RaqueLate Vlogs

Pero esta gente no ve que se están echando años encima con esa alimentación? Qué edad tienen? Rondarán los 30, no?

Es que están avejentados, tienen 0 vitalidad, para estar en forma hay que dar gasolina al cuerpo, lo de ser vegetarianos no me sirve porque se podrían alimentar estupendamente sin consumir productos de origen animal.
 
Acabo de ver uno de los últimos videos y va con Rebe a tomar algo creo, de Rebe solo se ve la mano😂...
Esta chica a pasado de mostrar su día a día a no querer que se le vea ni el meñique, dentro de poco acabara borrando su canal, pero me queda la duda de a que se debe ese cambio tan Radical.
 
Acabo de ver uno de los últimos videos y va con Rebe a tomar algo creo, de Rebe solo se ve la mano😂...
Esta chica a pasado de mostrar su día a día a no querer que se le vea ni el meñique, dentro de poco acabara borrando su canal, pero me queda la duda de a que se debe ese cambio tan Radical.
Mi duda es: esa tal Rebe no quiere salir en el canal de Raque? O tampoco publica vídeos en su propio canal ? Es q nunca la he seguido por eso no se si se dedicaba a YouTube y ahora ya no...?
 
Mi duda es: esa tal Rebe no quiere salir en el canal de Raque? O tampoco publica vídeos en su propio canal ? Es q nunca la he seguido por eso no se si se dedicaba a YouTube y ahora ya no...?
Según tengo entendido, Rebeca hacía vlogs y videos de hauls y tal, pero creo que cogieron imágenes de su hijo sin su permiso y decidió cortar de raíz.

Que alguna prima me corrija sino es así...

Al principio de los vlogs de Raque, se le veía la cara a ella y al marido, incluso sacó al hijo y en un vlog dio explicaciones sobre que Luis estaba malo bla bla bla...Entiendo que ahora solo deje que grabe su mano...
 
Mi duda es: esa tal Rebe no quiere salir en el canal de Raque? O tampoco publica vídeos en su propio canal ? Es q nunca la he seguido por eso no se si se dedicaba a YouTube y ahora ya no...?
Ya no publica vídeos que yo sepa. Creo que tuvieron problemas con un restaurante porque cogieron imagenes del niño de los vlogs sin autorización o algo asi, no se exactamente, y cerraron el canal de vlogs y quitaron los videos. Y luego del suyo propio pues imagino que no le da la vida entre el trabajo, el niño, yla vida en general, y si encima sigue con los problemas de espalda no le apetecerá.
 
Se sabe ya pq lloró #freepau en Chicago? Es que paso de ver el video....lo mismo fue porque se comió un buen plato de comida... está tan poco acostumbrado el pobre
 
Back