RaqueLate Vlogs

Y el principio de video, doña raque con su maletita y el pau con todo el arsenal detrás más la perra, hoy más que nunca freepau
Sin olvidar LA SANTA NEVERA que pobre Paugafantas osó sugerir que quería la de carrito, peeeeero no, porque la que no carga con ella decide que de carrito nada.
#freepau

Raquel ya que te pasas por aqui necesito un raqueconsejo . Como puede ser que los aguacates no se os pongan nunca renegríos ??, es que no lo entiendo, en nevera dias achuchaos con otras cosas y están de anuncio y los mios es que les toso y ya parecen papilla de barro.
 
Hola Raquel 👋
Saluda cuando pases por aquí, mujer
Me apuesto lo que sea a que va a recomendar cuentas que:
1. Tengan más seguidores que ella, a ver si la comparten en historias y rasca algo.
2. Temas que no le interesen a sus seguidores, cero cuentas de gente viviendo en USA, no espereis que recomiende a Paula, Sandra o cualquiera del estilo.
3. Cuando vea que no le reporta ningún beneficio dejara de hacerlo, le doy 2 semanas y mucho es.
4. Prepararos para que cuando recomiende a una cuenta y la persona en cuestión no le de ni las gracias le haga la Cruz y venga el drama.
 
Yo al ver el video de ayer tb aluciné, todo era tan cutre, iban d un sitio a otro vega de lms sin realmente disfrutar nada: q si hay cola no nos esperamos, q si el pueblo fantasma este no hay nada, que si hace demasiado calor nos vamos a otro sitio, q si ne da pereza meterme en el río ese porque después estaré mojada...
Y lo de la comida no tiene nombre: se lo llevaron todo en esa neverita , lo mismo q comen siempre en casa,... y cuando se sientan en ese banco (como Forrest Gump) mirando a unos hierbajos y se ponen a preparar una ensalada d pasta y esos trozos de pan con aguacate ahí a pedazos...
Yo pensaba: madre mía como se pueden hacer las cosas tan mal?
esa obsesión q tiene(n) con la comida healthy les está robando la vida, las oportunidades d disfrutar, de descubrir, de aventurarse...
en fin... dan pena!
 
Pone un cartelito diciendo lo bonito que es el parque natural Joshua Tree y segundos antes estaba diciendo que qué serán esos árboles? Pues son Joshua trees, Sherlock. De lo poco que crece por esas áreas de EEUU...
 
Me apuesto lo que sea a que va a recomendar cuentas que:
1. Tengan más seguidores que ella, a ver si la comparten en historias y rasca algo.
2. Temas que no le interesen a sus seguidores, cero cuentas de gente viviendo en USA, no espereis que recomiende a Paula, Sandra o cualquiera del estilo.
3. Cuando vea que no le reporta ningún beneficio dejara de hacerlo, le doy 2 semanas y mucho es.
4. Prepararos para que cuando recomiende a una cuenta y la persona en cuestión no le de ni las gracias le haga la Cruz y venga el drama.

Pienso igual que tú... Creo que le va a durar poco cuando vea que no consigue seguidores y tampoco creo que recomiende a alguien que pueda ser su "competencia"🤣🤣🤣
A mí me sorprende que jamás ha hecho esto y ahora de repente le parece una buena idea, supongo que nos habrá leído y o bien querrá "callar bocas" O habrá pensando que así puede llegar a más gente
 
Yo me acuerdo que Paula si la recomendó o dijo que le encantaba sus vídeos y ella hizo mutis por el foro.
Ahora Paula la supera en visualizaciones y en breve la superará en seguidores. A ver lo que tarda Raque en recomendarla.
 
Los stories de ayer... nunca la he visto así con Pau... aunque es lo que enseña claro. En cambio con Kike, que si bailecito, que si musiquita, que si no te vayas nunca Kike, atardeceres con Kike... Yo soy Pau y me mosqueo, la verdad.
Buenas primas!soy nueva por este hilo. Quién es Kike?
 
Back