RaqueLate Vlogs

No tiene desperdicio el repaso de foto que está haciendo en su ig:

-“Hicimos 24 vlogmas”

Venga Raque, que sabemos que grabaste 4 o 5 días y nos los plantaste tan a gusto.

OOOOOTRA VEZ el vídeo enfocando a la vela y dice que fue el día que cambió su vida. Entiendo que es el día de la muerte del familiar pero tanto como que cambió su vida...
Esta chica tiene un problema con el tema de la muerte eh.
Lo que me alucina es que se hace la súper víctima y ayer subió vídeos con gente totalmente diferente. Si tanto ha cambiado su vida que se corte un poco y tenga más cuidado con la situación en la que estamos
 
Hola! Descubrí a esta chica hace poco justo antes de que volviese a España, pero la he pillado en mal momento por lo que le pasó a su familiar y era todo un poco gris.¿Sabéis de otros canales de vlogs del rollo pero que sean más happy?
Gracias!
 
Muchas gracias!! Me pondré al día! Si alguna tiene más recomendaciones son bienvenidas ?
 
Yo creo que antes estaba el doble de guapa porque no estaba tan delgada. La cara llenita le quedaba mejor.
Incluso Pau estaba más guapo
Totalmente, las gafas de ninguno de los dos son bonitas, pero otra prima ha dicho que se ve fea porque va sin maquillar y con gafas y me sentido personamente atacada. Es broma porque se que es una opinion personal y un "podria ser por esto" y no un "todas las que llevan gafas y van sin maquillar estan feas". Yo creo que no es asi porque yo voy asi a trabajar, no puedo llevar maquillaje y me son mas comodas las gafas para mi trabajo, y al principio pensaba como esta prima, pero a raiz de esto he empezado a cuidar mi piel para que se vea lo luminosa que se veia con maquillaje y ademas tengo gafas diferentes (tres, unas mas neutras, otras transparentes bastante originales y otras de color potente) y entre una cosa y la otra me veo bastante guapa (se nota que no tengo abuela) a diario.
Yo tambien opino que es al delgadez.
 
Pues yo sigo pensando que es la mala alimentación que tiene, esta chica no sale de las cuatro cosas de siempre y eso se refleja. Chica es que ni unas lentejas, unos garbanzos... que no hace falta comer carne para estar bien alimentado.... vamos ni un arroz a la cubana dicho por ella misma,ya me diréis!!!
 
Totalmente, las gafas de ninguno de los dos son bonitas, pero otra prima ha dicho que se ve fea porque va sin maquillar y con gafas y me sentido personamente atacada. Es broma porque se que es una opinion personal y un "podria ser por esto" y no un "todas las que llevan gafas y van sin maquillar estan feas". Yo creo que no es asi porque yo voy asi a trabajar, no puedo llevar maquillaje y me son mas comodas las gafas para mi trabajo, y al principio pensaba como esta prima, pero a raiz de esto he empezado a cuidar mi piel para que se vea lo luminosa que se veia con maquillaje y ademas tengo gafas diferentes (tres, unas mas neutras, otras transparentes bastante originales y otras de color potente) y entre una cosa y la otra me veo bastante guapa (se nota que no tengo abuela) a diario.
Yo tambien opino que es al delgadez.
Totalmente de acuerdo, yo no queria decir "la delgadez" por si alguien se ofendía pero le faltan unos quilos y en la cara se le nota muchisimo.Tiene los ojos hundidos, y no tiene "chichilla" en la cara. Se nota mucho la diferencia...
 
Totalmente, las gafas de ninguno de los dos son bonitas, pero otra prima ha dicho que se ve fea porque va sin maquillar y con gafas y me sentido personamente atacada. Es broma porque se que es una opinion personal y un "podria ser por esto" y no un "todas las que llevan gafas y van sin maquillar estan feas". Yo creo que no es asi porque yo voy asi a trabajar, no puedo llevar maquillaje y me son mas comodas las gafas para mi trabajo, y al principio pensaba como esta prima, pero a raiz de esto he empezado a cuidar mi piel para que se vea lo luminosa que se veia con maquillaje y ademas tengo gafas diferentes (tres, unas mas neutras, otras transparentes bastante originales y otras de color potente) y entre una cosa y la otra me veo bastante guapa (se nota que no tengo abuela) a diario.
Yo tambien opino que es al delgadez.
Prima, perdona si te has sentido atacada, no ha sido mi intención, yo muchas veces llevo gafas y voy por la vida la gran mayoría del tiempo sin maquillar.

Me refiero a que en ESTE caso se nota mucho la diferencia. Por un lado, en ningún momento he dicho que le quede mal llevar gafas, he dicho que le queda mal ese horror de gafas. Además, antes se maquillaba los ojos y se le veian bonitos, ahora esa acentuación en la cara la tiene menos. Le pasa como a mi, yo tengo los ojos muy claros como ella y mis ojos llaman la atención y si me los maquillo, obviamente llamarán más la atención, no sé si me explico.
 
Prima, perdona si te has sentido atacada, no ha sido mi intención, yo muchas veces llevo gafas y voy por la vida la gran mayoría del tiempo sin maquillar.

Me refiero a que en ESTE caso se nota mucho la diferencia. Por un lado, en ningún momento he dicho que le quede mal llevar gafas, he dicho que le queda mal ese horror de gafas. Además, antes se maquillaba los ojos y se le veian bonitos, ahora esa acentuación en la cara la tiene menos. Le pasa como a mi, yo tengo los ojos muy claros como ella y mis ojos llaman la atención y si me los maquillo, obviamente llamarán más la atención, no sé si me explico.
Lo sé lo se prima, por eso he dicho que entendía el tono totalmente. Pero sabes cuándo lees algo u dices: si habla de mi!! Pues eso jajaja, pero no me lo tomo a malas, como te he dicho al principio de ir con gafas y sin maquillar a diario no me veía muy allá, porque cuando vas con lentillas con un poco de rímel iluminador y un gloss ya vas mona lleves los pelos que lleves.
Si que tienes razón en que sus gafas en concreto le quedan fatal, y a Pau ni te cuento.
Y sí, totalmente, aún que no creo que sea solo el maquillaje y las gafas, creo que se nota mucho cuando te esfuerzas en verte bien y cuando no y ella ha dado un bajón terrible.
 
Orange Passport, son un matrimonio joven que viven desde hace poco en Londres, enseñan bastantes cosas y la chica Elena es un amor, muy simpática y él también. Me encanta ver sus vlogs, nada que ver con la cara de acelga
Me encantan! Los sigo desde que se mudaron a Londres y me dan la vida sus vlogs, positiva, divertida, con una ilusión por todo que flipas, vamos, igualita que la raspa de Raquel
 
Back