RaqueLate Vlogs

A ver, el momento del final de las cervezas y que se quiere ir porque tienen que pedir algo de comer, ha sido muy fantasía de verdad, y dice que es que ya habían merendado! Pero si la merienda la había enseñado antes y eran unos gusanitos (con la bolsa ya medio vacía), y 4 cacahuetes! Pero lo peor es que lo que se pide para comer son unos chips con pico de gallo en unos botecitos mínimos!!! Y comentabais un poco más atrás que seguro ya no habían cenado más... Hoy más que nunca.... #freepau
 


A ver, el momento del final de las cervezas y que se quiere ir porque tienen que pedir algo de comer, ha sido muy fantasía de verdad, y dice que es que ya habían merendado! Pero si la merienda la había enseñado antes y eran unos gusanitos (con la bolsa ya medio vacía), y 4 cacahuetes! Pero lo peor es que lo que se pide para comer son unos chips con pico de gallo en unos botecitos mínimos!!! Y comentabais un poco más atrás que seguro ya no habían cenado más... Hoy más que nunca.... #freepau
🤣🤣🤣🤣 #elhashtag #freepau #enocasionesveosojatexturizadatambién
(te quiero prima, que todavía no me he "ganado" las reacciones.
 
Primas, si os gustan los videos de españoles viviendo en USA tipo Raque, Paula o Sandra, os recomiendo a Ingeniera de Viajes.

Son una pareja de andaluces que vivene en un pequeño pueblo de Connecticut. Tienen pocos videos, y los que tienen no duran más de 10 minutos, la mayoría de veces salen contando las cosas que les pasan, en plan Story Time, mientras se toman unas cervezas.

Él el en primer video me resulta un gracia sin gracia, con tal de ser gracioso deja por los suelos a la mujer, pero en otros videos parece mucho más majo.

Echadle un ojo si queréis!
 
Soy yo? O el último blog y el anterior son un peñazo... yo cuando dijo q se iba de viaje le tenia hasta envidia pero después de ver el video, en fin, todo es ibamos a hacer esto pero no, ibamos a hacer aquello pero no, no queriamos esperar para entrar en la cervecería a la q queriamos ir asi q me meto al super a por kombucha y me zampo una ensalada de pasta revenida y huevos desustanciados y luego por fim llegamos a las hot springs que teniamos tantas ganas pero no me voy a meter pq no me quiero mojar, ehm what? Se han pegado toooodo el viaje en el coche parriba y pabajo y comiendo cosas q traian sin ver nada pq segun ellos hacia mucho calor y es un calor especial pq no hay sombra, chica se llama valle de la muerte que esperabas? Si querias arboles para darte sombra tenias de sobra en Seatle. Pues yo para eso me quedo en mi casa, sinceramente. Y el clip dandole a Pau una cucharada de la avena con pinta de vomito de gato, really Jorge? Ya no sirven ni para tenerlos de fondo mientras cocino. perdón por la chapa, de normal si no me gusta el video lo quito y ya pero es que lo de hoy es pa mear y no echar gota.
 
Hola Raquel 👋
Saluda cuando pases por aquí, mujer
En el mierdavlog de hoy me parece heavy que menciona que han seguido un blog para hacerse la ruta del viaje, pero de pasada. No vaya a ser que diga el nombre de otra persona, ojocuidao.

También alucino cuando empieza a rayarse porque no planificaron nada y así salen las cosas. Chica, igual si te relajaras un poco....le mete unos cortazos a Pau super gordos. Cuando intenta decir algo o explicar algo que considera que ella no ha explicado bien, cortazo y miradita, lo hace en el blog en el coche.
Está amargadísima y le odia por ello
 
En el mierdavlog de hoy me parece heavy que menciona que han seguido un blog para hacerse la ruta del viaje, pero de pasada. No vaya a ser que diga el nombre de otra persona, ojocuidao.

También alucino cuando empieza a rayarse porque no planificaron nada y así salen las cosas. Chica, igual si te relajaras un poco....le mete unos cortazos a Pau super gordos. Cuando intenta decir algo o explicar algo que considera que ella no ha explicado bien, cortazo y miradita, lo hace en el blog en el coche.
Está amargadísima y le odia por ello

Tiene que ser agotador vivir con ella, la típica que como no le bailes el agua, se enfada y no respira

Madre mía qué descaro 😂😂

La verdad es que sí, me ha parecido súper exagerado 🤣
 
Back