RaqueLate Vlogs

Propongo que cada una hagamos una apuesta, yo digo que se emocionaron por que vieron por las cámaras salir a las mofetas (maleta incluida) de la casa. 😂😂
 
Yo digo que Pau lloró de la emoción al volver a comer algo rico h contundente que comía en su anterior vida en Chicago (vease una hamburguesa con bien de salsa y patatas fritas, o una pizza bien gorda estilo Chicago …)
 
Primas hace mucho que sigo a Kike, y ha subido una foto en la que Raquel a comentado "Miss youuuuu!!! " Es que se le nota la efusividad hasta escribiendo jajajaja
 
Acabo de flipar. He visto el vídeo de “Recreando nuestra rutina en Chicago”

Literalmente nos ha enseñado como si fuera Moises en el desierto “la entrada por donde entraban al supermercado en el que hacían la compra cuando les faltaba algo en días de nieve”, “la farola donde Pau ataba la bici” y “la bandeja de los rollos de canela donde desayunaban a veces”.

La bandeja. LA BANDEJA.


En serio piensa que eso es contenido? Nos ha enseñado una entrada a un supermercado, una farola y una bandeja. Y más idiota soy yo que lo veo. Y que vivieron allí hace tres años; hablan de lo que ha cambiado como si hubieran vivido allí en la época del Chicago de la Ley Seca y fuera otra vida totalmente distinta a la de ahora. A ver, habrán cerrado negocios igual que los han cerrado en tu barrio.


Al principio me daba pena Pau porque se ve que tiene que aguantar mil chorradas al día, pero es que ya... si te prestas a recrear ese vídeo como si fuera lo más interesante del mundo es que cojeas del mismo pie que la otra.
 
primas hablando de videos interesantes, sabéis por que sandra jimgar no está subiendo videos? Me extraña mucho la verdad
 
Back