RaqueLate Vlogs

Estos días he estado viendo videos de hace un par de años y madre mía, como ha cambiado tanto!! Antes era super alegre, bebía cerveza, hasta la forma de hablar le ha cambiado... ha habido un declive anímico brutal!! Y en cuanto a viajar con GIgi por primera vez en avión les deseo suerte? la peor experiencia de mi vida 16 horas de vuelo con mi perra, empezó a estresarse y no sabía donde meterme... viendo como está con la perra como le de el vuelo la tienen que recoger en ambulancia al aterrizar! Jajajaja
 
Estos días he estado viendo videos de hace un par de años y madre mía, como ha cambiado tanto!! Antes era super alegre, bebía cerveza, hasta la forma de hablar le ha cambiado... ha habido un declive anímico brutal!! Y en cuanto a viajar con GIgi por primera vez en avión les deseo suerte? la peor experiencia de mi vida 16 horas de vuelo con mi perra, empezó a estresarse y no sabía donde meterme... viendo como está con la perra como le de el vuelo la tienen que recoger en ambulancia al aterrizar! Jajajaja
Pero la perra ya ha viajado antes en avión, el año pasado cuando volaron desde Seattle a Los Ángeles para acción de gracias, y se portó genial, esta vez el vuelo es más largo pero la perra es un Santo, no le da ni por ladrar?
 
El video de hoy es del día de acción de gracias, por aquellas fechas estaba desaparecida de todas partes y lo poco que supimos es la foto que subió Rebeca, yo era de las que pensaba que era totalmente normal que no tuviera ganas de nada, solo de reunirse con amigos, sentirse arropada y desconectar. Pues no, resulta que estuvo grabando ese día, de lo que no tenía ganas era de editar?.

Es que me cuesta mucho empatizar con esta situación de verdad... Ya lo siento?, parece más bien que se ha esperado a subirlo en diciembre por que la monetización es más alta, pero no quiero ser tan mal pensada.
 
El video de hoy es del día de acción de gracias, por aquellas fechas estaba desaparecida de todas partes y lo poco que supimos es la foto que subió Rebeca, yo era de las que pensaba que era totalmente normal que no tuviera ganas de nada, solo de reunirse con amigos, sentirse arropada y desconectar. Pues no, resulta que estuvo grabando ese día, de lo que no tenía ganas era de editar?.

Es que me cuesta mucho empatizar con esta situación de verdad... Ya lo siento?, parece más bien que se ha esperado a subirlo en diciembre por que la monetización es más alta, pero no quiero ser tan mal pensada.
Mira si lo dijo @Gaditana2.0 que nos iba a plantar el vídeo de acción de gracias... La señora está triste pero para lo que le interesa y aún encima hay que entenderla, venga va.

Mira que empatizo hasta con una hoja muerta pero con Raquel me es imposible, en cuanto he visto ese fondo negro y demás en vez de pena me ha dado pereza.
A mí me pasa igual, no me considero una persona sin empatía pero Raquel, que antes me encantaba, ahora me cae mal. Cada vez la veo más desagradable y arrogante.
 
Espero que la salsa de arándanos la volviera a cocer, después de chupar el cuchillo y volverlo a meter. Luego llora que si coronavirus.

Por cierto yo no sabía que los arándanos allí eran diferentes. Podía explicar un poquito las cosas. Son curiosidades que son las que interesan a quien ve sus videos. Su vida a mí por lo menos me la suda
 
Lo dicho, da igual donde esté esta mujer, la cara de amargada no se le quita ni cuando duerme, hay una diferencia en estar triste a estar amargada, siempre va en tensión, quiere todo perfecto rozando la obsesión, que todo este mas limpio que un quirófano, que todo sea sano, que todo sea cool...que estrés de vida, normal que tenga esa cara de vinagre y esa voz que parece que le quede un hilo de vida, que desperdicio, con todo lo bueno que tiene y que no lo sepa disfrutar
Coincido 100% con vos, pareciera que siempre tiene un problema, que siempre esta amargada, tiene un montón de cosas buenas y cosas malas, como cualquier ser humano! La deje de seguir porque aburre tanto tanto!
 
Yo me estoy tragando sus vídeos pero porque me encantan Rebe y José ? y es la única forma que tenemos de verlos. Si que ahora con la nueva casa tengo ganas de ver como la va decorando y cual es el resultado final, por lo demás no me despiertan mucho interés, además como pareja no os pasa que no os pegan nada? Tampoco digo que tengan que ser unos empalagosos de la vida, pero me resultan más amigos que otra cosa
 
Back