RaqueLate Vlogs

No me mola nada como le ha quedado la terraza con esos muebles que ha comprado, pero si con los rosas y la mesa de pic nic van que chutan, no se porque tanto display, ni que tuviesen amigos a puñados para hacer reuniones en casa y darle uso a semejante mueblerío en el jardín
 
No me mola nada como le ha quedado la terraza con esos muebles que ha comprado, pero si con los rosas y la mesa de pic nic van que chutan, no se porque tanto display, ni que tuviesen amigos a puñados para hacer reuniones en casa y darle uso a semejante mueblerío en el jardín
He pensado lo mismo, 20 mil muebles para 2 personas, pero para que quiere tanto?
 
Siempre nombra a Kike antes que a su marido.
“En una hora terminan de trabajar Kike y Pau”
“Kike y Pau han hecho un break para comer”
“Le he pedido a Kike que me ayude a quitar la hoja de la ventana”
“Ayer tomaron el sol en las hamacas Kike y Pau”
Mamá miaaaaaa!!!
 
El porche de la terraza le ha quedado que ni la perra entra.
Hija mia pon la mesa de picnic en el cesped que tienes mucho espacio y arriba el banco que has comprado ,hazle caso por una vez a Pau.
Es lo que pasa primas por comprar x comprar ... ya la veo diciedole a Pau mi proximo proyetor es hacer una piscina wue vi en Pinterest hajaha
 
No sé por qué tengo la sensación de que tras dejar caer un clearblue , cuando a ella no se le escapa nada, e insinuar que lo están buscando pero no llega, llega el nuevo hype: va mucho al médico, ahora que anda pachucha y no le entra nada, que ya contará... que opinais????53FA23A9-4167-418C-A18B-C95F5BBA482B.png
 
No sé por qué tengo la sensación de que tras dejar caer un clearblue , cuando a ella no se le escapa nada, e insinuar que lo están buscando pero no llega, llega el nuevo hype: va mucho al médico, ahora que anda pachucha y no le entra nada, que ya contará... que opinais????Ver el archivo adjunto 1877560
Hace unos videos comentó que últimamente andaba con la tripa regulera, muy hinchada, supongo que el medico le habrá puesto una dieta especifica, quizás para hacerle alguna prueba
 
El porche de la terraza le ha quedado que ni la perra entra.
Hija mia pon la mesa de picnic en el cesped que tienes mucho espacio y arriba el banco que has comprado ,hazle caso por una vez a Pau.
Es lo que pasa primas por comprar x comprar ... ya la veo diciedole a Pau mi proximo proyetor es hacer una piscina wue vi en Pinterest hajaha
Parece la casa de los Sims, que no dejas ni un espacio libre para poner un mueble.
Yo hubiera puesto la mesa en el jardín y me busco una sombrilla de jardín.
A esa terraza le falta plantas por un tubo.
 
Claro que es la persona en la que más confío pero no es mi mejor amigo. Lo veo como dos maneras de querer súper distintas, la verdad. Mi mejor amigo es eso,mi amigo y mi marido es mi marido,no puedo mezclar,soy incapaz 🙊
Supongo que depende del tipo de relación que se tenga y del tiempo que se lleve. Yo llevo tanto tiempo con el mío que la relación ha pasado por muchas fases y ahora estamos en la que, sin haber perdido la pasión (espero no perderla nunca), hemos llegado a un punto de complicidad y de mejores amigos que me encanta. Compartimos mucho y a la vez mantenemos nuestra parcelita privada. Y puedo decir que gracias a esa complicidad estoy aún más enamorada.

Entiendo que haya gente que sienta como tú pero en lo que estaremos de acuerdo es en que no es normal mostrar más cariño por tu amigo que por tu pareja (hablo de Raquel)
 
Parece la casa de los Sims, que no dejas ni un espacio libre para poner un mueble.
Yo hubiera puesto la mesa en el jardín y me busco una sombrilla de jardín.
A esa terraza le falta plantas por un tubo.
Yo lo que no entiendo es toda esta performance que se monta con la casa, la cocina, el jardín, los baños...para una casa de alquiler que probablemente encuanto se le acaben las reformas se vuelva a cambiar de casa porque se aburre...si lo que quiere es tener la casa de sus sueños que se compren una, que siempre se podrá vender si se vuelven a España
 
Back