RaqueLate Vlogs

Ninguna prima se ha dado cuenta de cuando al final del video estaba dispuesta a irse del restaurante porque tenían que comer algo con las cervezas? Ahí Pau le ha dicho que nanai...

Y encima va y se pide lo de siempre más o menos...
Entonces se van a la cama sin cenar, con las pataticas con pico de gallo y la cerveza ya han cenado o toman algo luego? Esque he pasado el video rapido porque me estaba durmiendo. Vaya tela...
 

A esta lo que le hace falta es un buen plato de comida ,y un buen revolcon y quitaria esa cara acelga que tiene, me da que esta se pega a la perra cdo le da frio.
Pa dos dias que te vas te tienes que llevar una nevera con tus mierdas hija mia.
 
Hola, primitas! Soy nueva por estos lares aunque os sigo desde hace un montón (este y varios hilos). Todavía no sé poner los "me parto", "me gusta" y demás.
En general ME PARTO con vosotras y cada vez que veo un vídeo de la Virgen del Santo Tropel vengo corriendo a ver qué se cuece por aquí (algo más que un bol de avena, jijiji).
He flipado con la cara de asesina cuando churri le dice la pinta de m...que tiene la avena, con el pico de gallo y nos vamos si hay que comer,... del último vídeo. Desde luego, dios le da pan a quien tiene trastornos alimenticios😈😈.
Solo saludaros y decirle a quien se le ocurrió lo de PAUGAFANTAS que es la mejor ocurrencia de todo 2020.
"Sos" adoro y tened paciencia si rompo algo🤣intentando poner un like (y no olvidéis suscribiros que así me ayudáis un montón)☺

 
Hola, primitas! Soy nueva por estos lares aunque os sigo desde hace un montón (este y varios hilos). Todavía no sé poner los "me parto", "me gusta" y demás.
En general ME PARTO con vosotras y cada vez que veo un vídeo de la Virgen del Santo Tropel vengo corriendo a ver qué se cuece por aquí (algo más que un bol de avena, jijiji).
He flipado con la cara de asesina cuando churri le dice la pinta de m...que tiene la avena, con el pico de gallo y nos vamos si hay que comer,... del último vídeo. Desde luego, dios le da pan a quien tiene trastornos alimenticios😈😈.
Solo saludaros y decirle a quien se le ocurrió lo de PAUGAFANTAS que es la mejor ocurrencia de todo 2020.
"Sos" adoro y tened paciencia si rompo algo🤣intentando poner un like (y no olvidéis suscribiros que así me ayudáis un montón)☺

¡Bienvenida prima!

Las reacciones te aparecen cuando has escrito, creo recordar, unos 20 mensajes o así... Yo también me volví loca al principio toqueteando y mirando por todos los sitios.
 
A mi del vídeo me ha gustado el momento del hotel, cuando ella se quiere ir y Pau le dice lo de que solo van a estar ahí una vez en la vida y que hay que aprovechar.. bueno o algo así. Esa es la actitud de roadtrip y vacaciones 👏👏👏 Lo digo porque a mi me suele pasar (bueno cuando se podía viajar) que a veces no estás convencido de hacer algo: es caro, te da miedo, no te convence... y al final piensas: joe si no es ahora, cuando? Y a disfrutar. Si no llega a ser por esos auto empujones finales mis recuerdos de vacaciones serían un coñazo jajajaja
 
No hay restaurantes en la ruta? a mi me sorprende, sobre todo para dos dias, ir cargando aguacates por la vida. Para un par de días que sales de casa, disfruta comiendo algo diferente, ve a algún restaurante o algo así. Podrían haber cenado en el hotel, que era bien chulo. La comida consistente en un trozo de pan con aguacate y tomate y para Pau un mini huevo cocido me ha matado. No sé como aguantan con tan poca sustancia en el cuerpo.
 
Me he visto el del Valle de la Muerte y necesito saber si alguien MaS seS haS dadoS cuentaS de que cuandoS eSplica deS repenteS comoS queS hayS muchaS eseS noS naturaleS en comoS habla, en todaS laS palabraS .

Ojo que lo digo siendo andaluza y con acento deforme por llevar muchos años viviendo en el extranjero.
 
Back