RaqueLate Vlogs

Yo me acuerdo que Paula si la recomendó o dijo que le encantaba sus vídeos y ella hizo mutis por el foro.
Ahora Paula la supera en visualizaciones y en breve la superará en seguidores. A ver lo que tarda Raque en recomendarla.
Pues será la recomendada de las próximas semanas seguro si no se le olvida eso de recomendar a gente
 
Hola!! Después de siglos leyendo en la nieblas, me animo a salir de la cueva. Sigo a Raquel desde hace mucho, como la mayoría, di con ella a través de Rebe, de los Littles. Y menudo cambio a mal que ha ido dando... Creo que o da un cambio radical a los vídeos y vuelve a sus inicios, dejando de lado el hype y los vídeos de "proyectos" interminables o su canal de Youtube irá muriendo. Ha perdido la esencia de los vídeos de la época de Chicago.
 
Uy, a mí pena ninguna, como dice mi madre: el que por su culpa muere, que nadie le llore.
Exacto, de pobre hombre nada, ya tiene los huevis negros como para saber qué es lo mejor para él por mucho que la reina de los proyectos le diga. Puedo comprar que la Raque sea un poco tóxica con él y lo intente manejar o lo maneje completamente, si es así el bobo es él pero lástima ninguna.
 
A mi casi me da un parraque al ver que no tenía arroz en casa...pero aún peor fue ver que compraba una bolsa de arroz preparado!!! Me quedé a cuadros, sinceramente...
¿Y cuando dijo que lo que le estaban haciendo hacer era una dieta blanda? jajaja casi me meo! Por experiencia propia no le deseo que sea nada de digestivo, porque si no lo va a pasar muy pero que muy mal y puede ser que no pudiera hacer las "comidas" que hace actualmente...si se le pueden llamar así.
 
Planazo para el sábado, limpiar lo limpio...no se, si eso es lo más interesante que puedes hacer viviendo en una ciudad como LA un sábado con un tiempo estupendo pues que quieres que te diga raquelita, vuélvete a campotejar porque no mereces estar donde estás, pedazo de muerrrrmaaa
 
No quiero que me tachéis de machista porque para nada, pero me parece un poco injusto que el día libre de Paugafantas lo dediquen a limpiar cuando Raque durante la semana no tiene la carga de trabajo que tiene su marido.
No tienes que darte el palizón un día, con que cada día vayas haciendo algo es suficiente.
 
Back