RaqueLate Vlogs

O no saben estar solos, son muchos años juntos, en otro país y si lo dejan se les derrumba el poco apoyo que tienen allí
Ella lógicamente agusto no está allí,se ve claramente,lo que la pasa,es que ni come,ni deja comer,como se suele decir,ella sabe de sobra que si se viene a España,se sentirá arropada por su familia,pero sin un trabajo,sin CV,y sin expectativas de nada,según está el panorama aquí,y si se queda,se queda resignada y a disgusto porque no le queda otra, y pierde su “status “ por llamarlo de alguna manera de vivir a la sopa boba y no hacer nada,otra en su situación,se habría preparado para hablar mejor el idioma,y buscar un trabajo allí (en eso no copia a su amiga Rebe.???),porque no es decir que lleve allí cuatro días,llevan ya unos cuantos años,para que pudiera haber hecho todo lo que he dicho anteriormente,antes de la pandemia,el iba a la oficina a trabajar,no ha echo amigos.??...es que son raros,porque poco a poco vas haciendo amistad con gente para salir,relacionarte y que su vida,no sea tan muermo,el perro lo tiene por estar entretenida y ya ni eso
 
Ya veo sus videos y de vez en cuando, me he visto este ultimo y siempre lo mismo, que pesadilla.
 
Acabo de ver su ultimo vlog, esta mujer está fatal, nivel de ansiedad a 2000, que parece que le cuesta hasta respirar y a punto de llorar porque tienen problemas con el internet....
Además no para de comprar a lo loco y luego no le gusta y vuelven y vuelven a las tiendas para devolverlo y comprar otras cosas.... Es toda ella un nervio andante.
Y no come "masticado" en todo el dia: batido para desayunar y sopa para comer.
Esta chica, o se centra o va a petar.
 
Venía a comentar el último vídeo y veo que ya habéis puesto casi todo lo que iba a decir 😜

- No es un vídeo de la Raque si no recalca que no tiene nada de hambre
- Yo tampoco sé quién le habrá dicho lo de que siempre parece que es optimista y feliz. No sé realmente como será, pero aparentar, aparenta todo lo contrario
- Ahora resulta que tampoco le gusta la nevera, según ella es feísima. A mí personalmente me parece una nevera de lo más normal, pero supongo que todo lo que baje de nevera americana de doble puerta no es digo de estar en su casa
- Momento lámpara y Pau. El pobre empieza a decirle algo, la otra lo corta y acaba con un “vale, vale”, como tirando la toalla. Total, si se va a hacer lo que la jefa mande
- Por último, y que no sirva de precedente, me ha dado un poco de pena Pau. Hay un momento en el que se le oye decir que está agobiado con el trabajo, y acto seguido la Raque le suelta “vienen los del internet, te encargas tú?”. No sé, como ella misma ha dicho, Pau tiene que cumplir un horario laboral. Si además te dice que está agobiado, ¿no te puedes encargar tú de atender a los técnicos?
 
Back