RaqueLate Vlogs

Y encima las formas de hablar del casero???? El momento que comentó una prima donde está desmontando todas las puertas y ve que los tornillos y tal están sucios y suelta la Raque: "evidentemente no se los pienso limpiar, aquí los tiene comidos de mierda". Con un tono pasivo agresivo que te caes de la silla...

excuse me?! Encima que te deja hacer lo que quieras y más con SU casa y te paga los caprichos de pinturas y demás, encima déjale al hombre de guarro cuando obviamente no se iba a poner a desmontar las puertas para limpiarte hasta las tuercas, hija de mi vida...Flipo con la gente así, de verdad.
 
¿Pero ha dicho ella que se lo paga el casero? Alucino.
Encima cuando fueron a comprar la lijadora dice que el chico de la tienda les ha dicho que son todas iguales y hay una barata (20 dólares o menos), pero claro, la que le gusta a ella es la de 37. Si de verdad se lo paga el casero... menuda jeta.
 
¿Pero ha dicho ella que se lo paga el casero? Alucino.
Encima cuando fueron a comprar la lijadora dice que el chico de la tienda les ha dicho que son todas iguales y hay una barata (20 dólares o menos), pero claro, la que le gusta a ella es la de 37. Si de verdad se lo paga el casero... menuda jeta.
Sí, que les paga todos los materiales pero no "la mano de obra" no te j*de, encima quiere un sueldo la tía :ROFLMAO: Es que es lo que decís, lo cuenta como si le hiciese un favor ella a él, la muy petarda...es que encima, pf.
 
Y encima las formas de hablar del casero???? El momento que comentó una prima donde está desmontando todas las puertas y ve que los tornillos y tal están sucios y suelta la Raque: "evidentemente no se los pienso limpiar, aquí los tiene comidos de mierda". Con un tono pasivo agresivo que te caes de la silla...

excuse me?! Encima que te deja hacer lo que quieras y más con SU casa y te paga los caprichos de pinturas y demás, encima déjale al hombre de guarro cuando obviamente no se iba a poner a desmontar las puertas para limpiarte hasta las tuercas, hija de mi vida...Flipo con la gente así, de verdad.
Es una sinvergüenza, yo soy el casero y les doy 24 h para largarse
 
Ķ
Siiiii, al casero le flipa el blanco lo tiene todo blanco y estaba esperando que viviera ella para iluminarlo y decidir poner la cocina blanca .
Pues cuando vea el baño color ¿melocotón? Se va “desiluminar”.
¿ Y Gigi que no sale a hacer pis porque no le gusta mojarse las patitas? Me voy venir un nuevo proyecto de búsqueda de Hunters perrunas.
 
Yo desde luego no le habría pedido pintarla, pero bueno, puedes decir: "oye, se lo comento por si suena la flauta y le parece bien". Pero es que ella por cómo habla parece que no daba ni opción a que el casero le dijera que no. Me la imagino diciéndoselo de esa manera pasivo-agresiva en la que habla que al final el casero hasta le pediría perdón por no tener la cocina blanca a su llegada.
 
Pues cuando vea el baño color ¿melocotón? Se va “desiluminar”.
¿ Y Gigi que no sale a hacer pis porque no le gusta mojarse las patitas? Me voy venir un nuevo proyecto de búsqueda de Hunters perrunas.
Así ya tienen excusa para mudarse a un desierto el dia de mañana, porque ya sabemos que se mudaron desde Seattle porque a Gigi no le gusta la lluvia ?
 
Back