RaqueLate Vlogs

Como se nota que tenemos las espaldas cubiertas hija!! Ahora vendrá la lista de turno a decir que si es autónoma, puede elegir si trabajar o no ? si te hace falta pa comer, trabaja cuando sea y donde sea.
 
Como tiene la cara de colgar esta foto! Un mes entero llorando por las esquinas, oh, que malo el coronavirus, no como, no duermo, no me ducho... pero llego a campotejar y bien que me arrimo a mis amigas, que por todos es sabido que entre amigas no pasa el bicho... por favor
 
Como tiene la cara de colgar esta foto! Un mes entero llorando por las esquinas, oh, que malo el coronavirus, no como, no duermo, no me ducho... pero llego a campotejar y bien que me arrimo a mis amigas, que por todos es sabido que entre amigas no pasa el bicho... por favor
Peor aun prima, esta en una cafeteria de Granada capital, que, evidentemente, hay mas casos que en Campotejar... vamos, es que en Granada capital estamos bien jodidos ahora mismo. Que quieres ir a tomarte algo? Genial, pero la mascarilla puesta excepto para dar el sorbo al cafe cohones.
 
Back