RaqueLate Vlogs

Los tiradores no sé, pero supongo que el importe de la pistola se lo habrán pasado al casero. Cosa que no me canso de repetir que es de tener mucha jeta y no me entra en la cabeza que haya accedido a pagar los materiales de una reforma que NO es necesaria.
Además de que gracias a que ha pintado la cocina, ahora se ven tooooodos los defectos que antes pasaban desapercibidos.
Para mí, ahora la cocina se ve más "barata" que antes, además de ser más difícil quitar la grasa de la cocina en una zona mal pintada.
 
Además es que se obsesiona con tonterías. ¿Taaanta falta le hacía una mesa un palmo más grande? ¿Taaan feo es un baño blanco? En el house tour dice más de una vez con mala leche que ODIA el cristal translúcido de una ventana enana que hay en el salón. Pues todas las ventanas de mi piso son así y hasta que no la vi a ella quejarse, no me había parado a pensar que fuera algo tan feo. No sé, entra la luz igual y encima no tienes que poner cortinas. Es un piso de alquiler, qué hago, ¿cambio todos los cristales?Es que ni me paro a pensar en cosas que no tienen solución.

Yo si fuera ella, solo por pasar del mini piso de Seattle a esta casita, ya no podría dormir de la emoción. Pero cuanto más tiempo pasa más quejica es, porque como ya comenté el otro día, no recuerdo que en Chicago pusiera tantas pegas a todo.
Su casa de Chicago era bastante desastre. No la juzgo, mi casa es más o menos igual, es un piso viejo y pues apechugas con las cosas que no cierran bien y cocinas antiguas. Deberían de alegrarse de haber pasado de eso a una casa unifamiliar con un salón súper espacioso y habitaciones para que todos puedan trabajar a gusto, en vez de teniendo a Pau en el descansillo. No sé, me da la sensación de que se cree que tiene un status o un nivel que no tiene y siempre va a estar desconforme con lo que -Pau, que no ella- consiguen.
 
Además de que gracias a que ha pintado la cocina, ahora se ven tooooodos los defectos que antes pasaban desapercibidos.
Para mí, ahora la cocina se ve más "barata" que antes, además de ser más difícil quitar la grasa de la cocina en una zona mal pintada.
Bingazo... una cosa son los videos con los encuadres estudiados o las fotos de instagram y otra el directo. Una cocina (que eso es verdad) mal montada y peor pintada de cerca y con el paso del tiempo sera una cochinada...
Ademas esa cocina con unos toques de deco habria quedado preciosa solo por la luz que tiene.
Raque la eterna insatisfecha... que pena...
 
Imagino que todo lo que hayan comprado,luego lo dejarán allí,ya que como lo ha pagado el dueño,es suyo,capaz la veo de llevárselo,
No creo que le pague los tiradores no? Dijo que el dueño quería los suyos plateados que ya tenían, no debería pagarle el capricho de tiradores nuevos si no los quiere
 
Wow que emocion no puedo dormir cocina ya al gusto de la senora, coloco unos manteles a modo de cortina y unos tubos de maderas con pegamento a modo tirador
Ando ansiosa por el siguiente proyecto .....
Me traes en ascuas Raquelita y ponle un puchero a ese hombre que parece una cerrilla solo se le ve la gorra
 
Conclusión: 5 años viviendo en USA y ni grupo de amigos, ni explotar la vida en los sitios tan variados en los que ha vivido, ni estudios ni progresión profesional. A mí, que Raquel no me cae especialmente mal, lo que me lleva los demonios es lo poco que ha disfrutado y aprovechado esta etapa. No digo ahora en plena pandemla, sino antes.
Especialmente lo poco que ha disfrutado y hecho en Seattle es lo que más rabia me da, porque de verdad que tanto la ciudad como el estado me encantan y creo que no les hizo justicia (yo empecé a seguirla cuando vivía en Seattle, precisamente por eso, porque me encanta esa zona).
Ahora en LA, que sí, estamos en pandemia, pero que hace súper buen tiempo y podría salir de hiking con más frecuencia y enseñarnos la ciudad (que a mí no me emociona, pero oye, distinta a Chicago y a Seattle sí es), seguimos con el Home Depot, la pintura y los boles. Qué cansado. Y sí, a Paula Sanz le pasa un poco lo mismo, que vive en NYC y se pasa la vida en HomeGoods, pero es más riquiña toda ella y se la ve con menos desgana por todo.
 
Wow que emocion no puedo dormir cocina ya al gusto de la senora, coloco unos manteles a modo de cortina y unos tubos de maderas con pegamento a modo tirador
Ando ansiosa por el siguiente proyecto .....
Me traes en ascuas Raquelita y ponle un puchero a ese hombre que parece una cerrilla solo se le ve la gorra
Hombre prima el puchero se lo podía poner el que tiene dos manitas también...
 
A mí la cocina de madera no me disgustaba. Evidentemente no la pondría en mi casa, pero si llego a una casa de alquiler y la tiene, tampoco me afectaría demasiado. Que toda la ilusión de la semana esté puesta en pintarla y cambiarla... Pues yo qué sé, a mí me harían ilusión otras cosas.

Lo que sí que me ha dejado flipada es cuando ha dicho que no le piensa limpiar al casero esos tiradores. ¿Perdona? Yo os digo que he vivido en casas de alquiler, me las han dado hechas una mierda y las he devuelto limpias. ¿Por qué? Pues porque yo creo que así deberían hacerse las cosas. Una cosa es que lo pienses, otra que lo digas en alto y otra que lo publiques en YouTube. Como si el egoísmo fuera lo más natural del mundo...
 
Conclusión: 5 años viviendo en USA y ni grupo de amigos, ni explotar la vida en los sitios tan variados en los que ha vivido, ni estudios ni progresión profesional. A mí, que Raquel no me cae especialmente mal, lo que me lleva los demonios es lo poco que ha disfrutado y aprovechado esta etapa. No digo ahora en plena pandemla, sino antes.
Especialmente lo poco que ha disfrutado y hecho en Seattle es lo que más rabia me da, porque de verdad que tanto la ciudad como el estado me encantan y creo que no les hizo justicia (yo empecé a seguirla cuando vivía en Seattle, precisamente por eso, porque me encanta esa zona).
Ahora en LA, que sí, estamos en pandemia, pero que hace súper buen tiempo y podría salir de hiking con más frecuencia y enseñarnos la ciudad (que a mí no me emociona, pero oye, distinta a Chicago y a Seattle sí es), seguimos con el Home Depot, la pintura y los boles. Qué cansado. Y sí, a Paula Sanz le pasa un poco lo mismo, que vive en NYC y se pasa la vida en HomeGoods, pero es más riquiña toda ella y se la ve con menos desgana por todo.
A mi me pasa como a ti,me encanta Seattle y es estado en general,sobre todo el norte,es una pasada en cuanto a naturaleza y te encuentras "de todo" a pocas horas. Podría haber aprovechado los findes para salir y conocer pueblos,lagos,parques naturales pero en vez de eso vivía bastante amargada, quejándose todo el rato. A mi,personalmente,me da pena porque la chica me caía bien y los vídeos de viajes me gustaban mucho pero me satura tanta queja y tanta tienda. Para ir de tiendas ya voy yo sí quiero,que aquí no habrá Home Depot pero tenemos el Leroy Merlín ?
 
A mi me pasa como a ti,me encanta Seattle y es estado en general,sobre todo el norte,es una pasada en cuanto a naturaleza y te encuentras "de todo" a pocas horas. Podría haber aprovechado los findes para salir y conocer pueblos,lagos,parques naturales pero en vez de eso vivía bastante amargada, quejándose todo el rato. A mi,personalmente,me da pena porque la chica me caía bien y los vídeos de viajes me gustaban mucho pero me satura tanta queja y tanta tienda. Para ir de tiendas ya voy yo sí quiero,que aquí no habrá Home Depot pero tenemos el Leroy Merlín ?
Ayer ví una película en Netflix ambientada en Seattle (se llama "amor garantizado" Por si queréis verla, típica comedia romántica) y me parece increíble que en una película he visto más Seattle que en todos sus videos, y eso que no me perdía ninguno, es que ya no hace falta irte a pueblos o lagos, no han visto ni la propia ciudad que es preciosa la mires por donde la mires. No he visto ningún vídeo en el que han subido al space needle que es algo básico.
Y oye igual me puede decir que si que han hecho turismo por Seattle pero no lo han subido al canal, con lo que no entendería que mientras hacen cosas interesantes al canal suba hauls del whole foods.
Pero bueno, como ella misma dijo "si no te gusta mi canal puerta", pues me fui y cerré la puerta al salir, ahora estoy a tope con Paula ✌
Pdte: lo he editado por que la he liado citando jaja
 
Ayer ví una película en Netflix ambientada en Seattle (se llama "amor garantizado" Por si queréis verla, típica comedia romántica) y me parece increíble que en una película he visto más Seattle que en todos sus videos, y eso que no me perdía ninguno, es que ya no hace falta irte a pueblos o lagos, no han visto ni la propia ciudad que es preciosa la mires por donde la mires. No he visto ningún vídeo en el que han subido al space needle que es algo básico.
Y oye igual me puede decir que si que han hecho turismo por Seattle pero no lo han subido al canal, con lo que no entendería que mientras hacen cosas interesantes al canal suba hauls del whole foods.
Pero bueno, como ella misma dijo "si no te gusta mi canal puerta", pues me fui y cerré la puerta al salir, ahora estoy a tope con Paula ✌
Pdte: lo he editado por que la he liado citando jaja
Yo conozco más Seattle por Anatomía de Grey que por la Raque, con eso te lo digo to.
 
Hombre prima el puchero se lo podía poner el que tiene dos manitas también...
Claro que también se lo podía poner el,la diferencia es que el trabaja y ella HACE QUE TRABAJA,y la que maneja los hilos de esa casa es ella,y no le veo a ese hombre haciéndose un puchero,porque ella no le dejaría,tienen que comer mierdas varias,que según ella son veganas o saludables,coxx dale unos buenos filetes,pescado,legumbres,pasta,joder con la gastronomía que tenemos en España,ella haciendo mierdas todos los días,
 
Back