RaqueLate Vlogs

Quien ha vivido en una casa de alquiler sabe que no te va a gustar al 100% porque es imposible. Me parece una perdida de energía pintarle al dueño paredes, muebles y mejoras a la casa.
La casa se ve chula y es verdad que de cerca se ve que los muebles están puesto a lo "maldita sea" pero eso ya lo sabías cuando decidiste alquilarla no?
Que estupidez tan grande chica, invertiría mi tiempo en otra cosa antes de ponerme a liarla parda.
 
Lo que esta chica necesita es un buen psicólogo, yo no soy médico pero salta a la vista por un montón de pequeños detalles, que no está bien, tiene un problema con la comida y se ve claramente que no sabe gestionar una vida adulta e independiente con todo lo que eso implica
 
Que chica más aburrida en serio, viviendo donde vive y con todo el tiempo libre del mundo y el video más emocionante es "reformando" una cocina. Podía tener un canal brutal si se currara el contenido, los videos de costumbres en eeuu suelen tener mucha acepción en España. Yo me duermo viendo sus videos.
 
Es una enferma de la limpieza, eso lo primero.
Lo segundo es la que está liando para pintar la cocina es gorda. Han hecho gastarse una pasta al casero entre pintura, lijadora, imprimación, etc sólo porque ella se aburre
 
Es una enferma de la limpieza, eso lo primero.
Lo segundo es la que está liando para pintar la cocina es gorda. Han hecho gastarse una pasta al casero entre pintura, lijadora, imprimación, etc sólo porque ella se aburre
¿Pero eso lo habrán pagado ellos, no? No creo que el casero encima les ponga los materiales, me parecería de tener mucha jeta.
 
Ķ
¿Pero eso lo habrán pagado ellos, no? No creo que el casero encima les ponga los materiales, me parecería de tener mucha jeta.
Siiiii, al casero le flipa el blanco lo tiene todo blanco y estaba esperando que viviera ella para iluminarlo y decidir poner la cocina blanca .
 
A mí Raquel me recuerda a una compañera de piso que tuve súper caprichosa, que quería cambiar todo lo que había en el piso, cuando el piso estaba súper bien de todo. Si no le gustaba, no haberse quedado el piso, así como Raque la casa, que no estamos hablando de un par de muebles que no le gustan, no, estamos hablando de paredes y cocina entera.
 
Back