RaqueLate Vlogs

No sé si habrá disfrutado del todo del viaje a España, porque en los stories sueltos que he visto de estos días solo se quejaba por tener que volver, cuando acababa de llegar como quien dice.

¿No se plantean irse de allí? Es que si ahora que tiene la green card, vive en un sitio con buen clima, se acaba de mudar a una casa súper chula, tiene cerca a su amiga, etc. se le hace cuesta arriba volver, ¿no se da cuenta de que nunca va a ser feliz allí?

Una cosa es que el día que te vas estés un poco triste, que te apene despedirte, que eches de menos cosas de aquí... pero es que a ella le parece un castigo volver.
 
No sé si habrá disfrutado del todo del viaje a España, porque en los stories sueltos que he visto de estos días solo se quejaba por tener que volver, cuando acababa de llegar como quien dice.

¿No se plantean irse de allí? Es que si ahora que tiene la green card, vive en un sitio con buen clima, se acaba de mudar a una casa súper chula, tiene cerca a su amiga, etc. se le hace cuesta arriba volver, ¿no se da cuenta de que nunca va a ser feliz allí?

Una cosa es que el día que te vas estés un poco triste, que te apene despedirte, que eches de menos cosas de aquí... pero es que a ella le parece un castigo volver.

Un castigo sí que es ella, la Virgen... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Si está en EEUU drama por venir a España, en España drama por tener que irse, en Seattle dramaba por el sol, en California ya comenzó con el drama de la cocina, y los que vendrán, qué tortura de mujer!!!
Yo de verdad que no podría tener a alguien así al lado, y no sólo me refiero como pareja, es que es un agujero negro de energía:rolleyes::rolleyes::rolleyes: y encima siempre dramando por tontás agggggg.
Menos comida ultramegaorgánica y más ayuda psicológica
 
De todas formas ninguno de los dos está bien del todo (bajo mi punto de vista, eh). Ella siempre siempre triste, de cualquier cosa saca el aspecto negativo. Cuando por fin tiene lo que quiere, le busca lo malo hasta asquearse. Es hiper inconformista y si tuviese al lado a alguien “bien” que l ayudase pues bueno, pero es que Pau solo intenta complacerla, decirle sí a todo para que La Niña esté feliz y eso tampoco es bueno porque al final se retroalimentan entre ellos. No hay ninguno que diga mira, hasta aquí...
 
Prima, si ella decide volver no tiene xq joderle el futuro a Pau.

Que lo dejen y cada uno por su lado...
Y aun que no lo dejen, pau ya tiene un buen cv, si se vuelve a españa puede tener un curro decente, no el nivel de vida que tiene alli pero si un buen nivel de vida, muchas mas aun si han ahorrado y pudenen meterse en una hipoteca.
 
Aquí igual me caen aspas pero a Pau le pasa lo que a muchos hombres, anteponen su carrera profesional y son incapaces de renunciar a sus trabajos ya bien sea por su familia, para que sus mujeres puedan trabajar, etc... porque no es muy normal que veas a tu mujer al borde de la depresión y seas un pusilánime de la vida.
Y sí, sé que él al fin y al cabo es él único que aporta y que a Raquel no se le han visto muchas ganas de trabajar (cierto es que tampoco ha podido) pero o se replantean su vida o van a terminar con "mucho dinero" para caprichos varios pero infelices y amargados.
Y me vais a perdonar, pero el dinero no siempre lo es todo y más en este caso, que ambos saben inglés, ambos tienen estudios, Pau bastante experiencia laboral y podrían volverse sino a España, a cualquier otro país Europeo para estar más cerca de casa.
El precio a pagar de vivir montados en el dólar es no ser feliz, pues ellos sabrán...
 
Back