RaqueLate Vlogs

Raque que toda tu ansiedad en esta vida sea el internet, porque vaya tela chica.
Exactamente.
Viendo sus videos se ve de forma clara que lo más importante en la vida es la actitud. Es lo que ya se ha hablado por aqui, tiene una situación envidiable, muchos quisieran estar en su lugar (yo misma, que tengo una relación a distancia). Y sin embargo, no es nada feliz.
Su problema es que se ahoga en un vaso de agua.
Y claramente tiene un problema con la comida. De verdad que no entiendo como la gente que la quiere no le dice nada....
 
A mi Pau al principio me daba pena, hacía todo lo posible por agradar a Raquel, incluso olvidándose de lo que él quería. Con el tiempo y viendo muchas más cosas ya no me da pena.
La sensación que me da es que el adora a Raquel y que ella está con él por la vida que esté le proporciona.
Si lo dejaran Pau allí estaría muy solo y dudo mucho que se viera capaz y posiblemente por ese miedo le aguante todo a Raquel.

Dudo mucho que tengan hijos, Raquel engorda unos kg y se muere.
 
A mi Pau al principio me daba pena, hacía todo lo posible por agradar a Raquel, incluso olvidándose de lo que él quería. Con el tiempo y viendo muchas más cosas ya no me da pena.
La sensación que me da es que el adora a Raquel y que ella está con él por la vida que esté le proporciona.
Si lo dejaran Pau allí estaría muy solo y dudo mucho que se viera capaz y posiblemente por ese miedo le aguante todo a Raquel.

Dudo mucho que tengan hijos, Raquel engorda unos kg y se muere.
Pero Pau trabaja y por tanto conoce gente, podría hacer fácilmente amigos, conocer gente... y mas cuando acabe la pandemia... no creo que estuviera tan sólo. Dd hecho ahora lo está mas porque ella monopoliza todo su tiempo.
es muy penoso ver como lo toene absolutamente sometido a sus deseos, manera de comer....
 
A mi Pau al principio me daba pena, hacía todo lo posible por agradar a Raquel, incluso olvidándose de lo que él quería. Con el tiempo y viendo muchas más cosas ya no me da pena.
La sensación que me da es que el adora a Raquel y que ella está con él por la vida que esté le proporciona.
Si lo dejaran Pau allí estaría muy solo y dudo mucho que se viera capaz y posiblemente por ese miedo le aguante todo a Raquel.

Dudo mucho que tengan hijos, Raquel engorda unos kg y se muere.
Pues yo pienso que es lo mejor que le podía pasar, que se quedase solo, seria un batacazo de realida para el pero mucho más positivo a largo plazo, al principio le costaría pero a la larga podria tener una vida normal, hacer amigos, comer hamburguesas con los colegas, irse a beber unas cervezas y ver un partido, vivir la vida sin estar pendiente de las calorías y los ingredientes de las cosas, quedarse un día entero en la cama remoloneando y viendo series de Netflix...vamos, que empezaria a vivir, conocería a otras personas al no tener la presión de Raquel que al final le arrastra en su espiral de amargura, e incluso puede que se volviera a enamorar, vamos Pau, hay una vida maravillosa esperándote a que dejes a la tóxica esta
 
Buenos días, primas. Hace un tiempo (por algo que sacó en IG) una amiga mía, que también la seguía, de buenas, le aconsejó un nutricionista para que le orientara e incluso le recomendó un par de cursos que ella misma podía hacer y dejar una alimentación basada en cuentas random de IG, y le contestó con su habitual soberbia, que ella está sana como una manzana, que se hacía análisis con frecuencia y todos los valores estaban perfectos, blablabla... BLÁ. Mi amiga le contestó que ahora es joven y puede que esos análisis estén bien, pero que a la larga verá las consecuencias. Le contestó que había mil maneras de nutrirse, que ella llevaba una alimentación muy variada. Mi amiga le volvió a contestar que variada no es igual a sana, pero que ella vería. Es prepotente hasta la náusea.
 
Venía a comentar el último vídeo y veo que ya habéis puesto casi todo lo que iba a decir 😜

- No es un vídeo de la Raque si no recalca que no tiene nada de hambre
- Yo tampoco sé quién le habrá dicho lo de que siempre parece que es optimista y feliz. No sé realmente como será, pero aparentar, aparenta todo lo contrario
- Ahora resulta que tampoco le gusta la nevera, según ella es feísima. A mí personalmente me parece una nevera de lo más normal, pero supongo que todo lo que baje de nevera americana de doble puerta no es digo de estar en su casa
- Momento lámpara y Pau. El pobre empieza a decirle algo, la otra lo corta y acaba con un “vale, vale”, como tirando la toalla. Total, si se va a hacer lo que la jefa mande
- Por último, y que no sirva de precedente, me ha dado un poco de pena Pau. Hay un momento en el que se le oye decir que está agobiado con el trabajo, y acto seguido la Raque le suelta “vienen los del internet, te encargas tú?”. No sé, como ella misma ha dicho, Pau tiene que cumplir un horario laboral. Si además te dice que está agobiado, ¿no te puedes encargar tú de atender a los técnicos?
Yo por lo que la he oído creo que habla inglés regular (para llevar 7 años viviendo allí). Como para ir a clase de Barre, hacer la compra y poco más. Igual es bilingüe, pero por lo poquísimo que la he oído en los vídeos lo dudo. Así que igual le agobia atender ella a los técnicos por eso.
 
He empezado a ver el último vídeo y en serio va a ponerse a llorar pq no tiene internet? Joder, no sé qué va a hacer cuando tenga problemas de verdad.
Respecto a Pau, si es cierto que se han ido a LA por ella y lo "obliga" a teletrabajar, se está coartando la libertad de salir a trabajar, conocer más gente, relacionarse...si algún día lo dejan, Pau se dará cuenta de lo que se estaba perdiendo metidos en esa burbuja de casa-homedepot-ikea y lo agradecerá
 
Buenos días, primas. Hace un tiempo (por algo que sacó en IG) una amiga mía, que también la seguía, de buenas, le aconsejó un nutricionista para que le orientara e incluso le recomendó un par de cursos que ella misma podía hacer y dejar una alimentación basada en cuentas random de IG, y le contestó con su habitual soberbia, que ella está sana como una manzana, que se hacía análisis con frecuencia y todos los valores estaban perfectos, blablabla... BLÁ. Mi amiga le contestó que ahora es joven y puede que esos análisis estén bien, pero que a la larga verá las consecuencias. Le contestó que había mil maneras de nutrirse, que ella llevaba una alimentación muy variada. Mi amiga le volvió a contestar que variada no es igual a sana, pero que ella vería. Es prepotente hasta la náusea.
Ya no es solo eso prima, me apuesto el cuello a que sus problemas de estómago se deben a su mala alimentación, tanta semilla y tanta historia no debe de ser buena.

Solo come bocadillos con aguacate, lechuga, tomate y semillas. Algo de fruta y fin.

Y esa carne "falsa"...eso tiene que ser peor que comerte un menú del burger...
 
Ya no es solo eso prima, me apuesto el cuello a que sus problemas de estómago se deben a su mala alimentación, tanta semilla y tanta historia no debe de ser buena.

Solo come bocadillos con aguacate, lechuga, tomate y semillas. Algo de fruta y fin.

Y esa carne "falsa"...eso tiene que ser peor que comerte un menú del burger...
Soy nutricionista y quiero puntualizar que una dieta vegana o vegetariana puede ser tan completa y equilibrada como una alimentación omnívora (es decir comer carne y de todo).

Pero claro, hay personas tipo Raque q lo hacen fatal, porque señora mia: tomar un batido y una sopa en todo el día NO es suficiente , no está aportando la cantidad de nutrientes que su organismo necesita , por no hablar de esos ultraprocesados tipo hamburguesas vegetales, salchichas veganas, medallones de noseque... etc. que aunque no contengan carne animal son tan poco saludables como una salchicha de franfurt o hamburguesa de carne.
Así que la conclusión es: elijámos la dieta que queramos pero que sea con alimentos de verdad, con todos los macro y micronutrientes y SUFICIENTE!!!!
Siento el rollo primas, pero es q hay gente q se está machacando la salud...
 
Ya no es solo eso prima, me apuesto el cuello a que sus problemas de estómago se deben a su mala alimentación, tanta semilla y tanta historia no debe de ser buena.

Solo come bocadillos con aguacate, lechuga, tomate y semillas. Algo de fruta y fin.

Y esa carne "falsa"...eso tiene que ser peor que comerte un menú del burger...
Pues no lo sé, pero vamos, que se puede comer sano, variado y con las cantidades correctas que cada uno necesite. Igual el amargor que lleva encima también se debe en parte a que no come lo suficiente.... no lo sé. En fin, ya es mayor, es su vida, su cuerpo, su salud. Si el novio le sigue en esas, pues ya es grandecito también para saber lo que hace y lo que no.
 
Back