RaqueLate Vlogs

A mi me da vergüenza ajena los vídeos de Chicago, ni que hubieras estado en otra vida hija que hace menos de tres años que te fuiste.
Pone una cara de asco cuando Pau habla, el hombre contando y ella en plan “termina ya pesao”.
En cuanto a Rebe, se me hace taaaaan raro que no quiere ni decir hola ni que se la vea. Puedo entender que ella no tenga tiempo para YouTube pero sabiendo que parte del público de Raque es por ella, podría aprovechar e incluso hacer algún vídeo juntas de compras, deco o moda.
A mi me da que Rebe encontró este hilo y a raíz de ahí no se quiso ver involucrada, de hecho me acuerdo de que subió una historia diciendo que las redes se han vuelto un lugar muy tóxico en el que ya no le apetecía estar.
No me acuerdo exactamente de las palabras pero le hice captura, la tengo que buscar.
 
A mi me sorprende algo que ha dejado caer en el último video, y es que al principio de estar en USA tuvo trabajillos en los que aguantó bastantes cosas y que no todo lo podía enseñar por YT...

La verdad es que no la veo de camarera o de niñera...
 
A mi me sorprende algo que ha dejado caer en el último video, y es que al principio de estar en USA tuvo trabajillos en los que aguantó bastantes cosas y que no todo lo podía enseñar por YT...

La verdad es que no la veo de camarera o de niñera...
Pues si dijo eso se contradice, porque en otro vídeo (Q&A) hace un tiempo dijo algo así como que no podía trabajar ni cobrar de YouTube porque no tenía permiso de trabajo, que hasta q condiguieron la green card ella estaba con un permiso de residencia porque está casada con Pau… Entonces… que trabajos tenia que aguantar,?? debía ser « en negro »
 
Pues si dijo eso se contradice, porque en otro vídeo (Q&A) hace un tiempo dijo algo así como que no podía trabajar ni cobrar de YouTube porque no tenía permiso de trabajo, que hasta q condiguieron la green card ella estaba con un permiso de residencia porque está casada con Pau… Entonces… que trabajos tenia que aguantar,?? debía ser « en negro »
Obviamente pri, no creo que fuera tan tonta de decir que trabajaba de forma ilegal cuando los americanos para estas cosas tienen 1000 ojos (lo digo por lo que le paso a la Divaza, por ejemplo).

Ahora ha dejado caer algo de que estuvo trabajando, que tampoco lo entiendo aunque tenga la green card, que igual que te la dan, igual te la quitan...
 
Del tema trabajo, en un video conto que al llegar a Chicago trabajo de camarera en un bar español, pero que al casarse le cambiaron el tipo de visa y ya no podia trabajar con la que tenia asi que tuvo que dejar el trabajo de camarera. Es que no recuerdo que video es; pero vamos, que lo mismo la historia es otra y el video que vi mintio o disfrazo un poco el tema.
 
Del tema trabajo, en un video conto que al llegar a Chicago trabajo de camarera en un bar español, pero que al casarse le cambiaron el tipo de visa y ya no podia trabajar con la que tenia asi que tuvo que dejar el trabajo de camarera. Es que no recuerdo que video es; pero vamos, que lo mismo la historia es otra y el video que vi mintio o disfrazo un poco el tema.
Imposible que trabajase sin la geeen card, la única opción que hay para estudiantes es si llevas un año académico en un campus universitario la F1 te permite trabajar a tiempo parcial pero dentro de las instalaciones universitarias y en casos muy excepcionales si necesitas el dinero con urgencia te permiten trabajar fuera del campus, por lo que una de dos, o miente o miente
 
Imposible que trabajase sin la geeen card, la única opción que hay para estudiantes es si llevas un año académico en un campus universitario la F1 te permite trabajar a tiempo parcial pero dentro de las instalaciones universitarias y en casos muy excepcionales si necesitas el dinero con urgencia te permiten trabajar fuera del campus, por lo que una de dos, o miente o miente
La cosa es que ella siempre ha hablado de prácticas, puede ser que sean no remuneradas, yo sigo el canal desde el principio y me suena que lo de ser camarera fue en Madrid.
En Chicago dijo en un preguntas y respuestas que había trabajado dos veces de prácticas, pero seguramente sin cobrar un duro😅
 
Imposible que trabajase sin la geeen card, la única opción que hay para estudiantes es si llevas un año académico en un campus universitario la F1 te permite trabajar a tiempo parcial pero dentro de las instalaciones universitarias y en casos muy excepcionales si necesitas el dinero con urgencia te permiten trabajar fuera del campus, por lo que una de dos, o miente o miente
Gracias por la info de insuder, prima.
ella nunca fue estudiante, solo visa d vacaciones al principio o sea que… Mentirosillaaaaaaaa!!!!
 
Imposible que trabajase sin la geeen card, la única opción que hay para estudiantes es si llevas un año académico en un campus universitario la F1 te permite trabajar a tiempo parcial pero dentro de las instalaciones universitarias y en casos muy excepcionales si necesitas el dinero con urgencia te permiten trabajar fuera del campus, por lo que una de dos, o miente o miente
Gracias por la info prima; pues entonces en ese video mintio o trabajaba sin contrato y fue tan tonta de contarlo. Pero vamos, lo recuerdo perfectamente porque es que puso una foto y todo. Si tengo algo de tiempo intento buscar el video.
 
Gracias por la info prima; pues entonces en ese video mintio o trabajaba sin contrato y fue tan tonta de contarlo. Pero vamos, lo recuerdo perfectamente porque es que puso una foto y todo. Si tengo algo de tiempo intento buscar el video.
De todas formas es todo muy confuso con ella, no sabemos que tipo de visado tendria, en principio de turista si no estaba estudiando, por lo que tuvo que casarse cagando leches o la largaban del país, ya que Pau al haber estudiado allí si que tendría la F1, por lo que al terminar la carrera ya pudo buscar curro (creo que hay una visa que te permite al terminar tus estudios allí empezar a trabajar) pero ella si no es con la green card ni de coña, así que si estuvo de camarera en Chicago sería ilegalmente, o sin recibir ningún tipo de remuneración (royo altruista) o miente a manos llenas
 
Gracias por la info de insuder, prima.
ella nunca fue estudiante, solo visa d vacaciones al principio o sea que… Mentirosillaaaaaaaa!!!!
En el video dijo que primero fue con el ESTA a visitar a Pau y se volvió a España después.
Cuando se mudó a Chicago fue con una visa de estudiante para estudiar inglés en una Academia.
 
Back