RaqueLate Vlogs

Pero vamos que no sé si se piensa que nos lo creemos...
Cuando hizo el preguntas y respuestas subió fotos y en una de ella estaba paseando por la calle con la madre. Se ha ido a Mallorca...
Quiere dar a entender que no ha salido de su casa o que no ha visto a personas que no Sean “su casa” pero es totalmente falso.

Edito porque parezco la típica policía de instagram con el tema COVId y para nada es así ?. Yo también voy a tomar algo con mis amigas y extremo todas las precauciones.
Pero me repatea que esta tía se crea la más lista
 
Yo la defendí en su momento cuando se le criticaba el ‘exceso’ de tristeza por sus familiares pero no entiendo su forma de actuar ahora. Venir a España ha era una irresponsablidad, por mucha pcr, al tener que coger aviones puedes contagiarte, no es como hacerte una pcr, dar negativo, no salir de casa para nada e ir a visitar a tu familia en otra ciudad viajando solo o con tu conviviente en coche. Eso es lo más seguro. Ellos han tenido la posibilidad de contagiarse hasta llegar a España. Pero bueno, una vez aqui, no entiendo el kr de Granada a Mallorca, es mecesario que vean a su familia politica? Si Raquel se contagia y, a su vez se lo pega a otro familar y lo manda al otro barrio como va a reaccionar?
Habiendole afectado el covid directamente no entiendo como esta de aqui para alla, con familia suya, familia de Pau, amigas etc., flipo. Luego me asombro de lo que veo por ahí, si gente como ella que lo ha sufrido es irresponsable, gente que ni le ha rozado no sé que podemos esperar de muchos...

He pasado la Navidad sola con mi pareja, con la que vivo, mi padre y mi madre viven ambos en ccaa diferentes. Podria haber venido a verme, pero hemos pensado que es una irrrsponsabilidad. En el ultimo año he visto a mi madre en una ocasión. Pero si le pego algo y le pasa algo por mi culpa me muero. Prefiero seguir viendola por FaceTime que tener que lamentar una tragedia luego. Entiendo a Raquel porque vivo lejos, pero esto va mas alla de pensar que como se permite viajar hay que hacerlo si o si.
 
A mi me parece increíble que se haya llevado a Gigi, hacerle pasar ese estrés al animal para tan poco tiempo me parece de ser muy egoísta.

Por otro lado, en la mesa sentada con el Gucci en primera plana, que se vea bien. Cateta.

Lo de venir a España e ir de un sitio a otro mejor ni lo comento que me enciendo yo sola.
 
A mi me parece increíble que se haya llevado a Gigi, hacerle pasar ese estrés al animal para tan poco tiempo me parece de ser muy egoísta.

Por otro lado, en la mesa sentada con el Gucci en primera plana, que se vea bien. Cateta.

Lo de venir a España e ir de un sitio a otro mejor ni lo comento que me enciendo yo sola.
Pues que tenga cuidado con el Gucci y lo que ponga en la mesa que lo mismo no lo vuelve a ver...
 
No tengo nada más que añadir a vuestras palabras. Raquel sigue teniendo 15 años y unos arrebatos de locura interesantes: ahora subo una foto llorando por lo malo que es el covid y ni como ni me ducho, pero luego vengo a España y soy feliz así que voy a reunirme con medio país para pegarnos el virus.
A quien quería dar pena? A ver si lo que le pasaba es que es una pedazo de VAGA y pasaba de currar. Total, que más da, si a la niña se le antoja cualquier cosa ya está el tonto de Pau para pasar la tarjeta.
Y por supuesto, queda confirmado que su único trabajo es YouTube (aunque ella quiera hacerse la interesante dando a entender que tiene otro) porque en cualquier otro trabajo ni se puede ausentar de esa manera ni te puedes pillar vacaciones así de primeras.
 
Back