RaqueLate Vlogs

Pues nada ya lo ha dicho. Os hago spoiler. Se ha hecho profesora de Barre. No me lo esperaba pero me alegro. Le pega mucho la verdad. Es lo típico que empiezas a hacer, te gusta y acabas dedicándote a ello. Que yo también he pasado esa fase mientras no tenía curro de lo mío.

Me alegro por ella oye. Y sobre todo me alegro porque lo ha contado del tirón, sin medias tintas.

Edito para decir que además creo que le va a venir genial para conocer gente. Además de compis de curro, alumnos etc. ¡Bien por ella!
uauuu es lo último que me hubiera imaginado
 
Yo cuando la vi con los apuntes encuadernados y que dijo nosequé de "estando aquí en LA! pensé "No me jodas, que se nos mete a actriz",
 
Pues nada ya lo ha dicho. Os hago spoiler. Se ha hecho profesora de Barre. No me lo esperaba pero me alegro. Le pega mucho la verdad. Es lo típico que empiezas a hacer, te gusta y acabas dedicándote a ello. Que yo también he pasado esa fase mientras no tenía curro de lo mío.

Me alegro por ella oye. Y sobre todo me alegro porque lo ha contado del tirón, sin medias tintas.

Edito para decir que además creo que le va a venir genial para conocer gente. Además de compis de curro, alumnos etc. ¡Bien por ella!
Me alegro por ella. Como ya habeis dicho otras primas le va a venir bien para todo, socializar, ampliar grupos etc. Sólo espero que se nutra adecuadamente porque siempre me ha dado la impresión que comía pocas calorías y a esto añade el trabajo y puff...
 
Yo cuando la vi con los apuntes encuadernados y que dijo nosequé de "estando aquí en LA! pensé "No me jodas, que se nos mete a actriz",

Eso sí que habría sido una fantasía :smug:

Me alegro por ella, a ver si ahora empieza a disfrutar de verdad.
 
A ver cuánto tarda en sacar la primera pega, que el blanco de las ventanas del gimnasio no combina con el blanco del techo, seguro que se pone a pintar la sala donde da clases y a ponerla suuuoer mona, cortando maderas al Home Depot en cero coma para redecorar el gym
 
Back