RaqueLate Vlogs

Por los Stories de hoy y sus comportamientos es por lo que no graba vlogs en España, ibamos a ver que se salta la distancia social, la obligación de llevar mascarilla y un largo etcétera

Aviones, paseos, peluquería, terraceo sin mascarilla, etc,etc....
Luego que este otra semana sin ducharse por la pena....
En fin serafín...

Pero ella lo de hacer autocrítica no lo lleva a muy bien.
A ver si el drama que montó es porque quiere estar en España y no en USA, porque mirad que triste está ahora...
 
El bolso se lo regaló Pau por su cumpleaños creo que el año pasado. Rebe lo tiene igualito, ya se ha comentado otras veces en el foro de las "cosas" que nos hacen sospechar de que quiere "copiar" en algunas cosas a su amiga.
A Rebe le pega ese estilo, pero a Raquel ni con cola. Con el dineral que tiene que costar... anda que no habrá otros modelos que le peguen más.
 
Que se ha cortado el pelo!! ALELUYAAA!

Está haciendo el challenge este de compartir fotos de fechas en stories y ha mostrado fotos de cuando llegó a USA e incluso de China. Estaba infinitamente más guapa, parece otra persona....Antes tenia los ojos increíbles, súper bonitos y ahora los tiene hundidos...No sé si será de perder peso o de su infelicidad permanente, pero tela con la diferencia.
 
Respecto a la prima que decía que la Raque tenía mejor cara antes según las fotos que había subido al juego ese de los stories de Ig, yo creo que ha cambiado en que antes se maquillaba, ahora no. Antes vestía normal, ahora tiene el gusto en el ogt. Antes no llevaba gafas/o llevaba lentillas, ahora lleva ese horror de gafas.

Si a esas tres cosas le añadimos su cara de seta en la actualidad, ahí lo tenemos...
 
Años sin comer cosas normales y fáciles de hacer porque de profesión es VAGA!! Por eso tiene esa cara de acelga de comer solo bocadillos de aguacate y panes con semillas de esas que parecen alpiste para pájaros....seguro que se vuelven a L.A con algún kilito de más que les va a sentar de fábula a los dos.
 
"Años sin comer un arroz a la cubana" ... Tan difícil es en EEUU arroz, huevos y salsa de tomate?

Y ya el stories de la fecha que no se olvidará con el vídeo de la vela encendida...no lo entiendo.
Pues por el porrón de huevos fritos en la bandeja cuantos son para comer? 14? Yo es que alucino, en serio, y yo cenando con mi novio y el perro, y luego a llorar por el covid, menuda sinverguenza
 
Back