RaqueLate Vlogs

Pero la perra ya ha viajado antes en avión, el año pasado cuando volaron desde Seattle a Los Ángeles para acción de gracias, y se portó genial, esta vez el vuelo es más largo pero la perra es un Santo, no le da ni por ladrar?
ay menos mal!!! estaba sufriendo por la perra! jajajaja
 
Espero que la salsa de arándanos la volviera a cocer, después de chupar el cuchillo y volverlo a meter. Luego llora que si coronavirus.

Por cierto yo no sabía que los arándanos allí eran diferentes. Podía explicar un poquito las cosas. Son curiosidades que son las que interesan a quien ve sus videos. Su vida a mí por lo menos me la suda
Prima, los arándanos que se usan para la salsa típica del día de Acción de Gracias son cramberries (arándano rojo), en cambio los que estás acostumbrada a ver en España (supongo) son blueberries(arándano negro). En cuanto al stuffing que nombra también es simplemente el relleno del pavo que en cada casa lo hacen a su manera pero siempre lleva mantequilla ?
 
El video de hoy es del día de acción de gracias, por aquellas fechas estaba desaparecida de todas partes y lo poco que supimos es la foto que subió Rebeca, yo era de las que pensaba que era totalmente normal que no tuviera ganas de nada, solo de reunirse con amigos, sentirse arropada y desconectar. Pues no, resulta que estuvo grabando ese día, de lo que no tenía ganas era de editar?.

Es que me cuesta mucho empatizar con esta situación de verdad... Ya lo siento?, parece más bien que se ha esperado a subirlo en diciembre por que la monetización es más alta, pero no quiero ser tan mal pensada.
Has dado en el clavo.
Si estás hecha mierda, estas hecha mierda para todo. Su luto es selectivo, ya lo dije.
Ahora le pagan más dinerito, vergüenza de chavala y de comercializar con la muerte de un familiar.
 
Independientemente de que creo que ha jugado un poco con sus seguidores, yo si la veo jodida en estos últimos vídeos, lo que me lleva a pensar otra vez en quién serán estas dos personas... Es que literalmente ella dice que es una persona conocida a la que admira mucho... no lo sé, pero yo no estoy hecha un cromo por una persona conocida. No quiero especular con el tema pero sinceramente tengo curiosidad
 
Independientemente de que creo que ha jugado un poco con sus seguidores, yo si la veo jodida en estos últimos vídeos, lo que me lleva a pensar otra vez en quién serán estas dos personas... Es que literalmente ella dice que es una persona conocida a la que admira mucho... no lo sé, pero yo no estoy hecha un cromo por una persona conocida. No quiero especular con el tema pero sinceramente tengo curiosidad
¿Cómo que una persona conocida? ¿En plan famoso?
 
Se le ha muerto un familiar masculino y también “una persona a la que su familia quería muchísimo” (cito textualmente del vídeo). Primero se murió el no familiar, entiendo que además de sorpresa, sin esperárselo, y luego el familiar que llevaba grave tiempo, se supone que de COVID por lo que ella comentó en Instagram.
 
A mí ni ella ni Pau me caen mal y creo que en LA van a encajar muy bien (aunque a mí personalmente me gusta mucho más Seattle que LA). Pero le he cogido muchísima manía a la pobre perra, y no sé por qué. Sara Sabaté también tiene muy mimado y muy personalizado a su perro y sin embargo me parece monísimo, así que no creo que sea por eso.
Tu crees que Sara tiene tan humanizado al perro? Le habla con mucho cariño, pero no usa el tono que usa Raquel ni tampoco trata al perro como si fuera un bebé todo el rato...
 
Espero que la salsa de arándanos la volviera a cocer, después de chupar el cuchillo y volverlo a meter. Luego llora que si coronavirus.

Por cierto yo no sabía que los arándanos allí eran diferentes. Podía explicar un poquito las cosas. Son curiosidades que son las que interesan a quien ve sus videos. Su vida a mí por lo menos me la suda
Jajaja yo también me he fijado en eso! Dice "no voy a probarla en la cuchara de servir" pero chupa el cuchillo y luego lo vuelve a meter dentro jajaja

Y por cierto, la cena no tenía para nada mala pinta, ¿pero ni un día especial y de fiesta puede comerse un pastel de queso normal?? Lo digo porque se hinchan de queso igualmente en la cena....pero no, ella tiene que hacer un pastel vegano de postre. Pobre Rebe y Jose jajaja
 
Y menudo cuchillo que coge para probar, me ha dado repelus al verla, digo se queda sin lengua,se queda sin lengua...está bien que pruebes lo que haces para poder rectificar si hace falta pero luego no devuelvas el cubierto a la comida de nuevo.... imaginaos lo que hará sin cámara ?
 
Back