RaqueLate Vlogs

Yo te he puesto una ❌ porque a mí me encanta cenar de picoteo rico y porque el hecho de que sea vegano no tiene por qué ser una mierda de cena. Yo soy un 95% vegetariana y me pongo las botas con cosas que seguro te parecerían riquísimas.
En cuanto a Raquel, a tope contigo siempre.
Repito lo que acabo de comentarle a la otra prima, he dado mi opinión con respecto a los comistrajos de Raquel. A mi personalmente sus comidas no me llaman la atención. Y sí, se puede comer vegetariano/vegano y no pasar hambre. Lo sé, repito que no he querido ofender a nadie.
 
Justo en el video dice que ella el año pasado no comió pavo, no es vegana, es vegetariana aunque no se quiere etiquetar por que la gente se le puede echar encima por cualquier cosa... Y la entiendo la verdad, yo no como nada de origen animal desde hace más de 3 años y la gente siempre está intentando sacar la puntilla en cualquier cosa, no lo entiendo, con lo fácil que es vivir y dejar a los demás.

Y por cierto a mi casa os invitaba a todas a una buena cena! Veis tan insípidas sus comidas por que lo hace todo hervido y procurando que tenga las mínimas calorías, pero comer vegetal no tiene por qué ser así, yo he hecho comidas tipo lasaña, paella... Y la gente ni se ha dado cuenta de que no tenían nada de carne, hoy en día están muy conseguidos algunos sabores?
Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir. Tengo amigos veganos, otros que simplemente no comen carne porque no les gusta...y en sus casas cuando he ido nunca les he hecho un feo, porque a mi esa comida también me gusta y si me la ponen no tengo ningún problema.

Para mi el problema está en el caso particular de Raquel, de su relación con la comida y el hecho de estar contando siempre las calorías de todo. Es lo que dices tu, puedes hacer platos veganos ricos, pero ella no se los hace ni siquiera para un día de fiesta y con invitados en casa...

Por poner un ejemplo, Amy Toks también es vegana o vegetariana pero bien que se toma sus pedazo platos de cosas variadas (cuando Raquel usa literalmente 4 ingredientes para todo), su aperitivo, sus pastelitos con Isabella... no sé, es una actitud muy diferente frente a la comida >< A mí lo de Raquel me perturba, y ya no comento lo del tema de los procesados limpios porque lo hemos hablado mil veces y me estaría repitiendo jaja
 
AVISO DE ROLLAZO! Después de 205 páginas y un par de intentos frustados de crear una cuenta, por fin me uno! No soy mucho de plasmar mis opiniones por escrito, pero es que desde hace unas semanas siento una necesidad imperiosa de hacerlo. Raquel lo ha conseguido...

Mirad que me EN-CAN-TA-BAN sus vlogs. Empecé a seguirla poco antes de que se mudaran a Seattle (después de verles en un video de Rebeca) y he visto algunos videos de su etapa en Chicago, y si bien siempre me ha parecido una chica bastante "insatisfecha", lo de estas últimas semanas me está pareciendo un comportamiento bastante infantil y poco empático. Me explico: yo también vivo en el extranjero y claro, es difícil en ciertos momentos y este año, sin duda, está siendo una mi**da para muchos. No es para dar pena, pero: mis dos abuelas han fallecido y no he podido estar con mi familia en esos momentos; ha sido el primer cumpleaños de mi hijo y lo hemos pasado solos; a mi suegro le han detectado una enfermedad "difícil", en un país con una sanidad "regulera" y yo llevo sin verle 4 años; no vamos a ir a casa a España esta Navidad... Con todo esto, creo que no he soltado ni una lágrima este año.

Obviamente, a todos nos llegan las cosas de distinta manera, pero.... no se puede ser tan desagradecida con la vida que tienes Raquel! Eres joven y llevas ya unos años viviendo en USA, sueño de mucha gente. Vives con tu marido, por lo general en "pisazos", para lo que es la media de un piso para una pareja de veintitantos en tu amada España. Te has permitido viajar, la compra de un perro (o adopción, aunque creo que Gigi fue comprada... Punto negativo para su conciencia "vegana"!), sales a comer fuera / pides cuando quieres, ahora vives donde queríais y ¡hasta os habeis comprado un coche, por Dios! Pero siempre tienes algo por lo que quejarte. Esta claro que estas cosas que comento vienen todas de la mano del dinero y que no todo en esta vida es el dinero, pero ayuda bastante...

Hasta hace un año nosotros también estabamos completamente insatisfechos con nuestra situación y ¿qué hicimos? Cambiar! No es sano para una persona ni una pareja esa insatisfacción que arrastra. Tomamos una decisión en pareja, con un niño recién nacido, y para adelante! Y ahora, empezando en un nuevo pais, con un idioma que no conocemos y solos, no podemos estar más contentos, porque sabemos que somos afortunados! Es duro, pero más dura es la situación de muchas otras personas y no se quejan por todo, tiran para adelante y se sobreponen, o lo intentan.

Si nos lees Raquel, espero que esto no te caiga mal,sino que te sirva, como dices en el video de Acción de Gracias, como "llamada de atención" sobre todo lo bueno que tienes en la vida, que por los videos, parece mucho.

Un saludo a todas las primas que hayais llegado hasta aquí. Menudo rollazo!
 
Tu crees que Sara tiene tan humanizado al perro? Le habla con mucho cariño, pero no usa el tono que usa Raquel ni tampoco trata al perro como si fuera un bebé todo el rato...
Yo creo que sí, que le tiene igual de humanizado y sí le habla como a un bebé todo el rato, pero Shinju me parece monísimo y a Gigi le he cogido un montón de manía, pobre animalillo, ya ves tú, pero no puedo con ella. Y sin embargo Shinju me encanta.
 
Con respecto a la nueva casa, quitando el hecho que ya se ha comentado, de que los videos de la mudanza están ahí, cumpliendo como "Vlogsmas" después de la pena que fue dando a cuentagotas por Instagram.... espero realmente que esta etapa mala pase y Raquel vuelva a sus videos de edición impecable, con temática decoración, LA, paseos,..... Y ya, si se animara a dar el paso con más proyectitos DIY de decoración, sería genial. Esa casa da para varios y ahora tiene el patio y el buen tiempo para ponerse con ello!
 
Yo creo que Raquel se definió a sí misma el otro día con el comentario de: "no tengo nada por lo que dar gracias", que cuanto más lo pienso, más me ofende.

Puedes decir que no tienes ganas de celebrar, ¿pero nada por lo que dar gracias? y no fue una cosa que dices por decir porque tuvo las narices de escribirlo y no se retractó hasta que la gente lo criticó.

Quitando el hecho de que haya fallecido una persona mayor y alguien más de su entorno, que no es plato de buen gusto, yo creo que Raquel tiene muchísima suerte y a grandes rasgos tiene una vida perfecta. Me parece de ser una ñiñata, consentida, caprichosa y egoísta tener los huevos de decir que no tienes nada por lo que dar gracias.
 
Tu crees que Sara tiene tan humanizado al perro? Le habla con mucho cariño, pero no usa el tono que usa Raquel ni tampoco trata al perro como si fuera un bebé todo el rato...

No le llama "bebé de mami"? O lo he soñado?? Realmente no estoy seguramente, aunque tengo en mi cabeza la voz de Sara diciendo esas palabras al perro.

En realidad, eso es lo de menos (en mi opinión). Entiendo que tengas un perro y le digas un montón de chorradas y pongas voces y digas que es tu perrhijo. A mí lo que no me gusta es ver a gente que humaniza tanto a los perros que los deja de tratar como lo que son, perros, y por consiguiente deja de atender sus necesidades. Porque una cosa es tratar bien a un perro y otra tratarlo como a una persona, porque no lo es. A mí tanto Gigi como Sinju (o como se escriba) me gustan, pero es que ya es difícil que a mí un perro no me guste. Lo que me pone un poco de los nervios es ver a Raquel y a Pau tratar a Gigi como a un bebé, llevarla en una mochila, tenerla siempre en brazos, llevarla encima en el coche. Que la perra es una bendita y no hace otra cosa que dormir, pero me parece un peligro llevar a la perra en el regazo dentro del coche sin ninguna sujeción (doy por hecho que en EEUU eso será legal). Esa perra necesitará trotar, pasear, relacionarse con perros, digo yo. Ya sé que Gigi sale a la calle, pero creo he deberían de tratarla más como lo que es, un perro. Luego están casos extremos y enfermizos como los del Quinto Pino, que no sacan de casa a sus perros.
 
AVISO DE ROLLAZO! Después de 205 páginas y un par de intentos frustados de crear una cuenta, por fin me uno! No soy mucho de plasmar mis opiniones por escrito, pero es que desde hace unas semanas siento una necesidad imperiosa de hacerlo. Raquel lo ha conseguido...

Mirad que me EN-CAN-TA-BAN sus vlogs. Empecé a seguirla poco antes de que se mudaran a Seattle (después de verles en un video de Rebeca) y he visto algunos videos de su etapa en Chicago, y si bien siempre me ha parecido una chica bastante "insatisfecha", lo de estas últimas semanas me está pareciendo un comportamiento bastante infantil y poco empático. Me explico: yo también vivo en el extranjero y claro, es difícil en ciertos momentos y este año, sin duda, está siendo una mi**da para muchos. No es para dar pena, pero: mis dos abuelas han fallecido y no he podido estar con mi familia en esos momentos; ha sido el primer cumpleaños de mi hijo y lo hemos pasado solos; a mi suegro le han detectado una enfermedad "difícil", en un país con una sanidad "regulera" y yo llevo sin verle 4 años; no vamos a ir a casa a España esta Navidad... Con todo esto, creo que no he soltado ni una lágrima este año.

Obviamente, a todos nos llegan las cosas de distinta manera, pero.... no se puede ser tan desagradecida con la vida que tienes Raquel! Eres joven y llevas ya unos años viviendo en USA, sueño de mucha gente. Vives con tu marido, por lo general en "pisazos", para lo que es la media de un piso para una pareja de veintitantos en tu amada España. Te has permitido viajar, la compra de un perro (o adopción, aunque creo que Gigi fue comprada... Punto negativo para su conciencia "vegana"!), sales a comer fuera / pides cuando quieres, ahora vives donde queríais y ¡hasta os habeis comprado un coche, por Dios! Pero siempre tienes algo por lo que quejarte. Esta claro que estas cosas que comento vienen todas de la mano del dinero y que no todo en esta vida es el dinero, pero ayuda bastante...

Hasta hace un año nosotros también estabamos completamente insatisfechos con nuestra situación y ¿qué hicimos? Cambiar! No es sano para una persona ni una pareja esa insatisfacción que arrastra. Tomamos una decisión en pareja, con un niño recién nacido, y para adelante! Y ahora, empezando en un nuevo pais, con un idioma que no conocemos y solos, no podemos estar más contentos, porque sabemos que somos afortunados! Es duro, pero más dura es la situación de muchas otras personas y no se quejan por todo, tiran para adelante y se sobreponen, o lo intentan.

Si nos lees Raquel, espero que esto no te caiga mal,sino que te sirva, como dices en el video de Acción de Gracias, como "llamada de atención" sobre todo lo bueno que tienes en la vida, que por los videos, parece mucho.

Un saludo a todas las primas que hayais llegado hasta aquí. Menudo rollazo!
Ole, ole y ole.
Está claro que el dinero no da la felicidad pero ayuda muchísimo. Yo creo que Raquel intenta tapar sus insatisfacciones comprando porque es lo único que tiene, dinero.
 
Entre shinju y Gigi la diferencia me parece que está en la humanización, su bien shinju está mimado y cuidado a nivel dios de los perritos, el día que lo vistió para la boda nos quedamos todos de piedra, porque no le viste, tampoco sube al sofá sin permiso, puede estar en la misma habitación de Sara mientras hace cosas o no estar, no lo lleva a todos los sitios y le habla muy moñas pero no como una persona. O eso creo yo. Sin embargo a Gigi le han comprado pañoletas para ir de camping, arneses carísimos, le han hecho un cumpleaños con comida de perritos, gorros, etc... Acompaña a sus dueños a todo (y esto me parece normal por el tamaño, pero hasta un límite, ir alante en el coche por ejemplo) y además le hablan como si les entendieran.
 
Justo en el video dice que ella el año pasado no comió pavo, no es vegana, es vegetariana aunque no se quiere etiquetar por que la gente se le puede echar encima por cualquier cosa... Y la entiendo la verdad, yo no como nada de origen animal desde hace más de 3 años y la gente siempre está intentando sacar la puntilla en cualquier cosa, no lo entiendo, con lo fácil que es vivir y dejar a los demás.

Y por cierto a mi casa os invitaba a todas a una buena cena! Veis tan insípidas sus comidas por que lo hace todo hervido y procurando que tenga las mínimas calorías, pero comer vegetal no tiene por qué ser así, yo he hecho comidas tipo lasaña, paella... Y la gente ni se ha dado cuenta de que no tenían nada de carne, hoy en día están muy conseguidos algunos sabores?

Por supuesto, es que una cosa es ser vegana o vegetariana y otra diferente es estar obsesionada con contar calorías y no comer fritos o grasas. Yo creo, como habéis dicho, que Raquel está obsesionada con el peso y las calorías. Luego está la moda esta del veganismo, que muchas dicen que no se ponen etiquetas pero no se les cae la palabra "vegano" de la boca. Para mí Raquel, independiente de si es vegana o vegetariana o sin etiquetas, no es un ejemplo de comer bien. Sus comidas me parecen insulsas y aburridas, y luego se compra procesados en el supermercado y recalca mil veces que tienen ingredientes muy limpios. Qué sí, pesada.

Se pueden comer, como tú dices, recetas veganas y vegetarianas de chuparte los dedos, con muchísimo sabor y para nada insípidas. En mi ciudad hay un restaurante de cocina vegetariana y vegana (desgraciadamente en mi ciudad no hay una gran oferta gastronómica en este sentido) y cuando empecé a ir alucinaba con los platos que probaba. Yo misma cocino muchas legumbres y verduras, no soy vegana ni vegetariana, pero no me gusta especialmente la carne, y busco alternativas para comer bien usando ingredientes diferentes, ingredientes de toda la vida pero de diferente manera, pero también cocinando, claro, no vale con poner cuatro hojas de espinaca a hervir en agua.

Por cierto prima, yo me apunto a eso de cenar en tu casa ?
 
Back