RaqueLate Vlogs

En serio esta chica cree que sus vídeos importan tanto como para subir mañana día 24, Nochebuena, el vídeo del reencuentro con sus padres?
Hace unos vídeos criticaba a la gente que va sin mascarilla pero ellos cuando pusieron la horterada esa en el coche estaban en la calle sin mascarillas y oye que podía pasar algún vecino paseando al perro, y haciendose la prueba PCR igual, ella sin mascarilla.
Ya veréis en los vídeos que suba de España se van a ver abrazos, mucha gente sin respetar el limite de personas y un largo etcetera
 
Me parece indefendible y de ser súper hipócrita toda la pena que vendió, pidiendo rezos, desparecer de tu trabajo, ponerse cómo se puso con las seguidoras que no le bailaron el agua para ahora estar yendo y viniendo en aviones.
Una vez más, deja claro que solo piensa en ella. Si tan afectada estuvo por una muerte de una persona por COVID ahora intentarías hacer lo posible por evitar contagios y no que ha estado con su familia, ha cambiado con la de Pau, seguro que ha visto a amigos... con esto quiero decir que ha estado en contacto con mucha gente y si fuese consecuente se hubiese organizado de otra forma. ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO está sacrificando algo/alguien en esta época. No me vale que lleva X tiempo sin ver a su familia que aquí os habla una que lleva 3 años sin ver a la suya y va a cenar en Nochebuena con su gato ?
 
Me parece indefendible y de ser súper hipócrita toda la pena que vendió, pidiendo rezos, desparecer de tu trabajo, ponerse cómo se puso con las seguidoras que no le bailaron el agua para ahora estar yendo y viniendo en aviones.
Una vez más, deja claro que solo piensa en ella. Si tan afectada estuvo por una muerte de una persona por COVID ahora intentarías hacer lo posible por evitar contagios y no que ha estado con su familia, ha cambiado con la de Pau, seguro que ha visto a amigos... con esto quiero decir que ha estado en contacto con mucha gente y si fuese consecuente se hubiese organizado de otra forma. ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO está sacrificando algo/alguien en esta época. No me vale que lleva X tiempo sin ver a su familia que aquí os habla una que lleva 3 años sin ver a la suya y va a cenar en Nochebuena con su gato ?
La madurez no es el punto fuerte de Raquel y ha quedado más que demostrado.
Es un despropósito cómo ha actuado este último mes. Ahora desaparezco, vuelvo y os pido que recéis, vuelvo a desparecer, aparezco llorando, que malo es el covid blabla, me voy a España jijiiji.
No sé, no me parece una persona estable y no la culpo por ello, pero madre mía que vida más aburrida y vacía que tiene. No me extraña que esté amargada y no sea feliz, si es que no hace na y lo poco que hace lo hace mal
 
No, el sábado se fue a Mallorca y ahora tira de nuevo pa Campotejar.
La que lloraba por sus familiares contagiados, puede ir esparciendo ahora mismo el virus con tanto viaje.
No es muy sensato lo que ha hecho, la verdad. Y más teniendo en cuenta que cambian las restricciones de un día para otro. Si se llega a tener que quedar en Mallorca me puedo imaginar el drama. Y lo siento, pero le habría estado al pelo.
 
Me parece indefendible y de ser súper hipócrita toda la pena que vendió, pidiendo rezos, desparecer de tu trabajo, ponerse cómo se puso con las seguidoras que no le bailaron el agua para ahora estar yendo y viniendo en aviones.
Una vez más, deja claro que solo piensa en ella. Si tan afectada estuvo por una muerte de una persona por COVID ahora intentarías hacer lo posible por evitar contagios y no que ha estado con su familia, ha cambiado con la de Pau, seguro que ha visto a amigos... con esto quiero decir que ha estado en contacto con mucha gente y si fuese consecuente se hubiese organizado de otra forma. ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO está sacrificando algo/alguien en esta época. No me vale que lleva X tiempo sin ver a su familia que aquí os habla una que lleva 3 años sin ver a la suya y va a cenar en Nochebuena con su gato ?
Ánimo prima. Tu gato seguro que es una buenísima compañía
 
No veo mucho los vídeos de esta chica,pero el último que ha subido me ha dado por verlo,esta chica tema COVID,según la da,como habéis dicho estos días mucho llorar por su familiar pero luego las medidas con ella no van,cuando llega a casa de su madre sube sin mascarilla en el ascensor,luego abraza a su madre y padre también sin mascarilla,yo no entender,por mucho que hayas dado negativo en la PCR al día siguiente puedes ser positivo,no utilizan gel hidroalcoholico,cuando se la ve que van en el coche y entra y se quita la mascarilla y luego se toca la cara,me da mucha rabia estos influmierders haciendo lo que les da la gana,ella muchos lloros de cocodrilo,y tú haciendo todo genial,manteniendo las distancias,no viendo a la familia,etc,et.....y luego lo coges,de verdad an ganas de abofetearla
 
Es que no se da cuenta que el que contagio a su familiar quizá se subió a un ascensor sin mascarilla, o fue a visitar a su primo, o comió con su mejor amiga.
Esta se cree que solo se contagian los que hacen orgias o salen de fiesta y que por eso ella está libre.
 
¡Feliz Navidad, primas!

¿Desde cuándo no sabemos nada de la Raque? Las últimas señales de vida fue en el aeropuerto de vuelta de Mallorca. No graba cuando está mal, porque está mal. No graba cuando está bien, porque está bien y tiene que disfrutarlo. Mal graba cuando está regular porque tiene que monetizar los vídeos y conservar los pocos seguidores que aún tiene. Luego llora porque no aumenta en seguidores, pero auto crítica 0.
 
Back