RaqueLate Vlogs

Yo creo que se van para Chicago 🤭
Ella ha pasado el día sola, ha ido a comer sola. Tal vez él tenía alguna entrevista o algo...
Pues si se va de Microsoft por voluntad propia es tonto de narices la verdad, y más si el esta contento y se va solo por capricho de ella, yo no creo que sea eso... Será cualquier tonteria y lo esta exagerando como siempre...
 
¿Pero Pau tampoco está contento en LA? Al final son los dos iguales. Yo no entiendo que te mudes a un sitio con mejor clima que el anterior, una casa más chula etc. y estés poniendo pegas desde el primer día por cosas tan ABSURDAS como que la cocina no es blanca. ¿Estamos locos? Otra cosa es que con el tiempo ese lugar te decepcione, pero ella iba en ese plan desde el minuto uno. Y si vuelven a Chicago pasará lo mismo, tiempo al tiempo.
En fin, igual Pau solo lloraba porque le dijo un amigo que cuando vaya a Mallorca pueden pedir al Telepizza y beber ocho cervezas.
 
Pues si se va de Microsoft por voluntad propia es tonto de narices la verdad, y más si el esta contento y se va solo por capricho de ella, yo no creo que sea eso... Será cualquier tonteria y lo esta exagerando como siempre...
Uy, no sabía que Pau trabaja en Microsoft, que era informático sí pero no la empresa. Realmente debe tener un buen sueldazo por lo que ella puede permitirse no trabajar,
Ahora, precisamente por esto ella debería apoyarle, hacer las tareas d casa ella y trner los findes para descansar y hacer olanes agradables y relajados, no meterse en ikea, centros comerciales y tiendas de bricolage cutres...
Y no quiero sonar machista, que soy la 1a q creo en repartir tareas pero es q en su caso... clama al cielo lo c esta mujer!!
 
Pues si se va de Microsoft por voluntad propia es tonto de narices la verdad, y más si el esta contento y se vasolo por capricho de ella, yo no creo que sea eso... Será cualquier tonteria y lo esta exagerando como siempre...
A mí me da la sensación de que tiene el mismo puesto que en Seattle y que se mudaron a LA porque Pau tuvo carta blanca para teletrabajar full time. Siendo el mismo huso horario como LA, o con un par de horas de diferencia, como Chicago, no creo que le pongan pegas.
 
Uy, no sabía que Pau trabaja en Microsoft, que era informático sí pero no la empresa. Realmente debe tener un buen sueldazo por lo que ella puede permitirse no trabajar,
Ahora, precisamente por esto ella debería apoyarle, hacer las tareas d casa ella y trner los findes para descansar y hacer olanes agradables y relajados, no meterse en ikea, centros comerciales y tiendas de bricolage cutres...
Y no quiero sonar machista, que soy la 1a q creo en repartir tareas pero es q en su caso... clama al cielo lo c esta mujer!!
No no machista para nada, yo pienso igual que tu, entiendo que te repartas las tareas si ambos de la pareja trabajais fuera y llegais reventados a casa, pero si solo es uno el que se pega la paliza de trabajar fuera el otro se tiene que encargar de la casa, y me da igual que sea el hombre o la mujer.
Eso es igualdad, lo otro es vivir a cuerpo de rey y que te lo den todo hecho.
Ojo que también dependerá del caso, para mi si uno trabaja fuera y el otro teletrabaja (tipo como Paula) pues ahí si que se tienen que encargar los dos, todo depende del tiempo libre que te quede, pero en el caso de Raquel esta clarísimo.
Edito: por que se que muchas primas se pueden ofender, que quede claro que estoy hablando de Raquel, no se la situación que tenéis vosotras en casa, o si tenéis hijos... Por favor no os lo tomeis personal, estoy hablando de una chica que mientras su marido trabaja entre semana ella se dedica a hacer "proyectos" Y lo pone a limpiar los fines de semana, en fin #freepau.
 
A mí me da la sensación de que tiene el mismo puesto que en Seattle y que se mudaron a LA porque Pau tuvo carta blanca para teletrabajar full time. Siendo el mismo huso horario como LA, o con un par de horas de diferencia, como Chicago, no creo que le pongan pegas.
Sisi lo tiene, pero le he contestado a una prima que ha dicho que puede que haya tenido una entrevista de trabajo mientras que ella estaba sola. Yo creo que más bien el tiene unos horarios que cumplir y en lo que el estaba trabajando ella se ha ido a turistear.
 
Ayer estaba viendo un vídeo suyo de qué come en un día. Sacaba el postre y era un dátil. Uno, así, sin más, un dátil.

A ver, que yo entiendo que se cuide y que los dátiles sean muy calóricos. Yo soy fan de los dátiles y tampoco puedo pegarme una jartá, pero es que visto desde fuera es...

Tengo la sensación de que no ha hecho una comida normal desde hace años. Todas sus comidas son como el típico picoteo ligero que cenas un día que no tienes mucha hambre, pero ella lleva en ese estado años.
 
Ayer estaba viendo un vídeo suyo de qué come en un día. Sacaba el postre y era un dátil. Uno, así, sin más, un dátil.

A ver, que yo entiendo que se cuide y que los dátiles sean muy calóricos. Yo soy fan de los dátiles y tampoco puedo pegarme una jartá, pero es que visto desde fuera es...

Tengo la sensación de que no ha hecho una comida normal desde hace años. Todas sus comidas son como el típico picoteo ligero que cenas un día que no tienes mucha hambre, pero ella lleva en ese estado años.
Además, lo que no entiendo de que se cuide tanto es que siempre come pan, será "pan sano" seguramente, pero sigue siendo pan: tostadas, beagle, estilo sanwich y chisp para el guacamole...

Creo que en su dieta solo hay como máximo 10 alimentos y de eso se alimenta...
 
Back