RaqueLate Vlogs

No quiero que me tachéis de machista porque para nada, pero me parece un poco injusto que el día libre de Paugafantas lo dediquen a limpiar cuando Raque durante la semana no tiene la carga de trabajo que tiene su marido.
No tienes que darte el palizón un día, con que cada día vayas haciendo algo es suficiente.
Pero prima, esque para ella es mucho más importante su barre y sus paseos quemacalorias, lo de limpiar a diario si eso para otro día
 
Es que parece que desde hace un par de meses que consiguió la green card (creo) ella ya puede trabajar. Entonces, por lo que dice en el video me pregunto si tendrá un trabajo a tiempo completo sea de editora de videos o de lo que sea y realmente no tenga el tiempo libre que tenia antes. Por eso en los ultimos videos aprovecha a grabar cuando hace "algo" aunque sea limpiar o ir en coche o a hacer el viajecito ese cutre que hicieron a Death Valley...
 
"Pau(goyotodo) me ayuda pero no me ayuda. He dicho algo machista pero no he querido decirlo. Pau hace esto, yo hago lo otro... Me queda todo como los chorros del oro😲😲(siglo XIX is coming again)."

En fin, del vídeo me quedo con que he podido ver lo que está leyendo(me moría de curiosidad ) que como siempre que enfoca un libro desenfoca el las letras ya me quedo más tranquila🤣🤣(siempre cotilla nunca incotilla). .
Raque lee sobre Storytelling(pa lo de crear hype) y La importancia de que todo te importe un caraj*(qué punki mi Raque).

Y sí el inicio del último vídeo de ingeniería de limpieza y el oráculo de productos higienizantes, añorando lo que ya no tengo : Chicago, Seattle , me asombra el lenguaje no verbal-deformación profesional, nenas😏 (Paugafantas me abraza pero yo estoy con lenguaje corporal de quítate qué asco y luego me apoyo en su hombro como si fuese un colega).
¿Alguna más piensa en la madre de #freePau viendo este lenguaje corporal tan "amoroso"?
Hago predicción: Como a este tío no lo soporto y ya edito vídeos me voy a Campotejah" a limpiar cerca de mis padres que también allí hay wifi😈
Sorry for the chapa, primis.🙂🤗
 
"Pau(goyotodo) me ayuda pero no me ayuda. He dicho algo machista pero no he querido decirlo. Pau hace esto, yo hago lo otro... Me queda todo como los chorros del oro😲😲(siglo XIX is coming again)."

En fin, del vídeo me quedo con que he podido ver lo que está leyendo(me moría de curiosidad ) que como siempre que enfoca un libro desenfoca el las letras ya me quedo más tranquila🤣🤣(siempre cotilla nunca incotilla). .
Raque lee sobre Storytelling(pa lo de crear hype) y La importancia de que todo te importe un caraj*(qué punki mi Raque).

Y sí el inicio del último vídeo de ingeniería de limpieza y el oráculo de productos higienizantes, añorando lo que ya no tengo : Chicago, Seattle , me asombra el lenguaje no verbal-deformación profesional, nenas😏 (Paugafantas me abraza pero yo estoy con lenguaje corporal de quítate qué asco y luego me apoyo en su hombro como si fuese un colega).
¿Alguna más piensa en la madre de #freePau viendo este lenguaje corporal tan "amoroso"?
Hago predicción: Como a este tío no lo soporto y ya edito vídeos me voy a Campotejah" a limpiar cerca de mis padres que también allí hay wifi😈
Sorry for the chapa, primis.🙂🤗
Uy lo de irse sola no se si lo veo... ella es demasiado insegura y dependiente. Y el salario de Pau es muy goloso como para dejárselo perder.
 
Cita a la vista!! Opiniones??
Mi opinión es que Raque sobra en ese trio, más que nada porque una tiene un hijo y la otra tres, y cuando queden y se los lleven y no hagan más que prestarle atención a los niños (lógico y normal) la otra se encenderá como una cerilla porque no se hace lo que ella quiere. Me la imagino llegando a casa y diciendole a Pau cosas como:
- Claro, como ellas tienen niños pues bla bla bla
- Claro, el hijo de Rebe se puso malo y se rompieron los planes
- Claro, hemos tenido que ir a comer a un sitio de esos que hay cosas para que los niños jueguen y ahí no hay comida sana, que rabia, Pau.
- Claro, hemos tenido que ir a ver ropa para niños y no han querido ir a ver muebles de segunda mano.

Ojo! No me malinterpreteis, no quiero decir que por el hecho de que Rebe y Jara tengan niños, Raque sobre. Lo que quiero decir es que ella no va a ser el centro de atención y eso la va a picar y rabiar
 
Es que parece que desde hace un par de meses que consiguió la green card (creo) ella ya puede trabajar. Entonces, por lo que dice en el video me pregunto si tendrá un trabajo a tiempo completo sea de editora de videos o de lo que sea y realmente no tenga el tiempo libre que tenia antes. Por eso en los ultimos videos aprovecha a grabar cuando hace "algo" aunque sea limpiar o ir en coche o a hacer el viajecito ese cutre que hicieron a Death Valley...


Creo que ya ha confirmado que está trabajando por su cuenta como editora de vídeos de YouTube para otros canales. Lo que no sé si será jornada completa o sólo algunas horas. Quizás por eso ahora comparten más las tareas
 
No trabaja jornada completa ni todos los días, o eso explicó en algún video.
La verdad que mucha libreta pero se organiza como el culo, su casa no es la mansión Kardashian y cada día puede hacer algo.
Un día hace los tres baños a fondo, otro la cocina-salón y otro las tres habitaciones.
Son dos adultos y sin niños (que es la época que más hay que limpiar una casa), así que se deje de tonterías.
 
Pero de verdad a alguien le interesa ver cómo dos personas limpian su casa?
Le gusta a alguien ver cómo Raquel limpia el baño?
Este vídeo seguro que es para dejar claro que Pau también hace cosas en casa, porque a veces eso se ha criticado...
Últimamente me da la sensación de que todo es una constante respuesta a lo que se critica aquí jajaja
 
No trabaja jornada completa ni todos los días, o eso explicó en algún video.
La verdad que mucha libreta pero se organiza como el culo, su casa no es la mansión Kardashian y cada día puede hacer algo.
Un día hace los tres baños a fondo, otro la cocina-salón y otro las tres habitaciones.
Son dos adultos y sin niños (que es la época que más hay que limpiar una casa), así que se deje de tonterías.
Pero es que entonces a lo mejor algún día no podría ir a barre o en lugar de salir a correr dos veces, solo podría salir una.... Prioridades! Yo la verdad es que pienso que se organiza fatal... No sé cómo lo va a hacer si en algún momento tienen hijos...
 
Pero de verdad a alguien le interesa ver cómo dos personas limpian su casa?
Le gusta a alguien ver cómo Raquel limpia el baño?
Este vídeo seguro que es para dejar claro que Pau también hace cosas en casa, porque a veces eso se ha criticado...
Últimamente me da la sensación de que todo es una constante respuesta a lo que se critica aquí jajaja
Yo tampoco lo entiendo. Pocas cosas me aburren más que ver videos de gente limpiando. Bastante tengo ya con limpiar mi casa.
 
Back