RaqueLate Vlogs

Lo de conocer gente creo que después de tantos años es un no querer más que no poder... Lo digo viviendo en el extranjero y habiendo vivido desde pueblos perdidisimos a gran gran ciudad.

Me parece raro no conocer a absolutamente nadie en el gimnasio por ejemplo que es una actividad que hace fuera sola y sobre todo prepandemicamente hablando.

Si las únicas salidas son exclusivamente pegada a Paugafantas hasta para comprar quinoa ultraprocesada pues es obvio que no QUIERE conocer a nadie, o al menos me lo parece a mi que he cogido contratos de hosteleria sobre todo por ver vida y conocer gente mas que por que pagasen bien por ejemplo.
 
Me hace mucha gracia que cuando están los técnicos arreglando internet dice algo así como que no sabe si va a ser un proyecto o no...
¿por qué ahora todo son proyectos?? Raque, deja los proyectos un poco de lado, jajajaja.

Otra pregunta, ¿Quique vive en España? Porque acabo de ver el vídeo suyo y lleva un montón de comida de Mercadona...pensé que vivía en USA también.
 
Primas, ¿Aún seguís pensando que a la Raque le gusta Kike? Y ¿Kike tiene novia? Raque nombra a una tal Pauli, y supongo que será la novia.
 
Me hace mucha gracia que cuando están los técnicos arreglando internet dice algo así como que no sabe si va a ser un proyecto o no...
¿por qué ahora todo son proyectos?? Raque, deja los proyectos un poco de lado, jajajaja.

Otra pregunta, ¿Quique vive en España? Porque acabo de ver el vídeo suyo y lleva un montón de comida de Mercadona...pensé que vivía en USA también.
Kike vive en San Francisco, lo del Mercadona no lo entiendo, a no ser que haya estado de vacaciones en España hace poco y se haya traído cosas para ellos, no se porque con esta señora todo es un misterio
 
Es que como no explica nada, queda todo inconexo. Yo saco de conclusión que Kike viene de España porque decía Pau que seguro que llegaba cansado porque era un vuelo muy largo y si a eso le sumas lo que le trae de Mercadona y demás, tiene que ser que ha ido de visita a España y en vez de volver a San Francisco, llega a casa de ellos en Los Ángeles.
 
Es que como no explica nada, queda todo inconexo. Yo saco de conclusión que Kike viene de España porque decía Pau que seguro que llegaba cansado porque era un vuelo muy largo y si a eso le sumas lo que le trae de Mercadona y demás, tiene que ser que ha ido de visita a España y en vez de volver a San Francisco, llega a casa de ellos en Los Ángeles.
Algo así debe ser, pero mira que es tonta esta tía que le cuesta decirlo? Vamos lo más normal es contar pues kike que vive en San Francisco ha estado de visita en España y a la vuelta se viene unos días a LA con nosotros...🤷🏻‍♀️ No se, no entiendo estos misterios para cosas tan normales, y si el chaval quiere me tener su privacidad pues ni cuentes ni le saques, como con otras personas
 
Depende del sitio, prima. En ciudades como Chicago o NYC sí que es más fácil conocer a otras personas, o al menos en mi caso lo fue. Mi experiencia fue al revés, enseguida tuve un grupo de amigos (no todos americanos, eso sí) que mantengo a día de hoy, muchos años después. No sé, en Chicago o Seattle pre pandemia no veo tan complicado hacer amigos como en otros sitios (para mí, LA al tener menos vida urbana, se presta menos a hacer amigos, por ejemplo). Pero claro, hay que salir de casa y hablar inglés. Yo también lo tuve fácil porque llegaba con el inglés “ya puesto” y trabajaba/estudiaba en sitios donde era facilísimo conocer gente. Pero en ese tipo de ciudad, muchas empresas esponsorizadoras, por ejemplo, organizan actividades para que la gente se conozca. Yo creo que podrían haber conocido gente, pero no han querido/no se han atrevido.
Que conste que a mí no me caen mal aunque haya criticado cosas que han hecho.
En un hospital que trabajé yo hacían olimpiadas 😂🤦 vamos,que era muy fácil conocer a gente pero claro,a mí me pasaba como a ti,el idioma lo traía puesto y yo en mi caso estudié ahí e hice amigos en la uni además que mis padres tenían amigos y hacían planes modo barbacoas,cenas etc y al final los hijos de esos amigos son amigos aún a día de hoy. Entiendo que así es más fácil pero bueno,que no ponen mucho de su parte,o eso psrace 🤷
 
Pff madre mia y la plasta que ha dado con la dichosa habitación, que a por la lampara corriendo... A por el papel higiénico... jesús que drama, que si hacian la cama cuando todos estuvieran en casa, no creo que el kike se fuera a escandalizar ehh!! Y la chapa con la cama de PRINCESITA!! A mi siempre me han encantado sus videos, de muchas cosas si es cierto que me rio, la verdad, porque son de traca, pero últimamente siento que para ver un video suyo voy a necesitar un lexatin!
 
Acabo de ver el video y me ha dado una pena Pau...
A mi no me haría ni puñetera gracia que a mi novio se le pusiera cara de tonto al hablar de otra. Y es que ni lo disimula.
Y no creo que sea solo por el hecho de que le haga ilusión ver a un amigo que hace tiempo que no ve. Con Rebe Y Jose no se le pone esa cara, ni con Simrim...
 
Acabo de ver el video y me ha dado una pena Pau...
A mi no me haría ni puñetera gracia que a mi novio se le pusiera cara de tonto al hablar de otra. Y es que ni lo disimula.
Y no creo que sea solo por el hecho de que le haga ilusión ver a un amigo que hace tiempo que no ve. Con Rebe Y Jose no se le pone esa cara, ni con Simrim...
Hombre,a ver,dice claramente que es su mejor amigo de ahí y yo si llevase un año sin ver a mi mejor amigo se me pondría todavía más cara de tonta y mi novio me conoce lo suficiente y tiene la seguridad y madurez suficiente para saber qué es emoción sana. Creo que estar diciendo que si es su Crush,que si pierde las bragas al hablar de él etc es bastante feo. Si estuviese así de emocionada y Kike fuese una amiga os escandalizariais? O si Kike fuese gay? La amistad entre chico y chica existe 🤷 además que Raque está muy sola,yo si fuese ella bailaría la samba si viene mi mejor amigo y estoy tan sola 😅😁
 
Hombre,a ver,dice claramente que es su mejor amigo de ahí y yo si llevase un año sin ver a mi mejor amigo se me pondría todavía más cara de tonta y mi novio me conoce lo suficiente y tiene la seguridad y madurez suficiente para saber qué es emoción sana. Creo que estar diciendo que si es su Crush,que si pierde las bragas al hablar de él etc es bastante feo. Si estuviese así de emocionada y Kike fuese una amiga os escandalizariais? O si Kike fuese gay? La amistad entre chico y chica existe 🤷 además que Raque está muy sola,yo si fuese ella bailaría la samba si viene mi mejor amigo y estoy tan sola 😅😁
Estaría de acuerdo contigo prima si estos dos tuviesen una relación sana y normal, pero con los desplantes que vemos que le hace a Pau, la forma de hablarle tan seca y cortante muchas veces...pues ni se prima, lo normal sería pensar como tú dices, pero a mi me sigue pareciendo demasiada emoción, algo no me cuadra...igual solamente es para darle en las narices a Pau porque yo creo que ella en el fondo se aburre como una ostra con el, no se...son solo suposiciones para pasar aquí el rato 🙂
 
Back