RaqueLate Vlogs

Yo he flipado tambien en como ha dicho que no le paga la mano de obra, excuse me? Quien ha pedido pintar la cocina? Tu no? Pues date con un canto en los dientes con que te pague el material, porque yo soy la dueña de la casa y si le digo que si, que se apañe ella porque a saber como la pinta e igual cuando se largue me toca contratar a alguien para que arregle lo que ha hecho. Me parece que está muy soberbia, antes me gustaba pero le estoy cogiendo una pereza....
 
Y encima las formas de hablar del casero???? El momento que comentó una prima donde está desmontando todas las puertas y ve que los tornillos y tal están sucios y suelta la Raque: "evidentemente no se los pienso limpiar, aquí los tiene comidos de mierda". Con un tono pasivo agresivo que te caes de la silla...

excuse me?! Encima que te deja hacer lo que quieras y más con SU casa y te paga los caprichos de pinturas y demás, encima déjale al hombre de guarro cuando obviamente no se iba a poner a desmontar las puertas para limpiarte hasta las tuercas, hija de mi vida...Flipo con la gente así, de verdad.
Yo soy el casero, doy con los vídeos de youtube y la oigo soltar las pullitas que suelta, y la empaqueto junto con paugafantas y gigi de vuelta a seattle. Es que lleva varios comentarios ya, el de los tiradores, el otro día hablando de las ventanas, y alguno más que seguro se me escapa. Y encima va el señor y le paga los materiales. No sé, me da un poco de pena que la raque con 20000 seguidores cuelgue vídeos en youtube con estos comentarios tan despectivos y él no tenga ni idea. Además, estoy segura que a la cara no le dice ni mú, le debe poner esa sonrisa falsa y arreando.
 
Acabo de ver que el último video se titula "el casero lo paga todo menos esto". Decidme que no se refiere a lo de la mano de obra por pintarle la cocina. Esta chica es idiota.

Y claro que a Rebe y a Jose no les estará haciendo ninguna gracia.
Una amiga se mudaba a la ciudad en la que yo vivía y justo me iba a cambiar de piso, así que le ofrecí mi habitación. Le mandé fotos, vídeos y le conté pros y contras y le pareció bien. Hablé con la inmobiliaria y me hicieron el favor de reservársela (para vivir en el edificio pedían ciertos requisitos y los pasaron un poco por alto porque yo llevaba mucho tiempo viviendo allí y se fiaban de mí). En fin, que la chica llegó y todo eran pegas... se pasaba el día llamando a la inmobiliaria para quejarse por todo, tenía súper mal rollo en el piso... un cuadro. Y claro, tanto mis excompañeros como los de la agencia me dijeron que a quién les había metido. Me dio mogollón de corte.
 
Primas, tengo un proyecto entre manos, cociéndose ya. Estoy súper ilusionada y motivada porque me va a reportar pingües beneficios.
Es fácil y podéis hacerlo también ahora mismo. Veréis, se trata de cerrar los ojos y sumergirte en el placer inigualable de descansar.
 
Yo tengo un proyecto tambien entre manos primas, menear el carro a las 3:43 de la madrugada porque mis gemelas han tenido el proyecto de desvelarse las dos a la vez. Proyectazos los nuestros.
De verdad que vaya tela, me caia genial y me encantaban sus videos pero ha pegado un bajon que para que; me da mucha pereza verla, como siga asi en breve va a tener una seguidora menos
 
Primas, dijo que la cocina la iba a hacer en 3 días (viernes, sábado y domingo), eso significa que nos va a cascar 6 videos de la cocina, dos videos por día. Más el proyecto de las persinas. Más el kitchen tour pelao y mondao. Más el kitchen tour with deco.

Me apuesto el cuello a que después empieza con el proyecto de la habitación desastre y el proyecto del jardín.

Vamos, que con la tontería empalma los proyectos con los Vlogs de Halloween y Navidad :LOL:

Otra cosa, me parece perfecto que estes aburrida en casa y quieras pintar la cocina (y encima tiene la suerte de que el casero se lo paga todo), pero se te está yendo mucho la olla con quitar los tiradores. Al principio dice lo de quitarlos, tapar agujeros, y hacer agujeros para los que ella quiere poner, pero duda. Después, cuando guarda los tiradores comíos de mierda, deja muy claro que va a hacer agujeritos everywhere.

Raque, cariño, como tengas que dejar la casa de manera rápida como hiciste en Seattle, preparate para la que te espera, xq tendrás que arreglar lo de los tiradores, pero también tendrás que volver a pintar la cocina entera y lo de los agujeros se notará por muy bien que lo hagas.

Yo soy el casero y de la fianza no ves ni un duro.
 
Yo con lo que flipo es con la habilidad de llevarse al casero a su terreno y ceder a sus caprichos, entiendo que su madre y Pau estén bajo su yugo y Jose y Rebe para no aguantarla de morros el tiempo que pasan juntos también. Y encima le compre la pintura porque a la nena no le gustaba la madera, es que es de traca... Aquí te dejan con fugas de agua, humedades, etc y hala a darte largas y a ésta, mira...
Encima, como deje la cocina como las sillas del balcón que con tanta capa gorda de pintura, parecía que llevaban cojines... Apaga y vámonos

De la que se han librado Lidia y su marido, la Virgen:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back