RaqueLate Vlogs

Además, lo que no entiendo de que se cuide tanto es que siempre come pan, será "pan sano" seguramente, pero sigue siendo pan: tostadas, beagle, estilo sanwich y chisp para el guacamole...

Creo que en su dieta solo hay como máximo 10 alimentos y de eso se alimenta...
En el mismo vídeo hacía galletas sanas. La receta en origen ya era sana (según ella, y no lo dudo eh), pero ella aún así le quitaba cosas como azucar de coco (que imagino que sea más saludable que la refinada de supermercado) y mil historias. Tenían que saber aquellas galletas...
 
Además, lo que no entiendo de que se cuide tanto es que siempre come pan, será "pan sano" seguramente, pero sigue siendo pan: tostadas, beagle, estilo sanwich y chisp para el guacamole...

Creo que en su dieta solo hay como máximo 10 alimentos y de eso se alimenta...
Se alimenta de;
-Pan Ezequiel
-Aguacates
-Chips
-Huevos
-Avena
-Tomate
-Lechuga
-Pizza
-Tortillas mexicanas
 
Es que es terrible, todas sus comidas son como un piscolabis de media mañana...

Y a ver, que el 90% cuidamos lo que comemos, pero es que su dieta es terrible. Si mañana va a casa de sus padres y le ponen lentejas o pescado o cualquier cosa consistente tiene que explotarle el estómago porque no está acostumbrada.
 
No he visto que hayan comido nunca pescado y ahora viviendo en Los Ángeles lo tienen más fácil si cabe incluso el marisco, unas buenas gambas, cangrejo será porque no hay variedad
 
Se os ha pasado un detalle con el que yo me quedo ojiplatica, tienen beneficio de ir a zonas vio del aeropuerto y se les ve en un bufet de desayuno no? Y se piden un bagel para compartir y dos plátanos... Si de verdad era tipo "barra libre" Flipo jajaja
Yo ya lo veo clarísimo, ni freepau ni leches, el come también pajarito por que quiere, no creo que Raquel lo tenga coaccionado para que coma poco😂
Aun así seguiré con las bromas de #freepau y #paugafantas por que me hacen mucha gracia, pero de pobrecito tiene bien poco.
 
Se os ha pasado un detalle con el que yo me quedo ojiplatica, tienen beneficio de ir a zonas vio del aeropuerto y se les ve en un bufet de desayuno no? Y se piden un bagel para compartir y dos plátanos... Si de verdad era tipo "barra libre" Flipo jajaja
Yo ya lo veo clarísimo, ni freepau ni leches, el come también pajarito por que quiere, no creo que Raquel lo tenga coaccionado para que coma poco😂
Aun así seguiré con las bromas de #freepau y #paugafantas por que me hacen mucha gracia, pero de pobrecito tiene bien poco.
Yo sí que me fijé en el detalle del bagel a compartir. Mi teoría es q ella está obsesionada en comer poco para estar flaca-chupada (segun ella sana y en forma, ejem-ejem) Y como le tiene a Pau tan comido el coco con todo, pues a él le ha terminado por parecerle normal todo esto.
Pero a ver... si se van d finde y se llevan la avena , un aguacate y un trozo de pan... Y lo verán tan normal...!!
 
Madre mía que exagerada en el último video. No entiendo taaaanta emoción, solo han pasado tres años desde que estuvieron viviendo ahí, si me dices que han pasado 10, lo entendería...
Es que dice que le duele la barriga de la emoción. Yo creo que es lo que decíais algunas, que ha idealizado el tiempo que estuvieron allí.
 
Back