ay prima me has echo reír con lo de gilipuertas,ajjajajajajaj hacía mucho que no lo escuchaba,bueno en este caso leído….
 
El trabajo ya veremos en que queda, porque me da que será un "trabajito" por horas, desde casa, que no le llevará mas de media jornada ... o menos. Con el consiguiente mierd-salario claro.
Y lo de la perra (vaya por delante que yo ni tengo ni he tenido nunca perros ni ninguna mascota) pero me da una pereza máxima verlos llevándola a cuestas en una mochila, hablandole como si fuera un bebé, dándole besos en el hocico... :dead: Será que no estoy hecha para tener animales.. .:ROFLMAO:
 
El trabajo ya veremos en que queda, porque me da que será un "trabajito" por horas, desde casa, que no le llevará mas de media jornada ... o menos. Con el consiguiente mierd-salario claro.
Y lo de la perra (vaya por delante que yo ni tengo ni he tenido nunca perros ni ninguna mascota) pero me da una pereza máxima verlos llevándola a cuestas en una mochila, hablandole como si fuera un bebé, dándole besos en el hocico... :dead: Será que no estoy hecha para tener animales.. .:ROFLMAO:
A mí me gustan los perros y le he cogido muchísima manía a esa perra. Y después del clip que nos cascó con la perra comiéndose un trozo de boniato a cámara lenta, más (por qué decidió compartir ese momento con el mundo es un misterio). No sé si es por la personalización excesiva, pero no creo, porque Sara Sabaté también personaliza a su perro a saco y le llama bebé de mami y sin embargo Shinju me parece monísimo. El caso es que lo siento, pero no trago a esa perra.
 
Pues nada ya lo ha dicho. Os hago spoiler. Se ha hecho profesora de Barre. No me lo esperaba pero me alegro. Le pega mucho la verdad. Es lo típico que empiezas a hacer, te gusta y acabas dedicándote a ello. Que yo también he pasado esa fase mientras no tenía curro de lo mío.

Me alegro por ella oye. Y sobre todo me alegro porque lo ha contado del tirón, sin medias tintas.

Edito para decir que además creo que le va a venir genial para conocer gente. Además de compis de curro, alumnos etc. ¡Bien por ella!
 
Pues nada ya lo ha dicho. Os hago spoiler. Se ha hecho profesora de Barre. No me lo esperaba pero me alegro. Le pega mucho la verdad. Es lo típico que empiezas a hacer, te gusta y acabas dedicándote a ello. Que yo también he pasado esa fase mientras no tenía curro de lo mío.

Me alegro por ella oye. Y sobre todo me alegro porque lo ha contado del tirón, sin medias tintas.

Edito para decir que además creo que le va a venir genial para conocer gente. Además de compis de curro, alumnos etc. ¡Bien por ella!
Venia a decir exactamente lo mismo.
A su favor tbn añadiré ke puede ke su cara de acelga amargada estos meses puede ke fuera x el estres acumulado por sacar el examen y demas.
La verdad ke me alegro muxo x ella.
 
Yo también me alegro mucho por ella, por Pau , por la salud mental de ambos y sí digo de ambos porque cuando una parte de la pareja está mal los dos lo sufren y creo que esto va a ser una inyección de buena vibra para los dos sobretodo para Raquel.
Raque para el próximo vídeo enseña con más detalle la piscina nueva mujer.
 
Back