RaqueLate Vlogs

Sí, yo pienso lo mismo, no sé hasta qué punto domina el idioma porque apenas se relaciona ni sale de casa.
Como eso se ha comentado varias veces, ella últimamente parece que quiere mostrar que sí que sabe, pero da la sensación de que más allá de una conversación estándar, no sabe mucho más.
Se sabe si se sacó algún título concreto de inglés? Me suena que sí, pero no lo recuerdo
Iba a hacer el examen pero la mujer que estaba en recepción le comentó algo de que no podía hacerlo sin un documento y tuvo que llamar Raquel a Pau para que le arreglase el tema (En fin).

Luego nunca más se supo si aprobó el examen...supongo que no, porque no comentó que aprobase y cuando has estado hablando sobre el tema y apruebas digo yo que lo cuentas...
 
Iba a hacer el examen pero la mujer que estaba en recepción le comentó algo de que no podía hacerlo sin un documento y tuvo que llamar Raquel a Pau para que le arreglase el tema (En fin).

Luego nunca más se supo si aprobó el examen...supongo que no, porque no comentó que aprobase y cuando has estado hablando sobre el tema y apruebas digo yo que lo cuentas...

¿Y del carné de conducir se sabe algo?

Raque, tendrías que ir haciendo un video explicando tus progresos en los exámenes varios a los que te has presentado... ya ves que entre tantos proyectos decorativos y la visita de Kike y una cosa y otra nos has dejado sin saber qué tal tus proyectos "exámenes".
 
Como ya habéis comentado, me parece increíble su actitud y su depresión por el internet... de verdad, alucino... Es que estoy en shock primas, quizá estaba preocupada porqué si no tenían internet quizá Kike no podría venir pk tb tenia que teletrabajar... quien sabe?
Alucino tb con su alimentación variada y equilibrada.
Compra de forma compulsiva y Pau sólo hace que ceder, llevarla a donde ella quiere y darle todo lo que quiere.
 
Como prima que vivió su andadura americana os diré que la vida allí no es “fácil”, tenemos bastante idealizado el tema y entiendo que no esté mega feliz... En mi caso yo estaba sola y echaba muchísimo de menos a mi familia... Si es verdad que yo me obligaba a salir aunque fuera sola de casa porque mentalmente me daba la sensación de que aprovechaba más la experiencia, ahora os diré también que los americanos son especiales y que hacer amigos de verdad allí es difícil... Les cuesta abrirse y viven una vida muy para ellos, grupos ya establecidos y tal, cuando llegas “de adulto” es complicado (y más si no tienes un buen nivel de inglés como para pillar sus gracias y tal). En mi caso soy profesora de inglés y español y bueno, la cosa fue más fácil jajajaja aún así había días que me iba a casa con mucho dolor de cabeza del esfuerzo mental 😹
Ánimo raque, déjate de internet y céntrate en ser feliz y en socializar allí, cuando te vuelvas lo echarás de menos😅
 
Pues si es verdad que ella le ha obligado a teletrabajar para tenerlo más controlado y que no haga muchas amistades me parece tremendo, si fuese a la inversa y muchas de las actitudes que tiene ella con el fuesen de Pau hacia ella estaríanos escandalizas
Totalisimamente de acuerdo... Imaginad que fuese él quien la obligase a teletrabajar, que fuese él el que despreciase con esos comentarios las ideas de ella y demás....
Estariamos poniendo el grito en el cielo pero total vamos, Paugafantas me da penuria porque creo que se han acostumbrado tantisimo el uno al otro que aunque no estén bien pues piensan que mejor eso que estar solos.
 
Totalisimamente de acuerdo... Imaginad que fuese él quien la obligase a teletrabajar, que fuese él el que despreciase con esos comentarios las ideas de ella y demás....
Estariamos poniendo el grito en el cielo pero total vamos, Paugafantas me da penuria porque creo que se han acostumbrado tantisimo el uno al otro que aunque no estén bien pues piensan que mejor eso que estar solos.
A ver está clarinete que ella quería irse a otro sitio porque en Seattle estaba más aburrida que un pelo en un sobaco.
El novio no le dice que no a nada porque cualquiera la aguanta.
Creo que en un vídeo de q&a del principio de la mudanza a LA ella dice muy seria que irse ha sido una decisión de ambos.
Si alguna de aquí en seguidora del hilo de Amy Toks, la churriMother, sabrá a qué me refiero cuando digo que esa de forma de reafirmar algo LOS DOS LOS DOS LOS DOS lo único que deja clarísimo es que UN@ lo deseaba enormemente y él otro cede.
¿Alguien se imagina a Pau diciendo “vámonos a LA?
¿O nos cuadra más una Raque animando pasivoagresivamente a Pau a que se vayan a LA?
Esta mujer tiene un carácter complicado porque el odio escondido bajo una apariencia de normalidad que le tiene está ahí.
 
Como prima que vivió su andadura americana os diré que la vida allí no es “fácil”, tenemos bastante idealizado el tema y entiendo que no esté mega feliz... En mi caso yo estaba sola y echaba muchísimo de menos a mi familia... Si es verdad que yo me obligaba a salir aunque fuera sola de casa porque mentalmente me daba la sensación de que aprovechaba más la experiencia, ahora os diré también que los americanos son especiales y que hacer amigos de verdad allí es difícil... Les cuesta abrirse y viven una vida muy para ellos, grupos ya establecidos y tal, cuando llegas “de adulto” es complicado (y más si no tienes un buen nivel de inglés como para pillar sus gracias y tal). En mi caso soy profesora de inglés y español y bueno, la cosa fue más fácil jajajaja aún así había días que me iba a casa con mucho dolor de cabeza del esfuerzo mental 😹
Ánimo raque, déjate de internet y céntrate en ser feliz y en socializar allí, cuando te vuelvas lo echarás de menos😅
Depende del sitio, prima. En ciudades como Chicago o NYC sí que es más fácil conocer a otras personas, o al menos en mi caso lo fue. Mi experiencia fue al revés, enseguida tuve un grupo de amigos (no todos americanos, eso sí) que mantengo a día de hoy, muchos años después. No sé, en Chicago o Seattle pre pandemia no veo tan complicado hacer amigos como en otros sitios (para mí, LA al tener menos vida urbana, se presta menos a hacer amigos, por ejemplo). Pero claro, hay que salir de casa y hablar inglés. Yo también lo tuve fácil porque llegaba con el inglés “ya puesto” y trabajaba/estudiaba en sitios donde era facilísimo conocer gente. Pero en ese tipo de ciudad, muchas empresas esponsorizadoras, por ejemplo, organizan actividades para que la gente se conozca. Yo creo que podrían haber conocido gente, pero no han querido/no se han atrevido.
Que conste que a mí no me caen mal aunque haya criticado cosas que han hecho.
 
Yo creo que a Raquel le gustaría hacer amigos españoles, no americanos. Y simplemente con haber ido a clases de inglés, habría tenido opción de conocer gente, pero ella esperaba conocerlos en la puerta de su casa, que fue literalmente cómo conoció a Lidia. Si es que se queja por todo, pero al final siempre le salen las cosas como quiere.
 
Yo creo que a Raquel le gustaría hacer amigos españoles, no americanos. Y simplemente con haber ido a clases de inglés, habría tenido opción de conocer gente, pero ella esperaba conocerlos en la puerta de su casa, que fue literalmente cómo conoció a Lidia. Si es que se queja por todo, pero al final siempre le salen las cosas como quiere.
Total jajaja tiene una secuoya en el culo (todo le sale bien a la jodía)

A mi me molaba mucho al principio. Se le ha agriado el carácter. Pero tenía mucha vitalidad. Pobre, en el fondo me da pena porque al fin y al cabo vas creciendo y valorando cosas diferentes de lo que valorabas con menos edad.
 
Yo también creo que le dice a Pau que se encargue de los técnicos porque ella no es capaz de hacer ninguna gestión sola y menos en inglés.
Tanto vivir en USA, en China y blablabla y mi abuela que nunca salió de su casa era mucho más resolutiva.

Ring ring ... (llamada a Pau al trabajo): Pauuuuu! Que no encuentro un paquete de H&M que me han enviado! Qué tropel! No puedo con la vida! Qué mala suerte la mía!

Y queréis que se encargue de hablar con unos técnicos? Pues eso.
 
Total jajaja tiene una secuoya en el culo (todo le sale bien a la jodía)

A mi me molaba mucho al principio. Se le ha agriado el carácter. Pero tenía mucha vitalidad. Pobre, en el fondo me da pena porque al fin y al cabo vas creciendo y valorando cosas diferentes de lo que valorabas con menos edad.
😂😂😂
 
Back