RaqueLate Vlogs

En este vlog no se ha esmerado mucho, se ve la cara del niño de Rebe y Jose de pasada... si sabe que no quieren que salga debería tener más cuidado
 
Yo también lo pensé, la lleva a absolutamente todas partes...y siempre encima. En el coche no la he visto nunca atada detrás (donde debería ir por el bien de los tres), la lleva siempre en las piernas. En mi opinión la tiene super mimada y tiene que ser insoportable.

En este video también ha hecho aparición estelar el moco durante unos segundos.
 
Lo dicho, da igual donde esté esta mujer, la cara de amargada no se le quita ni cuando duerme, hay una diferencia en estar triste a estar amargada, siempre va en tensión, quiere todo perfecto rozando la obsesión, que todo este mas limpio que un quirófano, que todo sea sano, que todo sea cool...que estrés de vida, normal que tenga esa cara de vinagre y esa voz que parece que le quede un hilo de vida, que desperdicio, con todo lo bueno que tiene y que no lo sepa disfrutar
 
Lo que queda claro en el último Vlogmas es que pasara lo que pasara con su familiar los vídeos de la mudanza eran para publicar en Diciembre.
Ella misma lo dice al principio:
Bienvenidos a lo que será el vlogmas número no sé cual (en sus palabras)
 
Lo que queda claro en el último Vlogmas es que pasara lo que pasara con su familiar los vídeos de la mudanza eran para publicar en Diciembre.
Ella misma lo dice al principio:
Bienvenidos a lo que será el vlogmas número no sé cual (en sus palabras)
Edito para poner lo que dice:
Bienvenidos a lo que creo que van a ser ya vlogmas porque tengo varios vídeos acumulados
 
Yo adoro a mi perro,y ojalá lo pudiera llevar a todos lados, pero es grande y no se puede.
Lo trato como a un hijo, pero soy consciente de que es un perro
Ella dice que por fin Gigi en España. Cómo si estuviera deseando presentársela a la familia o algo como si fuera su hija de verdad, y como si la familia estuviera deseando conocerla.
 
A mí ni ella ni Pau me caen mal y creo que en LA van a encajar muy bien (aunque a mí personalmente me gusta mucho más Seattle que LA). Pero le he cogido muchísima manía a la pobre perra, y no sé por qué. Sara Sabaté también tiene muy mimado y muy personalizado a su perro y sin embargo me parece monísimo, así que no creo que sea por eso.
 
A mí es que me parece que le han puesto un nombre bastante feo y la manera en que Raquel lo pronuncia me saca de quicio, no sé.

La gente piensa que a los demás nos encanta ver continuamente a sus animales y a sus niños y la verdad es que a la gran mayoría nos dan igual. A mí me gustan los gatos, pero no me interesan 335 stories de una influencer acariciando a su gato.
 
A mí es que me parece que le han puesto un nombre bastante feo y la manera en que Raquel lo pronuncia me saca de quicio, no sé.

La gente piensa que a los demás nos encanta ver continuamente a sus animales y a sus niños y la verdad es que a la gran mayoría nos dan igual. A mí me gustan los gatos, pero no me interesan 335 stories de una influencer acariciando a su gato.
Yo al único al que le tolero 500 stories del gato es a Auronplay?
 
Back