RaqueLate Vlogs

De todas formas, ella dice en sus stories que si todo su día es hacer la cocina, no puede grabarnos nada más, y yo creo que quizás el problema es ese. Se le mete en la cabeza que tiene que hacer la cocina y se pasa 4 días viviendo por y para la cocina. Joe, pues dedica 6 días si hace falta pero desayuna en el jardín tranquilamente, grábate hablando de algo que no sea la cocina, sal a dar un paseo para tomar un poco el aire, queda por la tarde noche con Jose y Rebe, pide comida para cenar, haz la compra, haz un poco de deporte en el jardín... No hace falta que durante 4 días el 100% de tu vida sea una cocina. Y ve haciendo la cocina, pero graba más cosas... Y ya haces un vídeo de tu día, pero de un día de verdad, no de 4 días dedicados solo y exclusivamente a una cocina de alquiler, sin ni siquiera tiempo para comer.
Lógicamente ha aprovechado el finde para que el marido la ayude,no vaya a ser que ella se hernie si lo hace sola,yo me pongo a pintar y no necesito a nadie,salvo los techos que como soy baja no llego,pero aprovecho cuando estamos unos cuantos días de vacaciones,no jodo a mi marido un finde que tenemos para descansar,y si no que pague a alguien,que ellos por pasta no es
 
Si quiere seguir aprendiendo y mejorando que base sus proyectos en jorobar su cosas, pintar sus camisetas, aprender alfarería... no jorobando las cosas que no son suyas.
 
Yo es que lo flipo,no llevan ni medio año ahí viviendo y ya le tenían manía a la cocina, chica qué caprichosos que son mucho más la Raque pero el otro no se queda atrás....yo llevo viviendo de alquiler 8 años y la cocina nunca me gustó como otras muchas cosas pero es lo que hay, que con el paso del tiempo y cuando digo tiempo son años a veces se te atragantan las cosas y te gustaría ponerlas a tu gusto pero te das cuenta que estás de alquiler y se te pasa, haces alguna que otra mejora pero ni de coña desmonto yo la cocina por poner un ejemplo y la pinto por un capricho,
no tengo tanto tiempo libre para chorradas como estos dos. Yo creo que son culo veo culo quiero, han visto la casa de Rebeca y ellos la quieren igual, no hay más...y también mucho Pinterest
 
Además es que se obsesiona con tonterías. ¿Taaanta falta le hacía una mesa un palmo más grande? ¿Taaan feo es un baño blanco? En el house tour dice más de una vez con mala leche que ODIA el cristal translúcido de una ventana enana que hay en el salón. Pues todas las ventanas de mi piso son así y hasta que no la vi a ella quejarse, no me había parado a pensar que fuera algo tan feo. No sé, entra la luz igual y encima no tienes que poner cortinas. Es un piso de alquiler, qué hago, ¿cambio todos los cristales?Es que ni me paro a pensar en cosas que no tienen solución.

Yo si fuera ella, solo por pasar del mini piso de Seattle a esta casita, ya no podría dormir de la emoción. Pero cuanto más tiempo pasa más quejica es, porque como ya comenté el otro día, no recuerdo que en Chicago pusiera tantas pegas a todo.
 
Además es que se obsesiona con tonterías. ¿Taaanta falta le hacía una mesa un palmo más grande? ¿Taaan feo es un baño blanco? En el house tour dice más de una vez con mala leche que ODIA el cristal translúcido de una ventana enana que hay en el salón. Pues todas las ventanas de mi piso son así y hasta que no la vi a ella quejarse, no me había parado a pensar que fuera algo tan feo. No sé, entra la luz igual y encima no tienes que poner cortinas. Es un piso de alquiler, qué hago, ¿cambio todos los cristales?Es que ni me paro a pensar en cosas que no tienen solución.

Yo si fuera ella, solo por pasar del mini piso de Seattle a esta casita, ya no podría dormir de la emoción. Pero cuanto más tiempo pasa más quejica es, porque como ya comenté el otro día, no recuerdo que en Chicago pusiera tantas pegas a todo.
Si tanto la gusta cambiar todo,que se compren una casa,y la vaya reformando verás la de proyectos que va a tener,vídeos para grabar y enseñar,y lo entretenida que va a estar ????como a ella a cualquier cosa lo llama “proyecto” ya la estoy dando ideas jjajajajjajajj....esa casa está muy chula con solo los muebles y decoración que le ponga,la enseñaba yo los,pisos cutres que se alquilan en España,parece que toda su vida hubiera vivido en un palacio,es una caprichosa y envidiosa,no hay más
 
La cocina le ha quedado bonita, pero qué manía llamarle proyecto a todo... creo que nos lee y lo hace a propósito. En breve se supone que hay vlog de excursión o salida por LA no? Por los stories que subió hace una semana o dos, que ya sabemos que sus vídeos los sube con mucho margen de tiempo.

Cómo han cambiado las cosas que ahora sólo me veo los vídeos de Raquel si estoy aburrida y no hay vídeo nuevo de Paula ? quién lo diría hace unos meses.
 
What about comprar 14 tiradores y medirlos mal y que sólo puedas usar 2 o 3 pal baño¿? Entre eso y los 30$ de la pistola de pintura que no servía para nada...parece que les salga el dinero de debajo de las plantas.
Los tiradores no sé, pero supongo que el importe de la pistola se lo habrán pasado al casero. Cosa que no me canso de repetir que es de tener mucha jeta y no me entra en la cabeza que haya accedido a pagar los materiales de una reforma que NO es necesaria.
 
Los tiradores no sé, pero supongo que el importe de la pistola se lo habrán pasado al casero. Cosa que no me canso de repetir que es de tener mucha jeta y no me entra en la cabeza que haya accedido a pagar los materiales de una reforma que NO es necesaria.
Imagino que todo lo que hayan comprado,luego lo dejarán allí,ya que como lo ha pagado el dueño,es suyo,capaz la veo de llevárselo,
 
Back