RaqueLate Vlogs

Aquí igual me caen aspas pero a Pau le pasa lo que a muchos hombres, anteponen su carrera profesional y son incapaces de renunciar a sus trabajos ya bien sea por su familia, para que sus mujeres puedan trabajar, etc... porque no es muy normal que veas a tu mujer al borde de la depresión y seas un pusilánime de la vida.
Y sí, sé que él al fin y al cabo es él único que aporta y que a Raquel no se le han visto muchas ganas de trabajar (cierto es que tampoco ha podido) pero o se replantean su vida o van a terminar con "mucho dinero" para caprichos varios pero infelices y amargados.
Y me vais a perdonar, pero el dinero no siempre lo es todo y más en este caso, que ambos saben inglés, ambos tienen estudios, Pau bastante experiencia laboral y podrían volverse sino a España, a cualquier otro país Europeo para estar más cerca de casa.
El precio a pagar de vivir montados en el dólar es no ser feliz, pues ellos sabrán...
Totalmente prima, aun que no sea para que raquel pueda trabajar de lo suyo (creo que ya lo tiene muy dificil), volver a europa o a españa le daria a raquel mucha vida e incluso al canal. Poder ver a tu familiar casi todos los meses o cada tres, o para tener el horario parecido a ellos creo que seria importantisimo. Con raquel contenta el canal seria la bomba.
Y opino igua que tu con los hombres que anteponen su trabjo.
 
Raquel no va a ser feliz ni aún volviendo a España, es la típica persona que siempre está buscando problemas para autocompadecerse. Lo que se conoce como personalidad tóxica. Desgraciadamente he trabajado años con una persona así, codo con codo, y es agotador, normal que Pau haya tirado la toalla y le de todos los caprichos.
Yo al principio daba consejos a esa persona, le escuchaba sus "problemas", hacía de paño de lágrimas, etc, hasta que me di cuenta que era la típica persona que busca problemas donde no los hay para seguir siendo el centro de atención, se retroalimenta con sus "problemas" y no le interesa ni lo más mínimo buscar una solución a los mismos. Un quejica profesional.
 
Pero a ver, tiene el potorro de decir en el stories de q no ha visto a nadie? Cuando se ha juntado con amigas y todo???
Pero esta chica q dice?
 

Adjuntos

  • 62161FFC-4254-4DC2-9F9C-C2764BD4F9E5.png
    62161FFC-4254-4DC2-9F9C-C2764BD4F9E5.png
    201,5 KB · Visitas: 134
Yo lo que no entiendo es porque ella no viene más a menudo a España. Al final el que está atado es él porque si tiene un trabajo y tendrá unas vacaciones más o menos programadas. Pero ella si tanto echa de menos España y gracias a que disponen gracias al trabajo de él de una buena posición, tranquilamente podría ir ella a España 20 días en navidad y otros tantos en semana santa o verano. Porque yo sinceramente no entendí la navidad que no fue a España porque luego lo pasa peor. Lo entiendo cuando igual es el primer año que estás fuera de casa, pero después de los años que lleva ella fuera, pues chica, esto es estar fuera de España. Y lo estás porque has decidido tu estarlo que nadie te obliga. Y cuando vas, lo disfrutas al máximo y ya está. No dramas casi desde que llegas porque no te quieres ir, cuando la verdad, si realmente no te quieres ir, no te vas y se acabó.
 
Si leéis su storie, el último, os daréis cuenta de que me acaba de dar la razón. En vez de estar feliz por haber podido ver a su familia ya está hablando de lo que le duele irse. Es incapaz de ver el lado positivo de algo, incapaz.
 
Pero a ver, tiene el potorro de decir en el stories de q no ha visto a nadie? Cuando se ha juntado con amigas y todo???
Pero esta chica q dice?

Yo ya con este storie es que me desorino, vamos... Y estoy completamente de acuerdo con la prima @Gatoacostado
Vamos a ver, en plena pandemia te vienes a España por tu papo moreno, has pasado por Madrid, Mallorca y Granada en menos de 15 días, te has mudado al otro lado del país pasándote por el arco del triunfo las recomendaciones de evitar viajar, has quedado con tus amigas, has salido a la calle porque sí, y te pones ahora con el modo dramita activado, es que es para mear y no echar gota, en serio... Muchos nos hemos quedado sin ver a nuestros padres/abuelos... por protegerlos, gente que ha tenido que pasar esta navidad lejos de los suyos en otros países o incluso en la misma ciudad por precaución, otros que la han pasado viendo como muere gente todos los días en hospitales y esta tía se atreve a poner esto para dar penita?? Raquel hija, ten un poco de vergüenza y cállate la boca. En lo único que a tí te ha afectado el covid es en la muerte de tu familiar
Y ya lo que faltaba, es que para intentar dar más penita, vuelva a sacar lo de sanar su dolor. Me parece una estafadora emocional, así de simple
 
Back