RaqueLate Vlogs

Yo eso no lo llamaría vlogmas. Ha grabado cosas y el material que tenía lo ha dividido en vídeos para diciembre. Pero no está documentando lo que hace cada día en Navidad, que es lo que son los vlogmas.
Raquel, de verdad, si nos lees, con cariño te lo digo, para ya con los vídeos de tiendas. Los primeros estaban bien para satisfacer la curiosidad de ver un súper americano, pero ya. Ya, por favor. No es novedoso, no hay productos nuevos que puedas enseñar. Es A-BU-RRI-DO
 
Yo he pensando lo mismo. Ya lleva varios días,como muchas habeis comentado, que se nota que son videos del mismo dia. Si quiere subir video cada día me parece perfecto, pero llamarlo vlogmas me parece un "insulto"para otras vloggers que sí se curran el subir un video del dia real, con el verdadero "espiritu" vlogmas. Además, si es que hace un par de vlogs directamente dice que va a grabar la intro para varios de los videos y que no quiere salir con la misma ropa...
No sé, a mi me encanta Youtube como plataforma, pero cada día que pasa las vloggers me parecen del peor contenido que te puedes encontrar (junto con los gamers,que nunca entenderé su éxito). Sigo a dos,literal,y una de ellas es Raquel,así que imaginaos cómo está el patio, tengo el "corazón partio"!
 
Yo admiro a las que seguís viendo sus supuestos vlogmas, yo llegué a ver el de la casa nueva y fin, no voy a darle visualizaciones ni siquiera a velocidad x2, no lo merece, tiene mucho cuento.
Yo antes los veía en x2, ahora ya puedo decir que hace 3 vídeos que no veo ná de ná. Me pareció un chiste lo de editar 5 vídeos y lo de enseñar que se elegía 2-3 camisetas para grabar 2-3 vídeos seguidos. Eso no es un vlog, ni un vlogmas, ni un nada. Para lo que hemos quedado...jajaja
 
Yo antes los veía en x2, ahora ya puedo decir que hace 3 vídeos que no veo ná de ná. Me pareció un chiste lo de editar 5 vídeos y lo de enseñar que se elegía 2-3 camisetas para grabar 2-3 vídeos seguidos. Eso no es un vlog, ni un vlogmas, ni un nada. Para lo que hemos quedado...jajaja
Yo tambien hace 3 o 4 videos q no he visto nada. Y los anteriores a ese ya tampoco los vi. Es tan cansina...que ya ni me apetece ver sus gilipolleces.
 
Yo admiro a las que seguís viendo sus supuestos vlogmas, yo llegué a ver el de la casa nueva y fin, no voy a darle visualizaciones ni siquiera a velocidad x2, no lo merece, tiene mucho cuento.
Yo realmente no los estoy viendo. Solo el de la casa y poco más. El de ayer directamente no lo he visto. Para ver oooootra vez oooootra tienda con más de lo mismo, Next
 
Yo alucino con lo tocona que es en las tiendas teniendo en cuenta la situacion de California. Luego cuando se quita la mascarilla se toca toda la cara y toda la mascarilla por la parte interior.
Sí, y hoy fotito en el avión... es el tercer avión que coge en una semana, no?
Hace dos días lloraba por el covid y estaba en su casa cual ameba sin ni si quiera cambiarse de ropa. Ridícula
 
Back