RaqueLate Vlogs

Yo con lo que flipo es con la habilidad de llevarse al casero a su terreno y ceder a sus caprichos, entiendo que su madre y Pau estén bajo su yugo y Jose y Rebe para no aguantarla de morros el tiempo que pasan juntos también. Y encima le compre la pintura porque a la nena no le gustaba la madera, es que es de traca... Aquí te dejan con fugas de agua, humedades, etc y hala a darte largas y a ésta, mira...
Encima, como deje la cocina como las sillas del balcón que con tanta capa gorda de pintura, parecía que llevaban cojines... Apaga y vámonos

De la que se han librado Lidia y su marido, la Virgen:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Manipuladora pasiva agresiva es lo que es, la única habilidad que tiene es la de manipular hasta conseguir lo que quiere y una vez que lo tiene como los niños chicos, ya no le gusta, estos no terminan el año en esta casa
 
EN EL NUEVO VÍDEO DICIENDO QUE QUÉ BUENO ES SU CASERO QUE LE DEJA HACER DE TODO Y ENCIMA SE LO PAGA TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esta lee más el foro que yo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
En este video Pau me ha dado pena. En su día libre pintando todo el día y muerto de hambre (vamos, yo lo estaría, si de verdad solo han comido eso...). Lo tiene en condiciones de esclavitud ?
No, ya en serio, yo creo que Raquel necesita buscar trabajo. Si ella fuese feliz así, pues perfecto. Pero se nota que tiene un gran vacio en su vida, por eso le dan estas obsesiones (camping, terraza, cocina...). Si yo fuera Pau, estaría temiendo a ver cuál va a ser la siguiente obsesión...jaja
Y lo peor es que se han pegado una paliza para un piso que no es el suyo.
 
Y otros casi 30€ en una pistola de pintura que no les ha servido de nada. Pau yéndose a comprarla y luego todo el día pintando para que su novia siga sin gustarle el resultado. De verdad que esta tía es un infierno
 
Y otros casi 30€ en una pistola de pintura que no les ha servido de nada. Pau yéndose a comprarla y luego todo el día pintando para que su novia siga sin gustarle el resultado. De verdad que esta tía es un infierno
Y de premio para cenar después de estar todo el día currando unos palitos de zanahoria y apio y arreando...vamos, yo me voy a five guys y me pego un festín
 
No doy crédito con el vídeo de hoy??no ha terminado la cocina y ya se está quejando, esta chica da mucha pereza ya, a ver si de esta chapuza se le quitan las ganas de ir destrozando ya casas ajenas, como no le quede bien la cocina como parece que va a ser a ver cómo le justifica al casero la chapuza
 
Y de premio para cenar después de estar todo el día currando unos palitos de zanahoria y apio y arreando...vamos, yo me voy a five guys y me pego un festín
Es que yo flipo, qué se pensaba que era lijar los armarios de una cocina y pintarlos? Se pensaba que en un finde lo tenía? Porque solo de ver la cantidad de puertas que hay, que ha quitado todos los tiradores, no sé chica, yo creo que lo está haciendo por crear contenido y la ha cagado pero bien.
 
Sigo sin entender que si para ti es un imprescindible tener la cocina blanca, alquiles una casa que no la tenga.
Para mi por ejemplo un imprescindible es tener la cocina medianamente nueva, con eso me conformo.
Eres tonta hija!
 
Que sopor de vídeos, otro mas y sigue todo igual, como puede subir este contenido? Es q no tiene ningún interés, tendría q haber recopilado imágenes del proceso y haberlo mostrado ya hoy terminado, no entiendo como puede seguir alargándolo todo de esta manera, cada vez me provoca más pereza...
 
De verdad esta mujer es un caso... Empieza el video que parece que se va a echar a llorar o que ha estado llorando, dice que quiere terminar la cocina ese día, pero que narices se pensaba que era eso? En serio? Luego no para de quejarse de lo cansada que está, compran una pistola para nada por que no saben usarla.... Madre mía soberana fulleria que están haciendo! En serio.... He lacado yo los muebles de mi comedor y tarde un montón de días, pero haciéndolo en condiciones por dios!!! Entre capa y capa de pintura hay que dar lija fina para que adhiera la de encima y ella venga capas a lo chapucero..... De verdad es que cada vez la soporto menos, no he visto persona más quejica en la vida!!!!
 
Back