RaqueLate Vlogs

Me alegro muchísimo por Raquel, ayer empaticé con ella y hasta se me saltó alguna lagrimilla...

A ver si ahora tiene mejor cara y no parece que vaya a echarse a llorar en cualquier momento cuando hace vlogs. Como ya habéis dicho, esto le va a venir muy bien a la pareja.

¡Bravo por ti Raque!

Pris, abortamos de momento el movimiento #FreePau
 
La verdad que yo tb me alegro mucho por ella, se ve que es algo que le hace feliz y ojalá le vaya de 10 👏🏻 Sin embargo, veo un poco precipitado contarlo ya, cuando tuvo su primera clase hace, literalmente, 5 días (fue el 22 y subió el vídeo ayer, día 27). No sé, supongo que tendrá un contrato por X meses, y como sea un trabajo que le dure un tiempo y dejen de contar por ella por los motivos que sea, tendremos drama... Que no digo que no pueda compartirlo, y después de todo el hype que ha hecho, ya era hora, pero espero haberme explicado, primas 🤭
 
No creo que sea tan temporal, como ella ha contado pure barre en una franquicia, tiene su propio metodo y para que te contraten tienes que pasar muchos filtros, incluso estudiar como ha contado para un examen.
No creo que en un sitio que se tome tantas molestias para elegir candidatos vaya a ser para un contrato temporal, más bien yo diría que ella tiene una plaza indefinida (suposiciones mias)
 
Entonces ella no es instructora de barre, es trabajadora de pure barre no?
Si mañana ella quiere trabajar en un gym o en otro sitio que no sea pure barre, no tiene la licencia o certificación.
Es así?
 
No creo que sea tan temporal, como ella ha contado pure barre en una franquicia, tiene su propio metodo y para que te contraten tienes que pasar muchos filtros, incluso estudiar como ha contado para un examen.
No creo que en un sitio que se tome tantas molestias para elegir candidatos vaya a ser para un contrato temporal, más bien yo diría que ella tiene una plaza indefinida (suposiciones mias)
Venga va, seré yo la que lo diga.


Yo creo que a lo del proceso y la selección y toooodo lo que se ha tenido que preparar sí le echó un poco de fantasia, que poco menos que parecía la preparación de los astronautas antes de salir de misión.
 
A mi me da la sensación que en esa franquicia “Pure Barre” te dan el training y una vez hecho puedes dar clases en ese gym o en otros. Ahora, no creo que te garanticen dar x horas al mes, algunas semanas dará 5 lecciones y otras 14, y de eso dependerá su salario. Así que para la empresa no hay pérdidas, solo pagan salario si tienen clientes, para los profes pues un trabajo bastante irregular, para ganarse unas perrillas y ya!
 
Back