RaqueLate Vlogs

Pero de verdad a alguien le interesa ver cómo dos personas limpian su casa?
Le gusta a alguien ver cómo Raquel limpia el baño?
Este vídeo seguro que es para dejar claro que Pau también hace cosas en casa, porque a veces eso se ha criticado...
Últimamente me da la sensación de que todo es una constante respuesta a lo que se critica aquí jajaja
Jolin prima, hay un mundo de videos en Youtube sobre limpieza...
 
Pero de verdad a alguien le interesa ver cómo dos personas limpian su casa?
Le gusta a alguien ver cómo Raquel limpia el baño?
Este vídeo seguro que es para dejar claro que Pau también hace cosas en casa, porque a veces eso se ha criticado...
Últimamente me da la sensación de que todo es una constante respuesta a lo que se critica aquí jajaja
A mi me interesa la gent que enseña como organiza armarios y demás, pero que me den ideas para mejorar lo que yo ya tengo... Ver un vídeo de como alguien limpia la m* de su casa no me aporta nada, y menos la Raque que hace de todo una queja constante... Ultimamente ya me da hasta estrés oírla hablar porque cuando no son quejas, está súper acelerada por cualquier chorrada de las suyas. Creo que no se da cuenta de que la gente ve YT para distraerse y disfrutar no para sufrir con problemas que no son propios jaja
 
A mi algunos (los d ella no) videos d limpieza y organización de armarios me motivan para ponerme yo con lo mio
Los vídeos de organización o con truquillos de limpieza sí están bien y ayudan para dar ideas y mejorar la propia organización de uno mismo. Pero vídeos como el último de la Raque en el que, como dice otra prima, solo se les ve limpiando y recogiendo todo el desastre que tenían ahí montado, a mi personalmente me aporta -1000. Vamos que me lo he puesto de fondo mientras teletrabajo para tener algo de ruido de fondo 😂
 
Pero de verdad a alguien le interesa ver cómo dos personas limpian su casa?
Le gusta a alguien ver cómo Raquel limpia el baño?
Este vídeo seguro que es para dejar claro que Pau también hace cosas en casa, porque a veces eso se ha criticado...
Últimamente me da la sensación de que todo es una constante respuesta a lo que se critica aquí jajaja
Lo dudas .??.que todo lo que sube es para darnos en las narices...si no sube eso,ya me dirás que va a subir,si no hacen nada interesante
 
Hace mucho hype para que suba audiencia pero los vídeos no son nada interesantes! Obviamente graba bien y están bien editados, pero es que no hace otra cosa: cafe al amanecer, barre ( que la lleva su taxista) correr, un cuarto de aguacate y medio tomate y desayuno, ya está!
creo que tiene un problema muy serio con la
Comida, una cosa es intentar llevar dieta saludable y otra rozar lo enfermizo!
Ahora resulta que por comer yo una hamburguesa tengo la culpa del calentamiento global...! Madre mía
 
Seguro que es un preguntas o respuestas o algo así y ha puesto eso de titular para crear Hype...si es así, desde luego que ya vale con esta tontería...
Pues igual no se, espero que no porque seria el colmo ya. Si alguna prima ve el video que nos cuente, yo si es hype pasaré de verlo. Al final sk veo algun video es mas por lo que comentais aqui que porque me cause interés
 
Back