RaqueLate Vlogs

Yo no creo que Pau hiciera muchos amigos aunque trabajara en la oficina, porque desde que veo sus vídeos solo he visto que tenga dos "amigos" y casualmente son las parejas de las amigas de Raquel (Rebe y Lidia). Me parece que a Raquel no le haría mucha gracia que saliera con gente sin ella, no sé. Que si él está contento así pues genial, pero vamos, sigo diciendo que ella no es consciente de la suerte que tiene .

Hacía siglos que no veía un video suyo... solo he entrado a ver lo que puso una prima de Pau y la lámpara (muy bueno) y la he visto súper ojerosa. No sé si es su mala alimentación, la amargura que lleva encima o ambas, pero qué bajón. Sinceramente creo que su madre en lugar de alabar y exagerar todo lo que hace, debería darle un toque de atención. No entiendo que nosotras veamos tan claro que algunas cosas no son normales y en su entorno parezca que no se da cuenta nadie.
 
He ido a ver lo de la lámpara...no sabrá inglés, pero español tampoco. ¿Capuchón? Virgencita... ¿de verdad es tan limitada para no saber decir tulipa o pantalla? Menos mal que no trabaja de decoradora, porque me la imagino diciéndole a los clientes: "Mirad esta lámpara con este capuchón tan gustosito, es blanco, pero lo podéis pintar luego peachy y agregarle unos tiradores de madera para darle más calidez".

Cansina :cautious:
 
Pues si es verdad que ella le ha obligado a teletrabajar para tenerlo más controlado y que no haga muchas amistades me parece tremendo, si fuese a la inversa y muchas de las actitudes que tiene ella con el fuesen de Pau hacia ella estaríanos escandalizas
 
Primas hace mucho que le perdí la pista a esta chica... al principio me caía bien, conozco su pueblo, y eso hace más que te llame la atención, pero luego lo que pasa con todas las influs, te acaba cansando...
Alguien me puede hacer resumen de su vida?? plis
y gracias
 
Ayy que tia mas pava parece que va a romper a llorar xq se le fue rl wifi.
Hija mia , que pocos problemas tienes anda pinta una pared en rosita y vete de compras y se te ira esa ansiedad
 
Yo también creo que le dice a Pau que se encargue de los técnicos porque ella no es capaz de hacer ninguna gestión sola y menos en inglés.
Tanto vivir en USA, en China y blablabla y mi abuela que nunca salió de su casa era mucho más resolutiva.
 
Desconozco qué nivel de inglés tiene, pero me he dado cuenta que en los últimos vlogs pone clips en los que se sale haciendo llamadas o hablando en inglés, cuando antes nunca salía hablando en inglés, supongo que será casualidad... O no :rolleyes:
Aquí nunca hay casualidades, aquí lo que hay es mucha lectura de foro me parece a mi, que es mencionar aquí algo y ella enseguida hace alusión de alguna manera a eso mismo en algún video....
 
Aquí nunca hay casualidades, aquí lo que hay es mucha lectura de foro me parece a mi, que es mencionar aquí algo y ella enseguida hace alusión de alguna manera a eso mismo en algún video....
Sí, pienso lo mismo, lleva al día el hilo jajaja
Cada vez que se dice algo aquí, mágicamente nos contesta, de alguna forma, en sus vlogs :sneaky:
 
Desconozco qué nivel de inglés tiene, pero me he dado cuenta que en los últimos vlogs pone clips en los que se sale haciendo llamadas o hablando en inglés, cuando antes nunca salía hablando en inglés, supongo que será casualidad... O no :rolleyes:
Ya, yo lo he comentado por eso. Que puede ser que luego sea bilingüe pero desde luego no da esa impresión. Pau sí lo parece.

Edito para comentar que yo soy bilingüe y por eso me he atrevido a opinar.
 
Ya, yo lo he comentado por eso. Que puede ser que luego sea bilingüe pero desde luego no da esa impresión. Pau sí lo parece.

Edito para comentar que yo soy bilingüe y por eso me he atrevido a opinar.
Sí, yo pienso lo mismo, no sé hasta qué punto domina el idioma porque apenas se relaciona ni sale de casa.
Como eso se ha comentado varias veces, ella últimamente parece que quiere mostrar que sí que sabe, pero da la sensación de que más allá de una conversación estándar, no sabe mucho más.
Se sabe si se sacó algún título concreto de inglés? Me suena que sí, pero no lo recuerdo
 
Back