RaqueLate Vlogs

Os había comentado que llevo sin ver vídeos de esta mujer desde el numerito que montó hace meses. Se me ha ocurrido ponerme un vídeo, así, al azar, y he escogido uno en el que parecía que no iba a hablar de la dichosa cocina, que parece el monotema y se me ha atragantado. Me he puesto uno en el que sale con cara de asquete "aquí come Kyle Jenner" porque he pensado que enseñaría algo de Los Ángeles. La verdad es que no lo sé porque sólo he visto el comienzo, pero tenía que venir a comentar (aunque sé que esto es antiguo ya):

Está lloriqueando porque dice que las lavadoras en EEUU son muy caras. Hay que tener el papo muy gordo. Que han gustado mucho porque el coche, la mudanza, los billetes de avión a España ... (dicho por ella), todo bienes de primerísima necesidad, como podemos ver. Y anda racaneando porque una lavadora en EEUU te puede costar 500-600 (que será verdad, no tengo ni idea) pero que estos dos, con la pasta que tienen, y lo que gastan en chorradas, se quejen por lo que cuesta una lavadora tiene delito. Lo tenía que decir.
 
Sobre todo porque compra procesados carísimos por un tubo (muy limpios todos ellos) en lugar de hacer ella las cosas. Fuera de broma, en USA la diferencia entre hacer la compra habitualmente en el Wholefoods o en el Trader Joe’s es una pasta. Incluso tener una produce suscription box para la fruta y verdura y luego irte a un Trader Joe’s para los no perecederos te puede ahorrar 150 dólares al mes muy tranquilamente. A ver, digo 150 dólares, pero con las cantidades que come esta gente, no sabría deciros en realidad. Aquí no hay tantísima diferencia de precio como para ahorrarte esa pasta al mes, pero allí sí.
Digo Trader Joe’s pero cualquier cadena regional o local de baratillo me sirve.
 

@Maz_ si es el mismo casero.
De hecho dice que como está encantando con sus amigos por eso con ellos está siendo tan amable.
Yo creo que no lo es. Solo que como ellos estaban en Seattle, Little les hizo el favor de ser el intermediario entre ellos y el casero. Por lo visto el casero se llevó muy bien con Jose (no me extraña tiene pinta de ser un tio dpm).
Luego a Raque se le antojó pintar la cocina de blanco y Little entró otra vez al juego y dijo que ellos la habían pintado también y había quedado muy bien. Como habían hecho tan buenas migas pues el casero fue para allí a comprobar si era verdad y parece que le convencieron.

Vamos que lo mismo me he perdido algo, pero diría que no tiene nada que ver el casero de uno con el otro.
 
No le deseo ningún mal a Raquel, pero ojalá viviendo un tiempecito en una casa de alquiler en España, con su gotelé y su pavimento de terrazo :LOL:

No, ahora en serio, me parece genial que le apetezca gastar su tiempo y su dinero en mejorar la casa en la que vive, pero creo que ha perdido un poco el norte dándole tanta importancia a cosas que no la tienen. Que cuando grabes tengas detrás unos muebles oscuros no es grave. Igual que tampoco lo es que el pollete de la ventana no vaya a juego con la madera de cortar y el marco de fotos. Te prometo que puedes seguir viviendo con los tiradores plateados. Sí, ya sé que cuesta de creer así de primeras, pero te garantizo que es posible. No sé, creo que debería aplicarse un poco la frase de "no colecciones cosas materiales, colecciona experiencias". Es que la veo de mayor en su casa, y cuando sus nietos le pregunten por su aventura americana, solo podrá contarles que un día se aventuró a fabricar unos tiradores de madera compradoa en homedepot.

Ah, y lo de llamar a todo proyecto es digno de estudio. Pintar la cocina es un proyecto, decorarla es otro proyecto, pintar la pared del baño otro proyecto, colocar tres cactus de plástico en la ventana otro. Y así todo. Que ni Mark Zuckerberg trabaja en tal cantidad de "proyectos" al año.
 
Yo creo que no lo es. Solo que como ellos estaban en Seattle, Little les hizo el favor de ser el intermediario entre ellos y el casero. Por lo visto el casero se llevó muy bien con Jose (no me extraña tiene pinta de ser un tio dpm).
Luego a Raque se le antojó pintar la cocina de blanco y Little entró otra vez al juego y dijo que ellos la habían pintado también y había quedado muy bien. Como habían hecho tan buenas migas pues el casero fue para allí a comprobar si era verdad y parece que le convencieron.

Vamos que lo mismo me he perdido algo, pero diría que no tiene nada que ver el casero de uno con el otro.
Vaya... Pues yo siempre entendí en todas sus explicaciones del proceso que era el mismo incluso que la casa la encontrsron por ese conexo...menuda película me he montado, si fuese Raquel ya tendría un proyecto para Netflix. Entonces tampoco entiendo esa devoción del dueño con Jose, que se lo tiene que decir todo él.
 
Vaya... Pues yo siempre entendí en todas sus explicaciones del proceso que era el mismo incluso que la casa la encontrsron por ese conexo...menuda película me he montado, si fuese Raquel ya tendría un proyecto para Netflix. Entonces tampoco entiendo esa devoción del dueño con Jose, que se lo tiene que decir todo él.
ajajajaajaja en cuanto tenga un ratito a ver si veo un par de videos de la mudanza en que habla del tema y salimos de dudas prima!!!
 
Y otra cosa, los tiradores de madera de pino son muy bonitos, pero a la segunda vez que abra los armarios con las manos mojadas ya puede despedirse de ellos. O dios no lo quiera, que los toque con las manos sucias de aguacate o crema de cacahuete. Normal que el casero no le diera el visto bueno, es que son bonitos pero nada prácticos
 
"... que os anime a hacer todos los cambios que queráis en cocinas, habitaciones o en vuestras vidas" mira, el chiste se cuenta solo porque habla como si hubiera que darle las gracias por sus mierdas de chapuzas (que nadie le ha pedido que haga) definitivamente ha perdido el norte.
Lo curioso es que vaya de mujer empoderada, trabajadora, multitasking, señora de su casa etc etc (no te recuerda a la Macu, @Alyss ? jajaja) y a la tía se lo dan todo hecho, ella solo tiene que pedir por esa boquita y su Pau agacha la cabeza, dice "sí, mi ama" y a fundir a visaaaa, ole tú Raquel así también soy yo la trabajadora del año :rolleyes:
Desde luego,ha ido a dar con el pelele de turno,que hace todo lo que su mujercita le dice,ya lo dice el refrán pueden más dos t*tas que dos carretas ,a él se le ve un tonto a las 3;desde luego se han juntado el hambre con las ganas de comer,ella una lista,que pensará la familia de el???....yo creo que la tiene hasta miedo,porque estoy segura que cuando se enfade ella,debe ser de aupa
 
Y digo yo, no tendría que haber barnizado los tiradores y la madera que ha puesto en la ventana de la cocina? Y en las del baño? o algún tratamiento para que no coja humedad?
 
Back