• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

RaqueLate Vlogs

Calificaciones
31.499
Yo voy con retraso, como siempre, pero en referencia a los vídeos del viaje al desierto, se puede ser más cansina que esta mujer con la avena y las tostadas? Qué pesadez. Que está muy bien lo de comer sano (comer sano, no no comer), llevarte provisiones para el viaje o hacer alguna comida tipo picnic, pero lo de esta mujer es obsesivo, yo creo que le entra ansiedad solo de pensar que no pueda desayunar su avena securria o comer sus patatas fritas limpias. Aburre mucho. Se agradecería ver algún restaurante típico de la zona, o un antro de esos de carretera que salen en las pelis americanas, algunas vemos los vlogs para algo más que ver su cara, la de Paugafantas y su avena seca. Ha conseguido que me aburran los vlogs del viaje, increíble, todo un mérito aburrirme a mí con vídeos de viajes por otros países. Por cierto, no los he visto enteros, con eso lo digo todo.

Y luego he visto unos minutos del comienzo del vídeo del clickbait de "seremos buenos padres" que conociendo a la señorita cantaba a clickbait desde la otra orilla del charco. He leído vuestros comentarios y he tenido que ver con mis propios ojos ese momento en el que coge la caja de las "pruebas médicas" 💩💩💩 que lleva varios días en el armario 😳 pero... pero... pero... 🤢🤮 de verdad que no doy crédito.
Y luego se sorprende de que sea domingo y esté la oficina de correos cerrada, hija mía, estás tan ocupada con tu barre y tus gofres de remolacha que no has podido ni acercarte un momento a correos durante la semana, qué estrés de vida por favor.

Y solo me lo parece a mí o Pin y Pon ya se están quejando del tiempo y del calor de Los Ángeles? Increíble. Hemos pasado de la depresión por la lluvia de Seattle al agobio por el calor de Los Ángeles. Vaya pareja. Sin comentarios.

Calificaciones
2.919
Video truñaco máximo, se levanta a las 6 pa hacerse ondas pa salir guapa en la foto del carnet, café y rollazo que suelta, coche, cola pal carnet a las 8, aprueba el teórico a las 10.30 y sale con cara chunga en la foto, rollazo el coche sin moverse buscando para pedir cita pal práctico y diciendo que después iran a desayunar, fin del video.....

Calificaciones
21.261
Video truñaco máximo, se levanta a las 6 pa hacerse ondas pa salir guapa en la foto del carnet, café y rollazo que suelta, coche, cola pal carnet a las 8, aprueba el teórico a las 10.30 y sale con cara chunga en la foto, rollazo el coche sin moverse buscando para pedir cita pal práctico y diciendo que después iran a desayunar, fin del video.....

Calificaciones
2.537
Gracias por el resumen, va a ser que me ahorro verlo. Después de una semana sin subir contenido y dramar por instagram ya podria haberselo currado un poco más.

Calificaciones
61
Ojo a Pau suplicándole el abrazo! Que frialdad de pareja, pensaba que ella le iba a plantar un beso o un abrazo y le da el puño!!! Me meo viva, pobre Paujilleitor
🤣🤣🤣🤣🤣No iba a verlo pero has creado el hype mejor que la propia Raque. Voy de cabeza al yutufff.
Prima, el 'neimin' de #freePau, Paujilleitor🤣🤣🤣🤣Te quiero

Calificaciones
16.210
Bueno, ahora que ya ha aprobado el carnet, a ver si hace vídeos más entretenidos enseñando la ciudad y no solo primeros planos de su cara!
Espera q le falta el examen práctico... :whistle: ... luego con un poco de suerte va ella solita a su homedepot y cia queridos y deja vivir al pobre Pau #freepau