RaqueLate Vlogs

Hombre,a ver,dice claramente que es su mejor amigo de ahí y yo si llevase un año sin ver a mi mejor amigo se me pondría todavía más cara de tonta y mi novio me conoce lo suficiente y tiene la seguridad y madurez suficiente para saber qué es emoción sana. Creo que estar diciendo que si es su Crush,que si pierde las bragas al hablar de él etc es bastante feo. Si estuviese así de emocionada y Kike fuese una amiga os escandalizariais? O si Kike fuese gay? La amistad entre chico y chica existe 🤷 además que Raque está muy sola,yo si fuese ella bailaría la samba si viene mi mejor amigo y estoy tan sola 😅😁
El problema, prima, es que con su marido no se le ve ni un 5% de emoción ni amor.
Y no sé para el resto de primas, pero para mí, mi pareja es mi mejor amigo y con quién más disfruto pasando tiempo. Que luego tengo muchos más amigos (y algunos son chicos) con los que me encanta estar, pero mi pareja está a otro nivel. Con mis amigos no se me ilumina la cara como con mi chico, por mucho que les quiera.
Para mí fue muy significativo el vídeo que hizo dando las gracias, donde nombraba a su familia y a Gigi. De Pau ni rastro. Es que le demuestra más amor a la perra que a su marido.
 
Le cambia la cara de ajo cn kike y cdo va de tiendas primas nos queda terraza, 1 baño, jardin... mas las 500 cosas q se invite por medio.
Pau mudarte a los Angeles te va a salir caro .
Animo desde aqui estamos contigo
 
El problema, prima, es que con su marido no se le ve ni un 5% de emoción ni amor.
Y no sé para el resto de primas, pero para mí, mi pareja es mi mejor amigo y con quién más disfruto pasando tiempo. Que luego tengo muchos más amigos (y algunos son chicos) con los que me encanta estar, pero mi pareja está a otro nivel. Con mis amigos no se me ilumina la cara como con mi chico, por mucho que les quiera.
Para mí fue muy significativo el vídeo que hizo dando las gracias, donde nombraba a su familia y a Gigi. De Pau ni rastro. Es que le demuestra más amor a la perra que a su marido.
Jope todavia no puedo reaccionar para decirte que en mi opinión has dado en el clavo 100% .
Tengo a mis mejores amigos lejos, algunos chicos y nunca, nunca he hablado de esa forma de alguno de ellos, no veo nada sano en como habla de él respecto a lo que muestra con Pau la verdad
 
Entiendo que Kike viene de visita de España y en vez de ir a San Francisco que es donde vive, va a LA para ver a Pau y a la Raque, pero lo que no me cuadra es el final del vídeo cuando Raque dice que han ido a Target y que Kike ha comprado unas oreos para llevar a España. Acaba de volver y se vuelve? Alguna prima lo ha entendido?
 
Independientemente de que Kike le guste o no, yo no veo normal estar 24/7 con cara de amargada y cuando viene tu amigo, no caber en ti de la emoción. A ver, es lógico que te haga ilusión, pero si mi novio a mí más que hablarme me ladrara pero luego viene su amiga, amigo, o su primo y es el tío más feliz y alegre del mundo pensaría que no está muy a gusto conmigo.
Y estamos hablando del caso de Raquel y de la flagrante diferencia en su actitud con respecto a Kike y a su marido. Obvio que existe amistad entre hombres y mujeres, que es normal que te haga ilusión ver a un amigo etc.,
 
Entiendo que Kike viene de visita de España y en vez de ir a San Francisco que es donde vive, va a LA para ver a Pau y a la Raque, pero lo que no me cuadra es el final del vídeo cuando Raque dice que han ido a Target y que Kike ha comprado unas oreos para llevar a España. Acaba de volver y se vuelve? Alguna prima lo ha entendido?
Pues entonces puede ser que ya está viviendo definitivamente en España, ademas que debe de vivir en Mallorca porque trajo a Pau cosas de allí o algo que le mandan sus padres, o así lo entendí yo, esque como no cuenta nada es imposible saber las cosas a ciencia cierta, eso si para pinturas y reformas de eso cuenta hasta el aburrimiento, estoy del Home Depot hasta el papo y de lo que interesa nada de nada
 
El problema, prima, es que con su marido no se le ve ni un 5% de emoción ni amor.
Y no sé para el resto de primas, pero para mí, mi pareja es mi mejor amigo y con quién más disfruto pasando tiempo. Que luego tengo muchos más amigos (y algunos son chicos) con los que me encanta estar, pero mi pareja está a otro nivel. Con mis amigos no se me ilumina la cara como con mi chico, por mucho que les quiera.
Para mí fue muy significativo el vídeo que hizo dando las gracias, donde nombraba a su familia y a Gigi. De Pau ni rastro. Es que le demuestra más amor a la perra que a su marido.
Yo es que tengo mejor amigo y marido pero mi marido no es mi mejor amigo. Yo entiendo que puede ser que sea como yo Y que sólo es cariñosa con Pau en privado.
 
A mi me parece raro lo de su súper amistad con Kike. Creo que él era inicialmente aamigo de pau (creo que trabajaban o estudiaban juntos) Por eso me cuesta creer q sea su „mejor amigo“ porque generalmente te puede caer muy bien un amigo de tu marido y hacer planes juntos las dos parejas pero tanto como para convertirse en tu mejor amigo... no se ...
 
Back